lunes, 5 de abril de 2010

RICKY MARTIN CONFIESA SER GAY Y SU NOVIO SECRETO SALE A LA LUZ

El cantante Ricky Martin ha salido del armario, a los 38 años de edad, confesándose, a través de internet, en su página web oficial, en rickymartinmusic.com, con un tono serio, contundente y liberado.
"Les juro que cada palabra que están leyendo, aquí, nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy, acepto mi homosexualidad, como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", comentó el artista Ricky Martin.
El intérprete puertorriqueño Ricky Martin, que fue padre de gemelos, en el año 2.008, a través de una madre de alquiler, decidió contar sus memorias, aunque el proceso fuese, como sostiene el propio músico Ricky Martin, "muy intenso, angustiante y doloroso, pero, también, liberador".
El resultado no ha podido ser más fructífero para el artista Ricky Martin, que añade que, "escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!".
Entre esas verdades, aparte de su pasión por los escenarios, se encuentra la mencionada homosexualidad del vocalista Ricky Martin, que decidió hacer pública, a pesar de los consejos de personas que ama "con locura", puesto que la estrella Ricky Martin tenía que continuar con su verdad y no dejarse seducir por el miedo.
Y es que el solista Ricky Martin, intérprete de temas muy famoso, como el sencillo, de éxito mundial, titulado "Livin' la Vida Loca", sólo teme "a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero no a su propia naturaleza.
Los años de ostracismo musical han fortalecido al cantante Ricky Martin, que ha encontrado "la aceptación" dentro de sí y que, por fin, se ha liberado, afirmando que "la verdad solo trae la calma".
De esta forma, el artista Ricky Martin confiesa ser "gay", afirmando que, hoy, acepta su homosexualidad como un regalo, según ha declarado el músico Ricky Martin, a través de internet, mediante su página web personal, rickymartinmusic.com.
Catorce años le ha costado al cantante Ricky Martin reconocer su homosexualidad. Sin embargo, el anuncio hecho, a través de internet, en la página web oficial del artista Ricky Martin, ha pillado por sorpresa a pocos. Desde que saltara a la fama internacional, en el año 1.996, con su archibailado tema de éxito, titlado "María (Un, Dos, Tres)", se ha especulado mucho con la orientación sexual del intérprete puertorriqueño Ricky Martin, en especial desde que recurrió a una madre de alquiler, para convertirse en padre.
Precisamente, sus hijo gemelos, Matteo y Valentino, han tenido mucho que ver en esta importante decisión del músico Ricky Martin, ya que el propio vocalista Ricky Martin considera que esas "dos criaturas, que son seres de luz", no merecían que su padre, la estrella Ricky Martin, siguiera viviendo como lo estaba haciendo, hasta el pasado Lunes, día 30 de Marzo de 2.010.
El artista Ricky Martin considera su homosexualidad como un "regalo de la vida" y dice estar "liberado", pero explica que el proceso de aceptación ha sido "intenso, angustiante y doloroso". Quizás, el solista Ricky Martin no esperaba recibir tantos apoyos, en este momento crucial de su vida, en el que sus "fans", sus amigos, sus colegas e, incluso, sus ex novias se han volcado con el propio cantante Ricky Martin.
Ante las muestras de cariño, el cantante latino Ricky Martin ha dado las gracias, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, y asegura sentirse "más fuerte que nunca".
Después de la polvareda que ha ocasionado la confesión del cantante puertorriqueño Ricky Martin, sus amigos y sus ex novias han aplaudido, públicamente, su decisión de revelar su condición sexual y ya hay asociaciones "gays" que recurren a su ejemplo, para que más famosos revelen su sexualidad.
Aunque muchos medios de comunicación consideraban que la condición sexual del artista Ricky Martin era un "secreto a voces", lo cierto es que las reacciones públicas, ante las afirmaciones que hizo el intérprete Ricky Martin, a través de internet, en su perfil de la red social Twitter y en su página web personal, rickymartinmusic.com, se cuentan por miles.
Y es que el músico Ricky Martin, en el mensaje que difundió, se mostraba orgulloso de su condición sexual y la consideraba como un "regalo de la vida".
Dos de las antiguas novias del vocalista Ricky Martin ya han elogiado al intérprete de temas exitosos, como la canción titulada "Livin' la Vida Loca", a la estrella Ricky Martin, por el paso que ha dado. Se trata de la ex Miss Universo, Alicia Machado, y de la artista mejicana, Sasha Sökol, ambas mujeres muy importantes en la vida del cantante Ricky Martin.
"Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca. Hay muchas cosas, en el mundo, más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional. La sexualidad es algo íntimo", dijo la modelo y ex Miss Universo, Alicia Machado, antigua compañera sentimental del artista Ricky Martin, a la prensa latina.
Mientras, la cantante mexicana Sasha Sökol colgaba, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, un mensaje, en el que decía que, en este tema, "no se trata de ser tolerantes o no tolerantes, se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".
Pero, quizás, y aunque no se haya pronunciado, de momento, la modelo Rebeca de Alba es la ex compañera sentimental del músico Ricky Martin que más tiene que decir sobre este asunto. El intérprete Ricky Martin vivió, con la modelo Rebeca de Alba, un romance de más de una década y, en la actualidad, conserva su amistad.
Además, el vocalista Ricky Martin llegó a afirmar que la modelo Rebeca de Alba era la única mujer que contemplaba como madre de sus hijos y ella, la modelo Rebeca de Alba, le correspondió a la estrella Ricky Martin, defendiéndole de todas las especulaciones que, siempre, se hicieron sobre la vida privada del propio solista Ricky Martin.
Entre los colegas de profesión, músicos y cantantes, que han apoyado al artista Ricky Martin, hay tres españoles: el cantante Miguel Bosé, el cantautor Alejandro Sanz y el artista David Bisbal.
El cantante Miguel Bosé ha calificado de "señor" al intérprete Ricky Martin, mientras que el artista David Bisbal ha calificado a la estrella latina Ricky Martin de "gran ser humano" y el cantautor Alejandro Sanz ha destacado lo importante de que, por fin, el vocalista Ricky Martin esté "en paz".
Diversas asociaciones, ahora, quieren que otros famosos, con miedo a hacer públicas sus verdaderas tendencias sexuales, se armen de valor. Para la Asociación Colega Galicia, "es de celebrar, que una figura tan mediática asuma su orientación y lance un mensaje de igualdad, para el colectivo L.G.B.T. de todo el mundo".
Por este motivo, la Asociación Colega Galicia ha remitido un comunicado de prensa a los medios de comunicación, en el que proponen al cantante Ricky Martin para la concesión de un premio, el cual poseen personalidades destacadas del panorama musical nacional, como el Vicepresidente Tercero del Gobierno, Manuel Chaves, o el Alcalde de la ciudad de Málaga (Andalucía), Francisco de la Torre.
En los Estados Unidos de América, algunas asociaciones en defensa de los derechos homosexuales han expresado su alegría ante el hecho. Jarrett Barrios, presidente de G.L.A.A.D., ha enviado un comunicado de prensa, en el que resalta que "cuando alguien, como Ricky Martin, sale del armario, cientos de millones de personas consiguen una conexión cultural con un artista, un famoso y un padre, que es 'gay'".
Incluso, a través de internet, en la famosa red social Facebook, la noticia ha tenido gran trascendencia. Dos de los grupos más populares son "Señoras Que Ya Sabían que Ricky Martin era Gay" y "Señoras que Siguen Pensando que Ricky Martín es Heterosexual".
Pero, antes que el intérprete Ricky Martin, hubo varios artistas, sobre todo anglosajones, que se atrevieron a salir del "closet". Éste es el caso de la estrella de la cadena televisiva A.B.C., Ellen DeGeneres, que reveló, a la revista "Time", que nunca quiso ser una "portavoz" para esta comunidad de lesbianas, aunque, sin quererlo, se ha convertido en ello.
Otras "celebrities" homosexuales, de repercusión internacional, son el cantante Elton John, la actriz Rosie O'Donnell, el intérprete George Michael, el artista Mika, el músico Lance Bass, ex miembro de la banda N'Sync, o el actor Neil Patrick Harris, famoso por su participación en la serie televisiva titulada "Cómo Conocí a Vuestra Madre", que confesó, a la revista "People", en el año 2.006, que era "gay".
A pesar de que, poco a poco, los famosos no rehúyen en confesar su sexualidad, en el mundo latino, aún, hay reticencias. Hay pocos artistas hispanoamericanos, aparte del propio cantante Ricky Martin, que hayan hablado sobre sus verdaderos sentimientos. Entre los escasos ejemplos que existen, hay que destacar el caso del joven artista Christian Chávez, integrante del grupo R.B.D., que se atrevió a hacer pública su homosexualidad, mediante un comunicado de prensa, tras ser extorsionado por este motivo.
En España, gracias a la famosa y conflictiva Ley del Matrimonio Homosexual, que se aprobó en el año 2.005, muchas personalidades confesaron sus preferencias. Las "celebrities" españolas más destacadas fueron el cineasta Alejandro Amenábar, el juez Fernando Grande-Marlaska, el político catalán Miquel Iceta y el presentador de televisión Jesús Vázquez.

Lo cierto es que no ha pasado ni una semana, desde que el cantante Ricky Martin, intérprete de temas famosos de éxito, como el sencillo titulado "La Bomba", revelara su homosexualidad y ya se ha hecho pública la identidad de su presunta pareja.
Al parecer, el artista puertorriqueño Ricky Martin mantendría una relación amorosa con el que ha presentado, durante varios años, como su asistente personal, Carlos González, según se han hecho eco, a través de internet, varias páginas webs, entre ellas "Guanabee".
El primero en lanzar el rumor, tan sólo un día después de que el intérprete Ricky Martin afirmara que era "gay" y, en concreto el día 30 de Marzo de 2.010, fue el popular bloguero rosa Pérez Hilton.
El conocido bloguero Pérez Hilton publicó, a través de internet, en su página web, unas fotografías, donde se veía al músico Ricky Martin, sosteniendo a sus niños gemelos, llamados Matteo y Valentino, junto a su asistente personal, Carlos González, en su residencia de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
A partir de entonces, la prensa latinoamericana no paró de especular sobre los pormenores del supuesto romance entre el vocalista Ricky Martin y su asistente personal, Carlos González.
La página web "Guanabee" fue más allá y consultó a una fuente de información, procedente del círculo íntimo del asistente personal del solista Ricky Martin, Carlos González, quien confirmó que su pareja era la propia estrella Ricky Martin.
La citada fuente de información conocería al asistente personal del cantante Ricky Martin, Carlos González, desde la infancia, ya que compartieron pupitre en la Academia Perpetuo Socorro, de la ciudad de San Juan (Puerto Rico).
Además, la fuente de información, también, comenta que el asistente personal del cantante Ricky Martin, Carlos González, está alejado, por completo, del mundo del "show-business" y que ha sido el principal apoyo del artista Ricky Martin en la crianza de sus bebés.
Todo apunta a que la estrella Ricky Martin dio el paso de salir del armario, debido a la presión de su chico, su asistente personal, Carlos González, quien estaba harto de vivir su relación sentimental de puertas para adentro.
Quizás, por ello, en clara alusión a su enamorado, el "sex-symbol", el intérprete Ricky Martin hizo hincapié en que se encontraba "más fuerte que nunca", en la misiva que colgó, a través de internet, en su página web personal.
El vocalista Ricky Martin ha generado un sinfín de noticias durante la última semana. A través de internet, el sitio web del diario "The Miami Herald" sugirió que la confesión del cantante Ricky Martin fue motivada por la extorsión de un fotógrafo "paparazzi", que tenía, en su poder, unas comprometidas instantáneas del artista Ricky Martin, con su pareja, su asistente personal, Carlos González.
Según esta teoría, el presunto fotógrafo "paparazzi" habría ofrecido a varias publicaciones el material fotográfico del músico Ricky Martin, a cambio de cuantiosas sumas económicas, aunque no se sabe si, finalmente, las instantáneas verán la luz y serán publicadas.
Por otra parte, el programa televisivo "D.E.C. (Dónde Estás Corazón)", de la cadena televisiva española Antena3 T.V., tenía prevista una entrevista, con el que, ahora, se proclama como ex novio del cantante Ricky Martin, el actor venezolano Adolfo Cubas, de 45 años de edad.
La difícil situación económica del actor venezolano Adolfo Cubas habría sido el detonante, que le condujo a firmar una aparición, con la cadena televisiva Antena3 T.V., la emisora situada en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid, Comunidad de Madrid).
Pero, finalmente, el actor venezolano Adolfo Cubas no acudió al espacio del programa televisivo "D.E.C. (Dónde Estás Corazón)", de la cadena televisiva Antena3 T.V., y se limitó a hacer una intervención telefónica, en la que entonó una canción, ante la sorpresa del público y de los colaboradores, quienes no daban crédito a lo que muchos medios de comunicación han denominado como "un espectáculo kafkiano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada