jueves, 27 de enero de 2011

TIMBALAND PODRÍA REUNIR A DEMI LOVATO Y JOE JONAS


Los últimos meses no han sido, precisamente, un camino de rosas, para la cantante Demi Lovato. Como sabemos, durante el pasado Lunes, día 1 de Noviembre del año 2.010, el "mánager" de la cantante Demi Lovato anunció, en la ciudad de Lima (Perú), que la artista Demi Lovato, durante el fín de semana anterior, había abandonado su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", que venía realizando acompañada de los miembros del grupo The Jonas Brothers y del elenco de actores y actrices, participantes en la última película de cine de la factoría Disney, llamada "Camp Rock 2: The Final Jam".

El representante de la intérprete Demi Lovato señaló que la propia estrella Demi Lovato había decidido abandonar su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", para entrar en un centro de rehabilitación, con el fín de recibir tratamiento médito, para solucionar "problemas emocionales y físicos, que tenía desde hacía tiempo".

Asimismo, el "mánager" de la estrella Demi Lovato declaró que la vocalista Demi Lovato "decidió asumir la responsabilidad personal, por sus acciones, y buscar ayuda", añadiendo que la propia solista Demi Lovato "lamenta no poder terminar su gira", aunque planeaba volver a trabajar, en un futuro próximo.

Al día siguiente, un representante del famoso canal televisivo "Disney Channel" declaró, en una entrevista, concedida a la revista "People", que "apoyamos la decisión de Demi, de poner su salud, en primer lugar, y le enviamos nuestros mejores deseos".

Los problemas de la solista Demi Lovato llegaron a su cumbre, en el aeropuerto de la ciudad de Lima (Perú), en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían: al parecer, la cantante Demi Lovato sufría de un gran estrés, a raíz de una fuerte discusión con una de las bailarinas, que participan en la gira mundial, denominada "World Tour 2.010", llamada Alex Welch, con la que llegó a los golpes y a la agresión física.

Además, esta pelea, entre la vocalista Demi Lovato y la bailarina Alex Welch, miembro del equipo artística de esta gira mundial, denominada "World Tour 2.010", pudo estar provocada por la tensión, que le generaba, a la artista Demi Lovato, el hecho de trabajar con su antigua pareja sentimental y colega de profesión, el joven músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, especialmente, al verlo junto a su actual novia, la actriz y modelo Ashley Greene, con la que la propia estrella Demi Lovato no simpatiza, pero que, sin embargo, estaba acompañando a su pareja, el intérprete Joe Jonas, en esta gira mundial, llamada "World Tour 2.010".

Patrick Lovato, padre de la solista Demi Lovato, expresó que se esperaba que su hija, la cantante Demi Lovato, alguna vez, se viera afectada por la presión de "Hollywood", aunque, realmente, no deseaba que sucediera tan pronto, siendo la artista Demi Lovato tan joven e indefensa, agregando que "hay un montón de presiones. Ésa es una de las cosas que me preocupaba, cuando firmó con Disney".

Después, le llegaron más problemas a la intérprete Demi Lovato, después de que la bailarina Alex Welch, participante en su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", declarara que quería demandar a la estrella Demi Lovato, señalando, en unas declaraciones, realizadas a la edición digital de la revista "People", publicada, a través de internet, en la página web "People.com", que "no he recibido ninguna clase de disculpa, por parte de ella, y eso es muy triste, cuando piensas que ella es tu amiga".

Al saber esto, una fuente de información, cercana a la vocalista Demi Lovato, aseguró que la solista Demi Lovato se encontraba atrapada, en el lugar donde está internada, en el centro de rehabilitación, motivo por el que no había podido ofrecer sus disculpas a la bailarina Alex Welch, participante de su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", por la agresión sufrida.

Sin embargo, la bailarina Alex Welch, participante del equipo artístico de aquella accidentada gira mundial, denominada "World Tour 2.010", y su abogado defensor Donald Karpel, insistieron en que el hecho de que la cantante Demi Lovato estuviese encerrada, en un centro de rehabilitación, no significaba nada, declarando que "nos comunicamos con la gente de Lovato y esperamos la respuesta. Si no conseguimos nada, presentaremos una demanda".

La bailarina Alex Welch, miembro del equipo de la última gira mundial de la artista Demi Lovato, llamada "World Tour 2.010", declaró que, en el avión, la propia intérprete Demi Lovato encerró, furiosa, a las bailarinas y preguntó quién la delató, por ir de fiesta el día anterior, para, a continuación, golpear a la bailarina Alex Welch.

Patrick Lovato, padre de la estrella Demi Lovato, expresó, refiriéndose a la bailarina Alex Welch, que fue la persona agredida, durante la gira mundial, denominada "World Tour 2.010", que "esta chica no debería demandar, porque no va a ganar; Demi y Disney tienen excelentes abogados y esa chica no podrá ganar".

Así pues, desde comienzos del pasado mes de Noviembre del año 2.010, la artista Demi Lovato ha estado recluída, en un centro de rehabilitación, bajo tratamiento médico, para, en palabras de su publicista y representante, "solucionar sus problemas físicos y emocionales".

Para la Navidad, la vocalista Demi Lovato tuvo permiso para salir del centro de rehabilitación, con el fín de pasar las fiestas navideñas con su familia, pero, solamente, hasta el almuerzo, para, después, volver a la institución médica de rehabilitación.

A través de internet, se filtraron fotografías de la solista Demi Lovato, acompañada de su padrastro, Eddie De La Garza, de su media hermana, Madison De La Garza, y de su madre, Diana Hart, en la calle, en las que se podía ver que la cantante Demi Lovato había cambiado su apariencia física, para, así, intentar evitar a los fotógrafos "paparazzi".

Se dice que la artista Demi Lovato estaría preparada para salir de la institución de rehabilitación, donde se halla recluída, a finales de este mes de Enero del año 2.011, y que, después, ingresaría en un programa de "paciente externo", que sería la segunda parte del tratamiento médico que está recibiendo.

De esta forma, la intérprete Demi Lovato dejaría de recibir tratamiento médico, a partir de los próximos meses de Marzo o, como máximo, de Abril de este año 2.011, por lo que estaría lista para el rodaje de su nueva película de cine, titulada "Avengers", y para comenzar a grabar su nuevo trabajo discográfico de estudio.

En cuanto a la serie televisiva, llamada "Sonny With a Chance", de la factoría Disney, en la que la estrella Demi Lovato era actriz protagonista, en cambio, han de empezar a rodar, ya, la tercera temporada, pero no tienen disponible a la vocalista Demi Lovato, para filmar, así que se planea buscar a otra actriz, que pueda sustituir a la solista Demi Lovato, o, quizás, incluso, eliminar la aparación del personaje Sonny, interpretado por la cantante Demi Lovato, en la conocida teleserie de la factoría Disney, denominada "Sonny With a Chance", al menos, durante los primeros episodios de esta tercera temporada.

Durante todo este tiempo, la intérprete Demi Lovato ha recibido toda clase de muestras de apoyo, por parte de sus "fans", pero, sin duda alguna, la expresión de apoyo más inesperada ha sido el apoyo prestado por el exitoso músico y productor discográfico Timbaland.

El compositor y productor discográfico Timbaland es el colaborador preferido de varias estrellas, como el vocalista Justin Timberlake, la diva Madonna o la estrella Katy Perry, y, al parecer, ahora, le ha comunicado a la solista Demi Lovato, a través de un vídeo, colgado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", que está fascinado con su voz y que ha compuesto un tema, especialmente, para la cantante Demi Lovato.

Pues bien, en este vídeo, colgado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", el artista y productor discográfico Timbaland, entre otras cosas, le dice, a la intérprete Demi Lovato, "chica, eres maravillosa. Soy una persona difícil de contentar, pero estoy impresionado. Te he escuchado cantar, algunos de tus temas, y... ¡wow!". A continuación, el músico y productor discográfico Timbaland hace sonar, en su teléfono móvil, modelo "iPhone", la canción que ha preparado, para la estrella Demi Lovato.

Puedes ver este mensaje, que el músico y productor discográfico Timbaland le dejó, a la solista Demi Lovato, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=fGITj94HKcc.

Pero la cosa no termina aquí. En un nuevo vídeo, posteriormente, el compositor y productor discográfico Timbaland se ha dirigido a la estrella Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, para comentarle que está deseando volver a colaborar con el propio vocalista Joe Jonas, afirmando que "estoy contigo, Joe Jonas. Estoy contigo, al cien por cien"...

Podéis ver, también, el mensaje que el compositor y productor discográfico Timbaland le dejó, al cantante Joe Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=SUPeKVtaty4.

La pregunta, por lo tanto, es... ¿Podría ser éste el gérmen de un dueto, que reúna, de nuevo, a la pareja, formada por la solista Demi Lovato y por el cantante Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers?... El tiempo lo dirá...

Así pues, el artista y productor discográfico Timbaland podría reunir, de nuevo, a la estrella Demi Lovato y al intérprete, componente de la formación The Jonas Brothers, y, de hecho, el compositor y productor discográfico Timbaland podría haber escrito una canción para la joven vocalista Demi Lovato.

DAVID GUETTA SE UNE AL ÚLTIMO FENÓMENO DE "YOUTUBE"


El último fenómeno del portal "YouTube", que se ha hecho famoso, a través de internet, se llama Keenan Cahill. El chaval, de, tan sólo, quince años de edad, llamado Keenan Cahill, ha recibido más de ochenta y dos millones de visitas, en su canal, a través de internet, mediante el portal "YouTube".

La hazaña del joven cantante Keenan Cahill ha consistido en grabarse, haciendo "playbacks" de varias canciones, saltando al estrellato cibernético, gracias, entre otras muchas actuaciones, a su interpretación del famoso tema, titulado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, incluido en su último trabajo discográfico, llamado, también, "Teenage Dream", que puedes ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en el enlace siguiente http://www.youtube.com/watch?v=lm_n3hg-Gbg.

Pues bien, el famoso DJ francés David Guetta ha dado un paso más y ha protagonizado, junto al propio intérprete Keenan Cahill, un vídeo, realizado en el mismo estudio de grabación del DJ y productor discográfico francés David Guetta, realizando un "remix", que incluye todos los últimos "pelotazos", en esta nueva mezcla, del DJ francés David Guetta, que ha bautizado como "One More Love Album Megamix".

El exitoso DJ y productor discográfico francés David Guetta lanza, así, un nuevo "remix" de sus "hits" más recientes, interpretados junto a estrellas, como el rapero Akon o la diva Rihanna, y, para ello, ha grabado un vídeo, en el que cuenta con la colaboración de un invitado muy especial, que es Keenan Cahill, un chico de quince años de edad, oriundo de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), cuyos "playbacks" de sus canciones preferidas están arrasando, a través de internet, mediante el portal "YouTube".

La mezcla, titulada "One More Love Album Megamix", realizada por el DJ francés David Guetta, incluye sus mayores "hits", como el tema titulado "Sexy Chick", interpretado con la colaboración del rapero Akon, o como la canción llamada "Gettin’ Over You", interpretada con la participación del músico Chris Willis y de la estrella Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, así como el éxito denominado "Memories", interpretado con la colaboración del vocalista Kid Cudi, o el sencillo, titulado "When Love Takes Over", interpretado con la participación de la solista Kelly Rowland, todos ellos incluidos en su último gran disco de estudio, llamado "One Love".

Además, en esta mezcla, titulada "One More Love Album Megamix", efectuada por el DJ francés David Guetta, se incluye, también, su último gran éxito, que es el tema llamado "Who's That Chick?", interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, y extraido de la reedición especial de su último álbum, titulada "One More Love", y el tema denominado "I Gotta Feeling", que fue producido por el propio DJ francés David Guetta e interpretado por la banda The Black Eyed Peas, procedente de la producción discográfica de la formación The Black Eyed Peas, llamada "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".

Seguro que este tipo de acciones impulsará, al DJ y productor discográfico francés David Guetta, en los Estados Unidos de América, donde comienza a sonar su música. Con la participación del joven intérprete Keenan Cahil, en esta nueva mezcla, titulada "One More Love Album Megamix", del DJ David Guetta, podría suponer, para el propio músico David Guetta, abrirle algunas puertas, en los Estados Unidos de América, donde no alcanza, por el momento, el mismo grado de reconocimiento del que goza en el continente europeo, al otro lado del charco.

Así pues, el DJ francés David Guetta se ha unido al último fenómeno musical, procedente del portal "YouTube", que se ha hecho famoso, a través de internet, llamado Keenan Cahill, de quince años de edad, de, tan sólo, quince años de edad, que está arrasando, en su canal de la página web "YouTube", con sus "playbacks".

Puedes ver esta mezcla, la última gran creación del DJ David Guetta, titulada "One More Love Album Megamix", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=MyNSx7TXVqE.

EL PRODUCTOR DE LADY GAGA, FASCINADO CON SU NUEVO SENCILLO "BORN THIS WAY"


Cientos de miles de seguidores de la cantante Lady GaGa están contando los días, que quedan, hasta el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, fecha en la que se estrenará el primer gran sencillo de presentación, titulado "Born This Way", que da título a su nuevo trabajo discográfico, llamado, también, "Born This Way".

La expectación, sobre este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo disco, llamado "Born This Way, es enorme, pues los medios de comunicación y los "fans" especulan, sobre cómo será el nuevo sonido de la intérprete Lady GaGa.

Sin embargo, ni siquiera RedOne, el productor discográfico habitual de la artista Lady GaGa, quiere soltar prenda, sobre este nuevo sencillo, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, incluido en su nuevo álbum de estudio, denominado, también, "Born This Way", pues ha llegado a declarar, en una entrevista, que "creo que es demasiado precioso, como para hablar de ello", añadiendo que "es tan bonito y GaGa es tan importante para todos nosotros...".

El productor discográfico RedOne, ya, ha colaborado con la vocalista Lady GaGa, en varios "super-hits", anteriormente, como el tema titulado "Just Dance" o la canción llamada "Poker Face", extraidos de su anterior producción discográfica, denominada "The Fame", así como, por ejemplo, el tema titulado "Bad Romance", procedente de la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, llamada "The Fame: Monster".

Así, RedOne, el productor discográfico de la solista Lady GaGa, ha afirmado que, cuando trabaja con la cantante Lady GaGa, la magia brota, espontáneamente, afirmando que, "en serio, lo único que hacemos es entrar en el estudio y, de pronto, se desata la magia. Procuramos no pensar demasiado: ha sido, así, desde el principio".

De hecho, Red One, el productor discográfico de la artista Lady GaGa, al hablar de la colaboración con la propia intérprete Lady GaGa, afirmó que "'Just Dance', por ejemplo, la hicimos en una hora. Y recuerdo que, cuando sacamos 'Poker Face', la gente dijo que sería imposible superarla y nosotros respondimos, entrando al estudio y grabando 'Bad Romance', que era un tema que habíamos compuesto en un autobús".

Así pues, no cabe la menor duda de que Red One, el productor discográfico de la estrella Lady GaGa, está fascinado con su nuevo tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación del nuevo proyecto discográfico, llamado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, al que da título.

Este tema, titulado «Born This Way», que, traducido a la lengua castellana, literalmente, quiere decir «Nací de Esta Manera», es una canción inédita, interpretada por la cantante estadounidense Lady GaGa, que será incluida en su segundo gran trabajo discográfico de estudio, de título homónimo, llamado, también, "Born This Way", que se publicará durante este próximo Lunes, día 23 de Mayo del año 2.011.

La nueva canción, titulada "Born This Way", de la artista Lady GaGa, extraida de su futuro nuevo disco, llamado, también, "Born This Way", ha sido escrita por la propia intérprete Lady GaGa y producida por el productor discográfico RedOne, que la ha descrito como «muy hermosa y demasiado valiosa para hablar».

Así, este nuevo sencillo, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, procedente de su futuro nuevo álbum, denominado, igualmente, "Born This Way", será lanzada, al mercado, como el primer sencillo de presentación, durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con motivo de la ceremonia de entrega de la próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011".

A continuación, está prevista la publicación, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, de este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, correspondiente a su nueva producción discográfica, denominada, también, "Born This Way", siendo editado bajo la compañía discográfica "Interscope Records", con el apoyo de los sellos discográficos "Streamline" y "Kon Live".

Habrá que esperar un par de días, hasta el próximo Martes, día 15 de Febrero de este año 2.011, para la publicación, en formato "airplay", para las principales cadenas radiofónicas musicales, de este tema, titulada "Born This Way", de la vocalista Lady GaGa, perteneciente a su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", en los Estados Unidos de América, momento a partir del cual se publicará en formato físico y, también, progresivamente, en el resto de los países.

La primera noticia que tuvimos sobre este tema, titulado "Born This Way", de la solista Lady GaGa, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo proyecto discográfico, denominado, también, "Born This Way", se produjo durante el pasado Miércoles, día 23 de Junio del año 2.010, cuando la propia cantante Lady GaGa declaró, en una entrevista, concedida el periódico británico "The Guardian", que había escrito el primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, sin revelar el nombre, por aquel entonces, del tema, ni tampoco de su nuevo disco de estudio, así que hemos de suponer que se refería, evidentemente, a esta nueva canción, llamada "Born This Way".

Posteriormente, el nombre de este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo disco, llamado, igualmente, "Born This Way", se dio a conocer, junto con el título de su nuevo álbum, durante la gala de entrega de la pasada edición de los "Premios M.T.V. Video Music Awards 2.010", cuando la intérprete Lady GaGa fue a recibir el "Premio M.T.V. Video Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", momento en el que aprovechó para anunciar el título de su nueva producción discográfica, denominada "Born This Way", y para cantar una estrofa de la canción, titulada "Born This Way", ofreciendo, así, un adelanto de la letra.

Así, cuando la estrella Lady GaGa interpretó, "a capella", una parte de las estrofas de este tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", durante la ceremonia de entrega de la pasada edición de los "Premios M.T.V. Video Music Awards 2.010", mencionando estas palabras:
«I'm Beautiful in my Way,
Cause God Makes no Mistakes;
I'm on the Right Track, Baby,
I Was Born This Way».

Estas estrofas del nuevo tema, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, incluido en su nuevo proyecto discográfico, denominado, también, "Born This Way", significan, traducidas, literalmente, a la lengua castellana, «soy hermosa, a mi manera, porque Dios no comete errores; estoy en el camino correcto, nene, yo nací de esta manera».

Durante el pasado Sábado, día 1 de enero de este año 2.011, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la vocalista Lady GaGa confirmó que el lanzamiento, al mercado, de su nueva canción, titulada "Born This Way", extraida de su nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", del que será su primer sencillo de presentación, se produciría durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con motivo de la ceremonia de entrega de esta próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y, además, dio a conocer una nueva estrofa del tema, denominado "Born This Way", con el siguiente contenido:
«Don't Hide Yourself in Regret,
Just Love Yourself and You're Set».

Estas nuevas estrofas de la canción, titulada "Born This Way", de la solista Lady GaGa, procedente de su futuro nuevo disco, denominado, también, "Born This Way", significan, traducidas, literalmente, al idioma castellano, "no te escondas en el lamento; sólo, ámate a tí mismo y ya está".

Aún sin haber sido estrenada esta última canción, titulada "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, correspondiente a su futuro nuevo álbum de estudio, llamado, igualmente, "Born This Way", Ryan Murphy, director de la famosa serie televisiva musical norteamericana, denominada "Glee", comentó, en una entrevista, concedida a la revista "Entertainment Weekly", que el nuevo tema de la artista Lady GaGa, titulado "Born This Way", es «un himno» y que había obtenido el permiso y el consentimiento de la intérprete Lady GaGa, para hacer un "cover" o versión de este nuevo sencillo, llamado «Born This Way», que se publicaría en un episodio de la conocida teleserie musical estadounidense, denominada "Glee", trasmitido, según está previsto, durante el próximo mes de Marzo de este año 2.011.

Durante el pasado Domingo, día 23 de Enero de este año 2.011, fue lanzado, a través de internet, mediante la página web oficial de la estrella Lady GaGa, un reloj, con una cuentra atrás, para la publicación definitiva de esta nueva canción, titulada "Born This Way", como primer sencillo de adelanto de su futura nueva producción discográfica de estudio, llamada, igualmente, "Born This Way", que será estrenada, según está previsto, con motivo de la gala de entrega de la próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011". Así pues, toca esperar con impaciencia...