jueves, 27 de enero de 2011

EL PRODUCTOR DE LADY GAGA, FASCINADO CON SU NUEVO SENCILLO "BORN THIS WAY"


Cientos de miles de seguidores de la cantante Lady GaGa están contando los días, que quedan, hasta el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, fecha en la que se estrenará el primer gran sencillo de presentación, titulado "Born This Way", que da título a su nuevo trabajo discográfico, llamado, también, "Born This Way".

La expectación, sobre este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo disco, llamado "Born This Way, es enorme, pues los medios de comunicación y los "fans" especulan, sobre cómo será el nuevo sonido de la intérprete Lady GaGa.

Sin embargo, ni siquiera RedOne, el productor discográfico habitual de la artista Lady GaGa, quiere soltar prenda, sobre este nuevo sencillo, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, incluido en su nuevo álbum de estudio, denominado, también, "Born This Way", pues ha llegado a declarar, en una entrevista, que "creo que es demasiado precioso, como para hablar de ello", añadiendo que "es tan bonito y GaGa es tan importante para todos nosotros...".

El productor discográfico RedOne, ya, ha colaborado con la vocalista Lady GaGa, en varios "super-hits", anteriormente, como el tema titulado "Just Dance" o la canción llamada "Poker Face", extraidos de su anterior producción discográfica, denominada "The Fame", así como, por ejemplo, el tema titulado "Bad Romance", procedente de la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, llamada "The Fame: Monster".

Así, RedOne, el productor discográfico de la solista Lady GaGa, ha afirmado que, cuando trabaja con la cantante Lady GaGa, la magia brota, espontáneamente, afirmando que, "en serio, lo único que hacemos es entrar en el estudio y, de pronto, se desata la magia. Procuramos no pensar demasiado: ha sido, así, desde el principio".

De hecho, Red One, el productor discográfico de la artista Lady GaGa, al hablar de la colaboración con la propia intérprete Lady GaGa, afirmó que "'Just Dance', por ejemplo, la hicimos en una hora. Y recuerdo que, cuando sacamos 'Poker Face', la gente dijo que sería imposible superarla y nosotros respondimos, entrando al estudio y grabando 'Bad Romance', que era un tema que habíamos compuesto en un autobús".

Así pues, no cabe la menor duda de que Red One, el productor discográfico de la estrella Lady GaGa, está fascinado con su nuevo tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación del nuevo proyecto discográfico, llamado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, al que da título.

Este tema, titulado «Born This Way», que, traducido a la lengua castellana, literalmente, quiere decir «Nací de Esta Manera», es una canción inédita, interpretada por la cantante estadounidense Lady GaGa, que será incluida en su segundo gran trabajo discográfico de estudio, de título homónimo, llamado, también, "Born This Way", que se publicará durante este próximo Lunes, día 23 de Mayo del año 2.011.

La nueva canción, titulada "Born This Way", de la artista Lady GaGa, extraida de su futuro nuevo disco, llamado, también, "Born This Way", ha sido escrita por la propia intérprete Lady GaGa y producida por el productor discográfico RedOne, que la ha descrito como «muy hermosa y demasiado valiosa para hablar».

Así, este nuevo sencillo, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, procedente de su futuro nuevo álbum, denominado, igualmente, "Born This Way", será lanzada, al mercado, como el primer sencillo de presentación, durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con motivo de la ceremonia de entrega de la próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011".

A continuación, está prevista la publicación, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, de este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, correspondiente a su nueva producción discográfica, denominada, también, "Born This Way", siendo editado bajo la compañía discográfica "Interscope Records", con el apoyo de los sellos discográficos "Streamline" y "Kon Live".

Habrá que esperar un par de días, hasta el próximo Martes, día 15 de Febrero de este año 2.011, para la publicación, en formato "airplay", para las principales cadenas radiofónicas musicales, de este tema, titulada "Born This Way", de la vocalista Lady GaGa, perteneciente a su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", en los Estados Unidos de América, momento a partir del cual se publicará en formato físico y, también, progresivamente, en el resto de los países.

La primera noticia que tuvimos sobre este tema, titulado "Born This Way", de la solista Lady GaGa, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo proyecto discográfico, denominado, también, "Born This Way", se produjo durante el pasado Miércoles, día 23 de Junio del año 2.010, cuando la propia cantante Lady GaGa declaró, en una entrevista, concedida el periódico británico "The Guardian", que había escrito el primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, sin revelar el nombre, por aquel entonces, del tema, ni tampoco de su nuevo disco de estudio, así que hemos de suponer que se refería, evidentemente, a esta nueva canción, llamada "Born This Way".

Posteriormente, el nombre de este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo disco, llamado, igualmente, "Born This Way", se dio a conocer, junto con el título de su nuevo álbum, durante la gala de entrega de la pasada edición de los "Premios M.T.V. Video Music Awards 2.010", cuando la intérprete Lady GaGa fue a recibir el "Premio M.T.V. Video Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", momento en el que aprovechó para anunciar el título de su nueva producción discográfica, denominada "Born This Way", y para cantar una estrofa de la canción, titulada "Born This Way", ofreciendo, así, un adelanto de la letra.

Así, cuando la estrella Lady GaGa interpretó, "a capella", una parte de las estrofas de este tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", durante la ceremonia de entrega de la pasada edición de los "Premios M.T.V. Video Music Awards 2.010", mencionando estas palabras:
«I'm Beautiful in my Way,
Cause God Makes no Mistakes;
I'm on the Right Track, Baby,
I Was Born This Way».

Estas estrofas del nuevo tema, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, incluido en su nuevo proyecto discográfico, denominado, también, "Born This Way", significan, traducidas, literalmente, a la lengua castellana, «soy hermosa, a mi manera, porque Dios no comete errores; estoy en el camino correcto, nene, yo nací de esta manera».

Durante el pasado Sábado, día 1 de enero de este año 2.011, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la vocalista Lady GaGa confirmó que el lanzamiento, al mercado, de su nueva canción, titulada "Born This Way", extraida de su nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", del que será su primer sencillo de presentación, se produciría durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con motivo de la ceremonia de entrega de esta próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y, además, dio a conocer una nueva estrofa del tema, denominado "Born This Way", con el siguiente contenido:
«Don't Hide Yourself in Regret,
Just Love Yourself and You're Set».

Estas nuevas estrofas de la canción, titulada "Born This Way", de la solista Lady GaGa, procedente de su futuro nuevo disco, denominado, también, "Born This Way", significan, traducidas, literalmente, al idioma castellano, "no te escondas en el lamento; sólo, ámate a tí mismo y ya está".

Aún sin haber sido estrenada esta última canción, titulada "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, correspondiente a su futuro nuevo álbum de estudio, llamado, igualmente, "Born This Way", Ryan Murphy, director de la famosa serie televisiva musical norteamericana, denominada "Glee", comentó, en una entrevista, concedida a la revista "Entertainment Weekly", que el nuevo tema de la artista Lady GaGa, titulado "Born This Way", es «un himno» y que había obtenido el permiso y el consentimiento de la intérprete Lady GaGa, para hacer un "cover" o versión de este nuevo sencillo, llamado «Born This Way», que se publicaría en un episodio de la conocida teleserie musical estadounidense, denominada "Glee", trasmitido, según está previsto, durante el próximo mes de Marzo de este año 2.011.

Durante el pasado Domingo, día 23 de Enero de este año 2.011, fue lanzado, a través de internet, mediante la página web oficial de la estrella Lady GaGa, un reloj, con una cuentra atrás, para la publicación definitiva de esta nueva canción, titulada "Born This Way", como primer sencillo de adelanto de su futura nueva producción discográfica de estudio, llamada, igualmente, "Born This Way", que será estrenada, según está previsto, con motivo de la gala de entrega de la próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011". Así pues, toca esperar con impaciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario