jueves, 1 de abril de 2010

TRES ESTRELLAS SE DESTAPAN CONTRA EL CÁNCER

La cantante Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller forman un trío de damas, con cuerpos esculturales, que es el protagonista de la nueva campaña "Fashion Targets Breast Cancer" (F.T.B.C.), que espera recaudar 1.100.000,00 euros, para combatir la brutal enfermedad del cáncer.
Sin duda, con un reclamo tan sugerente, en el que todas las chicas, la artista Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller, posan, con el pelo alborotado y cubriéndose, únicamente, por una tela, a modo de sábana, muchos de sus admiradores se concienciarán con la causa, rápidamente.
El encargado de retratar a estas musas de la belleza no podía ser otro que el fotógrafo peruano Mario Testino, que ha trabajado ya con otras celebridades, de la talla de la modelo Naomi Campbell, la actriz Cameron Díaz o la modelo Gisele Bündchen.
La artista más implicada, de entre las tres bellas mujeres, la cantante Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller, quizás, sea la cantante australiana Kylie Minogue. La artista Kylie Minogue padeció un cáncer de mama, en el año 2.005, y, afortunadamente, se recuperó. Pero, del sufrimiento, la estrella Kylie Minogue hizo una reivindicación y, así, se ha convertido en una activista, en "pro" de encontrar soluciones, que logren curar cualquier tipo de tumor.
"Significa mucho, para mí, ser parte de la campaña. Estoy totalmente implicada, para recaudar fondos para la labor, tan importante, que realiza 'Breakthrough Breast Cancer'", sostiene la intérprete australiana Kylie Minogue.
No cabe duda de que la vocalista australiana Kylie Minogue está esplendida, a sus 42 años de edad, al igual que su compañera de sesión, la "top model" Claudia Schiffer, quien, a punto de entrar en los cuarenta años, mantiene un físico espectacular. Además, la modelo germana Claudia Schiffer se encuentra embarazada de seis meses y, a juzgar por las instantáneas, el período de gestación la está sentando muy bien.
Por su parte, a la fotógrafa, actriz y modelo Sienna Miller, la artista más joven de las tres divas, la cantante Kylie Minogue, la modelo Claudia Schiffer y la propia actriz Sienna Miller, con 29 años de edad, le ha venido bien su reconciliación con su colega de profesión, el actor Jude Law. La actriz Sienna Miller seduce a la cámara, con una mirada felina, que, a muchos, les gustaría contemplar más de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario