martes, 31 de agosto de 2010

"FACEBOOK" CENSURA LA PORTADA DE SCISSOR SISTERS

Los dirigentes de la red social "Facebook" no deben de tener ni remota idea de lo que es el arte, porque, si no, no me lo explico. El último trabajo discográfico del grupo The Scissor Sisters, titulado "Night Work", es una pasada de álbum, dicho sea de paso.
Pues bien, la banda The Scissor Sisters usó, como portada de este nuevo disco, titulado "Night Work", una fotografía del trasero de un bailarín, para ilustrar el espíritu "bailable" de esta nueva producción discográfica, llamada "Night Work", de la formación The Scissor Sisters, y parece que los responsables de la red social "Facebook" se han ofendido. ¡Y eso que es un trasero vestido, no os vayáis a pensar!...
El caso es que la fotografía es nada menos que de uno de los mejores fotógrafos del mundo, el fotógrafo Robert Mappelthorpe, autor de exquisitas imágenes de personajes de reconocido prestigio, como la actriz Susan Sarandon, el conjunto Blondie, el artista Andy Warhol, la cantante Patti Smith, el escritor William Burroughs, la novelista Susan Sontag, la actriz y modelo Carolina Herrera, la escultora Louise Bourgeois y la cineasta y fotógrafa Cindy Sherman, entre otros; creo que, con esto, lo digo todo.
Según los dirigentes de la red social "Facebook", la imagen de la portada del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Night Work", de la agrupación The Scissor Sisters, es "inapropiada y, excesivamente, explícita".
En cambio, la compañía Universal, que es la empresa discográfica del grupo neoyorquino The Scissor Sisters, afirma que "la banda ha elegido esta fotografía, porque ilustra, perfectamente, el espíritu del disco: el esfuerzo y el sudor, la sensualidad y la parte física, el trabajo y la danza, y agradecen, públicamente, a la 'Fundación Mapplethorpe', que, de forma excepcional, haya autorizado el uso de la bellísima imagen".
Además, el cantante Jake Shears, líder de la banda The Scissor Sisters, dice, sobre la portada de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Night Work", que "representa un período, del que hemos extraído nuestra inspiración, para este álbum: la luz y la oscuridad, el hedonismo, la libertad y la tragedia de los años ochenta. La foto es 'sexy', tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar, durante un largo tiempo, y éste es, exactamente, el tema del álbum".
Realmente, creo que los responsables de la red social "Facebook" se han pasado tres pueblos, censurando una imagen, que, aparte de ser considerada una obra de arte, desde hace dos décadas, no es, para nada, ofensiva, ya que no muestra ningún desnudo, ni actitud obscena.
Mejor sería que los dirigentes de la red social "Facebook" se dediquen a mirar otros apartados de su propia red social, a través de internet, en los cuales sí encontrarán contenidos poco apropiados y, de paso, mejor sería que los responsables de la red social "Facebook" dejen de incumplir contratos, como el contrato que los dirigentes de la red social "Facebook" tenían con la compañía discográfica "Universal", para promocionar el maravilloso último trabajo discográfico, titulado "Night Work", de la formación The Scissor Sisters.
Mientras tanto, podéis disfrutar del primer sencillo, titulado "Fire with Fire", extraído de este nuevo disco, llamado "Night Work", del conjunto The Scissor Sisters.

WILL SMITH Y SU HIJO SE MARCAN UN "RAP" EN "EL HORMIGUERO"

El espacio televisivo llamado "El Hormiguero", presentado por el locutor Pablo Motos, vuelve con energías renovadas y con unos invitados de lo más especiales. El cantante y actor Will Smith y su familia inauguran esta nueva temporada del programa de televisión llamado "El Hormiguero" y protagonizan algunos de los momentos más graciosos y emblemáticos del programa.
Este actor hollywoodiense, el artista Will Smith, fue el primer invitado internacional, en el programa televisivo denominado "El Hormiguero" y guardaba tan buenos recuerdos de su visita, que ha decidido repetir. Pero, en esta ocasión, el intérprete Will Smith estuvo muy bien acompañado, por su mujer y por su hijo, Jaden Smith.
Y es que, de tal palo, tal astilla. El hijo de la estrella Will Smith, Jaden Smith, ha querido demostrar lo rápido que aprende de su padre, del músico Will Smith, marcándose un "rap", durante unos segundos, con su propio padre, el vocalista y actor Will Smith, acompañados del singular baile de "Trancas y Barrancas".
Al hijo del solista y actor Will Smith, Jaden Smith, no le falta talento. No sólo ha heredado los genes de su padre, el cantante y actor Will Smith, para cantar, sino que, también, el hijo del artista Will Smith, Jaden Smith, ha heredado la genética necesaria para actuar, siendo el protagonista del nuevo filme, titulado "The Karate Kid".
El joven actor Jaden Smith, hijo del intérprete Will Smith, confiesa al presentador Pablo Motos, del programa televisivo denominado "El Hormiguero", la experiencia de su primer beso, en la ficción, que, en definitiva, lo resume como "horrorosa", al tener que estar mucho tiempo, sin moverse, juntos y con tanta gente gritándoles.
Eso sí, el hijo de la estrella Will Smith, el joven actor Jaden Smith, con sus doce años de edad, reconoce que no tuvo que ensayar y que se le da "muy bien" besar a las chicas. ¿Le habrá dado, al joven actor Jaden Smith, algún consejo su padre, el músico Will Smith?...
Por si fuera poco, el hijo del vocalista y actor Will Smith, el joven actor Jaden Smith, hizo, también, una exhibición de las artes marciales, que le ha enseñado la estrella Jackie Chan. Algo de lo que, por cierto, todavía, se estará arrepintiendo el presentador Pablo Motos, del programa de televisión denominado "El Hormiguero", que fue golpeado por maestro y alumno, por el conocido actor Jackie Chan y por el joven actor Jaden Smith, hijo del solista y actor Will Smith, con una sutil estrategia.
El espacio televisivo llamado "El Hormiguero" contó con una auténtica "exclusiva", al poder contar con el "Clan Smith", ya que, como indica el propio presentador Pablo Motos, del espacio televisivo denominado "El Hormiguero", el cantante y actor Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett, no suelen aparecer juntos, en televisión.
Aunque no sabemos si la actriz Jada Pinkett, esposa del artista Will Smith, volverá a este programa televisivo, llamado "El Hormiguero", y qué recuerdo guarda del mismo, ante las inoportunas intervenciones del presentador Pablo Motos.
Primero, el presentador Pablo Motos, del espacio televisivo denominado "El Hormiguero", "pilló" a la pareja, formada por el intérprete Will Smith y por la actriz Jada Pinkett, en una situación un poco comprometida y, más tarde, el humorista valenciano Pablo Motos, del programa televisivo llamado "El Hormiguero", intentó remediarlo, piropeando a la actriz Jada Pinkett, algo que no sentó muy bien al músico Will Smith. ¡Menos mal que el actor y vocalista Will Smith tiene un gran sentido del humor!...
Así pues, el espacio televisivo, denominado "El Hormiguero 2.0", arranca, esta temporada, con muchas novedades. Entre ellas, están estos números, en el nombre del programa televisivo, llamado, ahora, "El Hormiguero 2.0", que, aparte de "guiño modernillo", manifiestan su clara intención de conectar televisión e internet, así como de llegar a las redes sociales, a través de internet.

EN SEPTIEMBRE, LLEGA EL PRIMER DIRECTO DE PASTORA SOLER

El nuevo trabajo discográfico, titulado "15 Años", de la cantautora Pastora Soler, reproducirá los mejores momentos del concierto que la propia artista Pastora Soler ofreció, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el pasado año 2.009.
Así, tras varios retrasos en la salida, al mercado, del disco, llamado "15 Años", la cantante Pastora Soler publicará su primer álbum recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, a partir del próximo Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
La intérprete Pastora Soler celebra sus quince años, en el mundo de la música, con la publicación, a partir de este próximo Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, de una producción discográfica, en formato CD + DVD, que es recopilatoria de sus mas grandes éxitos, interpretados en directo, reflejando el concierto de la estrella Pastora Soler, que fue grabado durante los días 5 y 6 de Mayo de 2.010, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía).
La diva Pastora Soler, originaria de la localidad de Coria del Río (Sevilla, Andalucía), ofreció dos conciertos, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el pasado Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009. El motivo de la grabación de aquellos conciertos, que la vocalista Pastora Soler ofreció, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), no era otro que celebrar el décimoquinto aniversario de su debut, es decir, del lanzamiento, al mercado, de su primer proyecto discográfico, titulado "Nuestras Coplas", publicado en el año 1.994.
Ambos conciertos, el primero celebrado el pasado Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y el segundo realizado el pasado Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, fueron grabados, para su posterior publicación, en un nuevo lanzamiento discográfico, que se titulará "15 Años", de la cantante Pastora Soler. La fecha prevista para lanzar al mercado este trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se titulará "15 Años", de la solista Pastora Soler, fue, en un principio, las Navidades del pasado año 2.009, pero, finalmente, verá la luz, el próximo Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en formato CD + DVD.
En este nuevo disco, titulado "15 Años", recopilatorio de los más grandes éxitos de la artista Pastora Soler, interpretados en directo, recoge sus canciones más exitosas, además de contar con la colaboración de grandes intérpretes, como la estrella Malú, el músico Miguel Poveda o el cantautor Manuel Carrasco.
El primer single de adelanto, elegido para promocionar este álbum, titulado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la diva Pastora Soler, es la versión, en acústico, del tema titulado "La Mala Costumbre", que es una canción, dedicada, por la propia vocalista Pastora Soler, a su padre, Francisco Soler, ya fallecido, cuya versión original se incluía en su anterior producción discográfica de estudio, titulada "Bendita Locura", que se editó durante el pasado año 2.009.
Una semana después, el próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, la solista sevillana Pastora Soler actuará en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), y, más concretamente, en la Caseta de los Jardincillos, dentro del "Programa Cultural", que el Ayuntamiento de la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha) lleva a cabo, para celebrar el III Centenario de la "Feria de Albacete".
Esta nueva producción discográfica, titulada "15 Años", recopilatorio de los más grandes éxitos, interpretados en directo, de la cantautora Pastora Soler, nos ofrece más de dos de horas de concierto, en un marco increíble y con un público entregado. La cantante Pastora Soler ofreció, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el pasado Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y durante el pasado Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, unos recitales, con lo mejor de su carrera musical y con un sentido homenaje, al mundo de la copla y del flamenco.
Todas las canciones incluidas en este lanzamiento discográfico, llamado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la artista Pastora Soler, fueron coreadas por sus seguidores, entre las que destacó el tema titulado “Lo Único Que Sé”, con el que la intérprete Pastora Soler abrió el concierto, o el sencillo denominado "Quién", ambos pertenecientes a su proyecto discográfico llamado "Toda mi Verdad", publicado en el año 2.007, y la canción titulada “Bendita Locura”, incluida en su trabajo discográfico denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009, así como el tema titulado “Sólo Tú” y el sencillo llamado "Non Credere", ambos extraídos de su disco denominado "Pastora Soler", publicado en el año 2.005, o la canción titulada "Dámelo Ya", procedente de su álbum llamado "Fuente de Luna", editado en el año 1.999, además de otros éxitos, como la canción titulada “En Mi Soledad”, perteneciente a su producción discográfica llamada "Corazón Congelado", publicada en el año 2.001.
Incluso, en este lanzamiento discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de los más grandes éxitos de la estrella Pastora Soler, interpretados en directo, se incluye una versión de la canción titulada “Que No Daría Yo”, original de la gran diva Rocío Jurado, "La Cantaora", e, incluso, se atrevió con varias coplas de la vocalista Juanita Reina y con dos bulerías, el tema titulado “Piensa en Mí” y la canción llamada “Lía”.
Por su parte, la solista Malú, el cantautor Manuel Carrasco y el artista Miguel Poveda acompañaron, sobre el escenario, a la bella intérprete Pastora Soler. Con la primera, con la estrella Malú, la diva Pastora Soler interpreta, a dúo, en este nuevo proyecto discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, el tema titulado “Y Qué Pequeña Soy Yo”, incluido, originalmente, en su lanzamiento discográfico, llamado "Deseo", publicado en el año 2.002.
Mientras, con el vocalista Manuel Carrasco, la cantante Pastora Soler interpreta, a dúo, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, la canción llamada “Esta Vez Quiero Ser Yo”, incluida, originalmente, en su disco denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009.
Y, por último, con el músico Miguel Poveda, la solista Pastora Soler interpreta, a dúo, en este nuevo álbum, titulado "15 Años", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, el tema llamado “Sólo Vivo Pa Quererte”, que es una versión de una conocida copla.

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE ENROLLAN EN MONTREAL

Por fín, se confirma lo que muchos, ya, sabían: la actriz Kristen Stewart y el actor Robert Pattinson, intérpretes protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", son novios.
Lo cierto es que volvían las especulaciones, cuando, a principios de esta semana, el artista Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", sorprendía, cogiendo un avión, para ir visitar, en la ciudad de Montreal (Canadá), oficialmente, a su no oficial novia.
El romántico gesto de la estrella Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", era interpretado como que el propio intérprete Robert Pattinson no había podido soportar, por más tiempo, la ausencia de su amiga y compañera, en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la la artista Kristen Stewart, causando mucho revuelo, en la ciudad canadiense de Montreal, con su visita.
Así las cosas, la revista digital "E! News" publicaba que los dos actores de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", tanto el intérprete Robert Pattinson como la actriz Kristen Stewart, comparten habitación, en la ciudad de Montreal (Canadá), en la que la artista Kristen Stewart rueda su nueva película de cine, titulada "On the Road".
Y, mientras, el esfuerzo de los jóvenes por pasar su tiempo libre juntos, la estrella Robert Pattinson y la artista Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", confirmaba lo que ninguno de los implicados, ni el actor Robert Pattinson, ni la actriz Kristen Stewart, todavía, ha confirmado, después de meses, soportando especulaciones sobre su relación sentimental.
Pero la confirmación definitiva de la relación amorosa, existente entre el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", ha llegado, y ha sido en forma de imágenes, en las que les vemos, demostrándose el uno al otro, mutuamente, su amor.
Por fín, hemos podido ver el primer beso de la pareja, formada por el intérprete Robert Pattinson y la artista Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", en público, gracias a la publicación digital "Celebuzz", quienes publican una serie de instantáneas, en las que la joven pareja, formada por la estrella Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, aparece besándose.
Así pues, según pública la citada página web, el portal "Celebuzz", a través de internet, la pareja, formada por el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", aparecen, en las imágenes, regalando "la primera prueba de amor entre los dos, que no tiene nada que ver con las películas, ni sus personajes".
Por lo tanto, el intérprete Robert Pattinson y la artista Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se han enrollado, públicamente, en la ciudad de Montreal (Canadá). Es la primera vez que aparecen, a través de internet, imágenes de la pareja, formada por el actor Robert Pattinson y la estrella Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", besándose.