martes, 31 de agosto de 2010

WILL SMITH Y SU HIJO SE MARCAN UN "RAP" EN "EL HORMIGUERO"

El espacio televisivo llamado "El Hormiguero", presentado por el locutor Pablo Motos, vuelve con energías renovadas y con unos invitados de lo más especiales. El cantante y actor Will Smith y su familia inauguran esta nueva temporada del programa de televisión llamado "El Hormiguero" y protagonizan algunos de los momentos más graciosos y emblemáticos del programa.
Este actor hollywoodiense, el artista Will Smith, fue el primer invitado internacional, en el programa televisivo denominado "El Hormiguero" y guardaba tan buenos recuerdos de su visita, que ha decidido repetir. Pero, en esta ocasión, el intérprete Will Smith estuvo muy bien acompañado, por su mujer y por su hijo, Jaden Smith.
Y es que, de tal palo, tal astilla. El hijo de la estrella Will Smith, Jaden Smith, ha querido demostrar lo rápido que aprende de su padre, del músico Will Smith, marcándose un "rap", durante unos segundos, con su propio padre, el vocalista y actor Will Smith, acompañados del singular baile de "Trancas y Barrancas".
Al hijo del solista y actor Will Smith, Jaden Smith, no le falta talento. No sólo ha heredado los genes de su padre, el cantante y actor Will Smith, para cantar, sino que, también, el hijo del artista Will Smith, Jaden Smith, ha heredado la genética necesaria para actuar, siendo el protagonista del nuevo filme, titulado "The Karate Kid".
El joven actor Jaden Smith, hijo del intérprete Will Smith, confiesa al presentador Pablo Motos, del programa televisivo denominado "El Hormiguero", la experiencia de su primer beso, en la ficción, que, en definitiva, lo resume como "horrorosa", al tener que estar mucho tiempo, sin moverse, juntos y con tanta gente gritándoles.
Eso sí, el hijo de la estrella Will Smith, el joven actor Jaden Smith, con sus doce años de edad, reconoce que no tuvo que ensayar y que se le da "muy bien" besar a las chicas. ¿Le habrá dado, al joven actor Jaden Smith, algún consejo su padre, el músico Will Smith?...
Por si fuera poco, el hijo del vocalista y actor Will Smith, el joven actor Jaden Smith, hizo, también, una exhibición de las artes marciales, que le ha enseñado la estrella Jackie Chan. Algo de lo que, por cierto, todavía, se estará arrepintiendo el presentador Pablo Motos, del programa de televisión denominado "El Hormiguero", que fue golpeado por maestro y alumno, por el conocido actor Jackie Chan y por el joven actor Jaden Smith, hijo del solista y actor Will Smith, con una sutil estrategia.
El espacio televisivo llamado "El Hormiguero" contó con una auténtica "exclusiva", al poder contar con el "Clan Smith", ya que, como indica el propio presentador Pablo Motos, del espacio televisivo denominado "El Hormiguero", el cantante y actor Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett, no suelen aparecer juntos, en televisión.
Aunque no sabemos si la actriz Jada Pinkett, esposa del artista Will Smith, volverá a este programa televisivo, llamado "El Hormiguero", y qué recuerdo guarda del mismo, ante las inoportunas intervenciones del presentador Pablo Motos.
Primero, el presentador Pablo Motos, del espacio televisivo denominado "El Hormiguero", "pilló" a la pareja, formada por el intérprete Will Smith y por la actriz Jada Pinkett, en una situación un poco comprometida y, más tarde, el humorista valenciano Pablo Motos, del programa televisivo llamado "El Hormiguero", intentó remediarlo, piropeando a la actriz Jada Pinkett, algo que no sentó muy bien al músico Will Smith. ¡Menos mal que el actor y vocalista Will Smith tiene un gran sentido del humor!...
Así pues, el espacio televisivo, denominado "El Hormiguero 2.0", arranca, esta temporada, con muchas novedades. Entre ellas, están estos números, en el nombre del programa televisivo, llamado, ahora, "El Hormiguero 2.0", que, aparte de "guiño modernillo", manifiestan su clara intención de conectar televisión e internet, así como de llegar a las redes sociales, a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario