jueves, 1 de abril de 2010

TRES ESTRELLAS SE DESTAPAN CONTRA EL CÁNCER

La cantante Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller forman un trío de damas, con cuerpos esculturales, que es el protagonista de la nueva campaña "Fashion Targets Breast Cancer" (F.T.B.C.), que espera recaudar 1.100.000,00 euros, para combatir la brutal enfermedad del cáncer.
Sin duda, con un reclamo tan sugerente, en el que todas las chicas, la artista Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller, posan, con el pelo alborotado y cubriéndose, únicamente, por una tela, a modo de sábana, muchos de sus admiradores se concienciarán con la causa, rápidamente.
El encargado de retratar a estas musas de la belleza no podía ser otro que el fotógrafo peruano Mario Testino, que ha trabajado ya con otras celebridades, de la talla de la modelo Naomi Campbell, la actriz Cameron Díaz o la modelo Gisele Bündchen.
La artista más implicada, de entre las tres bellas mujeres, la cantante Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller, quizás, sea la cantante australiana Kylie Minogue. La artista Kylie Minogue padeció un cáncer de mama, en el año 2.005, y, afortunadamente, se recuperó. Pero, del sufrimiento, la estrella Kylie Minogue hizo una reivindicación y, así, se ha convertido en una activista, en "pro" de encontrar soluciones, que logren curar cualquier tipo de tumor.
"Significa mucho, para mí, ser parte de la campaña. Estoy totalmente implicada, para recaudar fondos para la labor, tan importante, que realiza 'Breakthrough Breast Cancer'", sostiene la intérprete australiana Kylie Minogue.
No cabe duda de que la vocalista australiana Kylie Minogue está esplendida, a sus 42 años de edad, al igual que su compañera de sesión, la "top model" Claudia Schiffer, quien, a punto de entrar en los cuarenta años, mantiene un físico espectacular. Además, la modelo germana Claudia Schiffer se encuentra embarazada de seis meses y, a juzgar por las instantáneas, el período de gestación la está sentando muy bien.
Por su parte, a la fotógrafa, actriz y modelo Sienna Miller, la artista más joven de las tres divas, la cantante Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la propia actriz Sienna Miller, con 29 años de edad, le ha venido bien su reconciliación con su colega de profesión, el actor Jude Law. La actriz Sienna Miller seduce a la cámara, con una mirada felina, que, a muchos, les gustaría contemplar más de cerca.

SE FILTRAN DATOS SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE MILEY CYRUS

Hace ya una semana, desde que os contábamos los planes de la artista Miley Cyrus, consistentes en alejarse del mundo de la música. La hija del cantante de música "country" Billy Ray Cyrus, la cantante y actriz Miley Cyrus, no se siente cómoda con lo que hace y pretende dar un giro a su carrera artística, pero esto no se cumplirá hasta que su nuevo trabajo discográfico salga al mercado, algo que está previsto para este próximo Verano del año 2.010.
En España, tendremos la oportunidad de ver a la estrella Miley Cyrus, subida al escenario del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el próximo día 6 de Junio de 2.010, y, a fuerza de no tener más datos, acerca del cambio que la joven cantante Miley Cyrus pretende dar a su carrera musical, la cita con el directo de la intérprete Miley Cyrus se convierte en ineludible para todos sus "fans" españoles, que no son pocos.
La vocalista Miley Cyrus está creciendo y ella misma, la propia cantante y actriz Miley Cyrus, se ha dado cuenta de ello, pues quiere alejarse de la imagen de niña, que todos conocemos, gracias a su papel protagonista, en la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, y se conjetura sobre que la dirección que la joven artista Miley Cyrus quiere tomar, se enfoque hacia el mundo de la interpretación.
La estrella Miley Cyrus, todavía, tiene pendiente el estreno de su nueva película de cine, titulada "The Last Song", protagonizada junto a su pareja sentimental, el actor australiano Liam Hemsworth, y la segunda parte de otra película de cine, titulada "Sexo en Nueva York", filmes en los que veremos un avance del paso adelante que la artista Miley Cyrus quiere dar, en su trayectoria profesional, hacia interpretaciones más maduras.
Y es que, además, la cantante y actriz Miley Cyrus planea alejarse del mundo de la música, para mostrar su cara más madura, en la gran pantalla del cine.
Sobre el nuevo disco de la vocalista Miley Cyrus, todavía, no se han desvelado detalles, pero la actriz y cantante Miley Cyrus ya ha sufrido, en sus carnes, los riesgos de internet, ya que se ha filtrado, en la red, el supuesto "track-list", es decir, el listado de canciones que formarán parte de su nuevo álbum, que, al parecer, es el siguiente:
01. "Time to Dance".
02. "Robot".
03. "Just That Girl".
04. "Casino".
05. "Are You Ready".
06. "Letting Dreams Go".
07. "Everybody Needs".
08. "I Think I'm Falling For You (So Not Over You)".
09. "I'll Never Fall in Love With You".
10. "Holding On To a Dream" (featuring Billy Ray Cyrus).
11. "No Stopping Me".
12. "Finally Home" (Bonus Track).