martes, 31 de agosto de 2010

EN SEPTIEMBRE, LLEGA EL PRIMER DIRECTO DE PASTORA SOLER

El nuevo trabajo discográfico, titulado "15 Años", de la cantautora Pastora Soler, reproducirá los mejores momentos del concierto que la propia artista Pastora Soler ofreció, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el pasado año 2.009.
Así, tras varios retrasos en la salida, al mercado, del disco, llamado "15 Años", la cantante Pastora Soler publicará su primer álbum recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, a partir del próximo Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
La intérprete Pastora Soler celebra sus quince años, en el mundo de la música, con la publicación, a partir de este próximo Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, de una producción discográfica, en formato CD + DVD, que es recopilatoria de sus mas grandes éxitos, interpretados en directo, reflejando el concierto de la estrella Pastora Soler, que fue grabado durante los días 5 y 6 de Mayo de 2.010, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía).
La diva Pastora Soler, originaria de la localidad de Coria del Río (Sevilla, Andalucía), ofreció dos conciertos, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el pasado Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009. El motivo de la grabación de aquellos conciertos, que la vocalista Pastora Soler ofreció, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), no era otro que celebrar el décimoquinto aniversario de su debut, es decir, del lanzamiento, al mercado, de su primer proyecto discográfico, titulado "Nuestras Coplas", publicado en el año 1.994.
Ambos conciertos, el primero celebrado el pasado Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y el segundo realizado el pasado Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, fueron grabados, para su posterior publicación, en un nuevo lanzamiento discográfico, que se titulará "15 Años", de la cantante Pastora Soler. La fecha prevista para lanzar al mercado este trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se titulará "15 Años", de la solista Pastora Soler, fue, en un principio, las Navidades del pasado año 2.009, pero, finalmente, verá la luz, el próximo Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en formato CD + DVD.
En este nuevo disco, titulado "15 Años", recopilatorio de los más grandes éxitos de la artista Pastora Soler, interpretados en directo, recoge sus canciones más exitosas, además de contar con la colaboración de grandes intérpretes, como la estrella Malú, el músico Miguel Poveda o el cantautor Manuel Carrasco.
El primer single de adelanto, elegido para promocionar este álbum, titulado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la diva Pastora Soler, es la versión, en acústico, del tema titulado "La Mala Costumbre", que es una canción, dedicada, por la propia vocalista Pastora Soler, a su padre, Francisco Soler, ya fallecido, cuya versión original se incluía en su anterior producción discográfica de estudio, titulada "Bendita Locura", que se editó durante el pasado año 2.009.
Una semana después, el próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, la solista sevillana Pastora Soler actuará en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), y, más concretamente, en la Caseta de los Jardincillos, dentro del "Programa Cultural", que el Ayuntamiento de la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha) lleva a cabo, para celebrar el III Centenario de la "Feria de Albacete".
Esta nueva producción discográfica, titulada "15 Años", recopilatorio de los más grandes éxitos, interpretados en directo, de la cantautora Pastora Soler, nos ofrece más de dos de horas de concierto, en un marco increíble y con un público entregado. La cantante Pastora Soler ofreció, en el Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el pasado Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y durante el pasado Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, unos recitales, con lo mejor de su carrera musical y con un sentido homenaje, al mundo de la copla y del flamenco.
Todas las canciones incluidas en este lanzamiento discográfico, llamado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la artista Pastora Soler, fueron coreadas por sus seguidores, entre las que destacó el tema titulado “Lo Único Que Sé”, con el que la intérprete Pastora Soler abrió el concierto, o el sencillo denominado "Quién", ambos pertenecientes a su proyecto discográfico llamado "Toda mi Verdad", publicado en el año 2.007, y la canción titulada “Bendita Locura”, incluida en su trabajo discográfico denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009, así como el tema titulado “Sólo Tú” y el sencillo llamado "Non Credere", ambos extraídos de su disco denominado "Pastora Soler", publicado en el año 2.005, o la canción titulada "Dámelo Ya", procedente de su álbum llamado "Fuente de Luna", editado en el año 1.999, además de otros éxitos, como la canción titulada “En Mi Soledad”, perteneciente a su producción discográfica llamada "Corazón Congelado", publicada en el año 2.001.
Incluso, en este lanzamiento discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de los más grandes éxitos de la estrella Pastora Soler, interpretados en directo, se incluye una versión de la canción titulada “Que No Daría Yo”, original de la gran diva Rocío Jurado, "La Cantaora", e, incluso, se atrevió con varias coplas de la vocalista Juanita Reina y con dos bulerías, el tema titulado “Piensa en Mí” y la canción llamada “Lía”.
Por su parte, la solista Malú, el cantautor Manuel Carrasco y el artista Miguel Poveda acompañaron, sobre el escenario, a la bella intérprete Pastora Soler. Con la primera, con la estrella Malú, la diva Pastora Soler interpreta, a dúo, en este nuevo proyecto discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, el tema titulado “Y Qué Pequeña Soy Yo”, incluido, originalmente, en su lanzamiento discográfico, llamado "Deseo", publicado en el año 2.002.
Mientras, con el vocalista Manuel Carrasco, la cantante Pastora Soler interpreta, a dúo, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, la canción llamada “Esta Vez Quiero Ser Yo”, incluida, originalmente, en su disco denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009.
Y, por último, con el músico Miguel Poveda, la solista Pastora Soler interpreta, a dúo, en este nuevo álbum, titulado "15 Años", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, el tema llamado “Sólo Vivo Pa Quererte”, que es una versión de una conocida copla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario