lunes, 10 de mayo de 2010

SHAKIRA PONDRÁ VOZ AL "CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2.010"

Muchos son los artistas que han visto cómo sus temas se filtraban, sin sus autores quererlo, a través de internet. La banda irlandesa U2, la cantante Madonna, el grupo Tokio Hotel, la artista Belinda... ahora, le llega el turno a la intérprete Shakira. Así pues, lo nuevo de la cantante Shakira se filtra, ahora, en internet.
La estrella colombiana Shakira, que tiene ya listo su nuevo tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", para la presentación del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ha sufrido, en sus carnes, los estragos que la "red de redes", internet, y, sobre todo, sus usuarios, pueden hacer.
Este año 2.010, se celebra el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y, con todo gran evento, llega, siempre, una canción himno, que representa dicho evento. Este Verano de 2.010 vamos a bailar con el himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", un tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira. Toda Sudáfrica bailará al son de la intérprete Shakira.
El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, es una canción, que ha sido compuesta y coproducida por la misma intérprete Shakira, habiendo sido elegida, por la Federación Internacional de Fútbol, la F.I.F.A., como la canción oficial, que representará al acontecimiento deportivo más importante del mundo, en este año 2.010, el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Así pues, la Federación Internacional de Fútbol, la F.I.F.A., ha seleccionado la canción de la cantante colombiana Shakira, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", como tema oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Por lo tanto, "Waka, Waka (Esto es África)" es el título de una canción escrita, coproducida e interpretada por la cantante Shakira, que ha sido seleccionada, como el himno oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". La noticia ha sido confirmada por la propia Federación Internacional de Fútbol, la F.I.F.A., y por la propia compañía discográfica de la estrella Shakira, la empresa Sony Music Entertainment.
El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", o, si se quiere, su versión en idioma inglés, llamado "Waka, Waka (This Time for África)", es el himno, compuesto e interpretado por la propia artista colombiana Shakira, junto a la banda sudafricana Freshlyground, para el próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Para ver a la vocalista Shakira, cantando, en directo, el himno deportivo de este tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", junto a la popular banda Freshlyground, originaria de la localidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), tendremos que esperar hasta el próximo día 10 de Junio de 2.010, un día antes de la inauguración del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en Soweto.
Por tanto, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, promete ser todo un "número uno", que será interpretado por la propia diva Shakira, junto al grupo sudafricano Freshlyground, en la Ceremonia de Clausura, que tendrá lugar antes de la final del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y que se celebrará el próximo día 11 de Julio de 2.010, en la capital sudafricana, en la localidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Por tanto, la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", será el tema que intrepretarán la artista Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, en la ceremonia oficial de clausura, antes de la final, del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", el próximo día 11 de Julio de 2.010.
Además de esta actuación, en la Ceremonia de Clausura, antes de la final del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", la vocalista Shakira encabezará, con otros artistas, el concierto inaugural, del próximo día 10 de Junio de 2.010, que se celebrará en la Ceremonia de Apertura del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que tendrá lugar en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), en el Estadio de Fútbol Soccer City.
Por tanto, la solista Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground cantarán esta canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", en la misma ceremonia inaugural del propio "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y, asimismo, en la ceremonia de clausura, es decir, justo antes de la final, prevista para el próximo día 11 de Julio de 2.010.
La cantante colombiana Shakira y la banda sudafricana Freshlyground interpretarán la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", durante la ceremonia de clausura del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", justo antes del partido final del torneo, que se celebrará, según está previsto, el próximo día 11 de Julio de 2.010.
El compatriota colombiano de la cantante Shakira, el cantautor Juan de Juanes, también, cantará en el concierto del próximo día 10 de Junio de 2.010, que abrirá la cita futbolera, del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", así como la formación The Black Eyed Peas, la diva Alicia Keys y el músico John Legend, entre muchos otros.
El tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, será lanzado al mercado el próximo día 26 de Abril de 2.010 y, desde la primera semana del próximo mes de Mayo de 2.010, a partir del día 11 de Mayo de 2.010, estará disponible para descarga, en formato digital, a través de internet, en todas las tiendas digitales de música.
Todos los fondos recaudados por la venta de la canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, apoyarán la campaña solidaria, que la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.) está desarrollando en África, denominada "20 Centers For 2.010", cuyo objetivo es conseguir un cambio social positivo, a través del fútbol, construyendo hasta veinte "Centros Fútbol para la Esperanza", a lo largo y ancho de todo el continente africano, con los que se pretenden solucionar problemas de salud pública y de educación, a través del fútbol, en toda África, y, también, para colaborar con otras organizaciones benéficas africanas.
Recientemente, la vocalista Shakira, también, ha sido nombrada embajadora de "1 Goal", una iniciativa de la organización del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", destinada a que, cada niño, pueda ejercer su derecho a la educación. Esta campaña, denominada "1 Goal", está apoyada por algunos de los grandes nombres de la comunidad del fútbol global y por la directiva de la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.).
La campaña de la iniciativa "1 Goal", de la organización del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", busca financiación, a través de la propia artista Shakira y de otros líderes mundiales. El objetivo de la iniciativa "1 Goal", de la organización del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", es la recaudación de fondos, para hacer que el acceso universal a la educación sea una realidad, para 72 millones de niños, que, hoy, no pueden ir a la escuela.
La diva Shakira, que ya interpretó su gran éxito, titulado "Hip's Don't Lie", incluido en su anterior trabajo discográfico, llamado "Oral Fixation Volume II", en el anterior "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Alemania 2.006", afirmó que es un honor, para la propia vocalista Shakira, que su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", haya sido seleccionado, como parte del entusiasmo y del legado del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La estrella colombiana Shakira se apunta a un bombardeo, ya que, como decimos, no es la primera vez que participa en el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A". La anterior participación de la vocalista Shakira fue en la anterior edición, en el año 2.006, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Alemania 2.006", cuando, durante el partido de la final del torneo, entre las selecciones nacionales de Italia y Francia, la solista Shakira interpretó su tema titulado "Hips Don't Lie", incluido en su anterior disco, llamado "Oral Fixation Volume II".
La cantante colombiana Shakira está emocionada por esta selección de su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), para ser el himno oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y lo ha definido como milagro.
"La Copa Mundial es un milagro de la emoción mundial, un fenómeno mundial, que conecta todos los países, la raza, la religión y estado por una misma pasión y en torno a una sola pasión. Representa un evento, que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y eso es lo que, en esta canción, se trata", declaró la solista Shakira, tras conocer la noticia de que su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", había sido seleccionado, como himno oficial de este próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La canción de la cantante Shakira, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", combina instrumentos y ritmos afrocolombianos con ritmos y potentes tonos "soca", que es un estilo musical originario de las islas del país caribeño de Trinidad y Tobago, derivado del "Calypso", así como guitarras de la región sur de África. El estribillo del coro pertenece a un popular canto de marcha, originario de Camerún, hecho famoso, en su día, por el grupo Golden Voices.
El videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, ya está disponible en internet. La versión, en 3D, del videoclip musical de la canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, será ofrecido por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), a mediados del próximo mes de Mayo de 2.010, al igual que, también, la versión "estándar" del videoclip musical de este sencillo, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira.
El videoclip musical del tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, contará con la programación de la propia compañía discográfica Sony Music Entertainment, alrededor del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que incluye 25 partidos, que serán grabados y transmitidos en canales televisivos, en 3D, y que podrán ser reproducidos, en eventos públicos, alrededor de todo el mundo.
La canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, en su versión, en lengua castellana, que sólo se publicará en algunos países, estará, también, disponible en idioma inglés, en cuya versión se titulará "Waka, Waka (This Time for África)", y estará incluida, junto a otras canciones, en un próximo trabajo discográfico, llamado "Listen Up: The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup Album", que será el disco oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y que será lanzado, al mercado, a finales de este mes de Mayo de 2.010, y, más concretamente, el próximo día 31 de Mayo de 2.010.
El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", cuya presentación oficial está prevista para próximo día 26 de Abril de 2.010, ya puede escucharse a través de internet, en el portal de vídeos YouTube.
Así pues, esta canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", fue elegida para ser el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2010" y es el fruto de la colaboración entre la diva Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario