lunes, 5 de abril de 2010

ROBBIE WILLIAMS TIENE AHORA MIEDO ESCÉNICO

Desde que el pasado día 9 de Noviembre de 2.010, el  cantante Robbie Williams lanzara su novena producción discográfica de estudio, titulada "Reality Killed the Video Star", no hemos tenido noticias sobre la gira promocional.
Es más, las noticias que nos han ido llegando de la nueva gira del artista Robbie Williams tan sólo confirman la negatividad del propio cantante británico Robbie Williams, ante la idea de subirse a los escenarios y sobre el miedo escénico que sufre desde el año 2.006, año en el que el intérprete Robbie Williams tuvo que cancelar varios conciertos, por sufrir algunas crisis nerviosas.
Ahora, una fuente de información, cercana al vocalista Robbie Williams, ha dicho que "los temperamentos están picosos, porque Robbie, aún, no quiere comprometerse. No ha guardado el secreto, sobre sus escasos deseos de salir de gira, pero su firma, 'I.E. Management', está comprometida a hacerlo, tras su exitoso regreso. Él está empezando a darle vueltas a la idea, pero, aún, continúa inseguro. La gente está empezando a agitarse".
Así que, mientras el músico Robbie Williams es presionado por su compañía discográfica, para embarcarse en los escenarios de medio mundo, en una gira promocional de su nuevo disco, titulado "Reality Killed the Video Star", la estrella Robbie Williams, ex integrante de la banda Take That, confiesa, en recientes entrevistas, que la culpa de su antigua adicción a las drogas la tienen, precisamente, las giras, por lo que el mero hecho de plantearse una nueva gira promocional, próximamente, le causa desazón.
Esperemos que los nervios del cantante Robbie Williams se calmen y se vea capaz, pronto, de volver a regalarnos su directo, como ocurrió con el concierto del pasado día 11 de Diciembre de 2.010, en la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", dejando de temer un posible reenganche a las drogas.
Así pues, el artista británico Robbie Williams afirma tener, ahora, miedo escénico. El cantante británico Robbie Williams teme iniciar una nueva gira promocional de su último álbum, titulado "Reality Killed the Video Star", culpando a sus anteriores giras de sus problemas con las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada