lunes, 5 de abril de 2010

LADY GAGA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN "TOPLESS"

El pasado día 28 de Octubre de 2.010, la estrella Lady GaGa cumplía 24 años de edad y, para tal ocasión, fue la propia artista Lady GaGa quien hizo un regalo a sus "fans". El "presente" fue una fotografía de la cantante Lady GaGa en "topless", colgada a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por las "celebrities".
Lo cierto es que, para lo que nos tiene acostumbrados la excéntrica y descarada cantante Lady GaGa, la fotografía con la que nos obsequia, en el día de su cumpleaños, es "recatada". En la imagen, aparece la artista Lady GaGa ocultándose tras una taza de té. Quizás más controvertidas fueron las letras que adjuntó la intérprete Lady GaGa a la imagen, en las que se podía leer que "nada como una taza de té, rojo-comunista, para el regalo de cumpleaños perfecto". Y, aludiendo al manifiesto comunista del pensador socialista Karl Marx, afirmó que "las palabras finales son para los tontos que no han dicho suficiente".
La diva Lady GaGa capta la atención, haga lo que haga, eso está claro. Si esta fotografía de la vocalista Lady GaGa es la imagen que se ha llevado todo el protagonismo, la solista Lady GaGa colgó, además, otra instantánea, en la que aparece totalmente dorada y con dientes de vampiro. "Dientes de oro rusos y de vampiros. Es un regalo temprano de cumpleaños de la casa. Estuve rogando por esto", escribió la artista Lady GaGa, en su cuenta personal de la red social Twitter, a través de internet.
Es la estrella Lady GaGa, a la que le resulta imposible pasar desapercibida. Así pues, la artista neoyorquina Lady GaGa, llamada a suceder a la diva Madonna, como "Reina del Pop", subió una fotografía, mediante internet, a su cuenta personal, en la red social Twitter, en la que ocultaba sus pechos, en "topless", tras una taza de color rojo.
La cantante Lady GaGa, que cumplió años el pasado día 28 de Marzo de 2.010, no quiere una fiesta típica, como el resto de los seres humanos mortales. Para la artista neoyorquina Lady GaGa, la mejor forma de celebrar su onomástica es emborracharse, en un bar que huela a orina.
Aunque todo el mundo sabe de las excentricidades de la nueva diva de la música "pop", la intérprete Lady GaGa, sus intenciones de festejar un día tan señalado resultan un tanto escatológicas e, incluso, desagradables, para cualquier persona.
"Voy a buscar un bar próximo, que huela a orina, y a emborracharme mucho. Voy a hacer 24 años. No me siento joven", revelaba la artista Lady GaGa, en unas declaraciones que recoge, a través de internet, el portal web de la publicación digital "showbizspy.com".
La famosa intérprete del tema exitoso titulado "Paparazzi", incluído en su último trabajo discográfico, titulado "The Fame", la estrella Lady GaGa, quiso dar las gracias a su legión de seguidores, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social Twitter, por los cientos de regalos que le habían enviado, así como, también, por sus constantes muestras de cariño.
"Muchas gracias por los mensajes de cumpleaños, los vídeos y los regalos. El mejor regalo que he tenido este año sois vosotros. Os quiero. Hoy cumplo 24,... ¿sabéis qué significa eso?. Vamos a brindar por 30 años más. de escribir música y hacer vídeos para mis pequeños monstruos", escribía la estrella Lady GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada