lunes, 5 de abril de 2010

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES Y THE SUNDAY DRIVERS APADRINAN NUEVAS BANDAS EN EL "LEVIS UNFAMOUS"

Tras acabarse el período de recepción de maquetas, para los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010", el concurso ha demostrado su consolidación, como uno de los certámenes a tener en cuenta, para descubrir nuevos talentos, tanto por la cantidad como por la calidad de las propuestas musicales recibidas, por parte de 762 bandas diferentes.
El certámen de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010" es un evento que viene celebrándose dos veces al año, con un marcado carácter de música "indie", y que se ha posicionado, como uno de los grandes trampolines para las nuevas formaciones musicales, en esta época de oro para la música, la buena música, hecha en España.
El gran número de bandas que han participado, en esta cuarta edición del certámen de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010", enviando sus maquetas, esperan, ahora, ser los grupos elegidos para acompañar a la formación Delafé y las Flores Azules o a la agrupación The Sunday Drivers, en los conciertos finales del concurso de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010".
Estos conciertos finales del certámen de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010" se celebrarán, en el caso del grupo Delafé y las Flores Azules, en este mes de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña). La banda Delafé y Las Flores Azules presentarán su esperadísimo nuevo trabajo discográfico, titulado "Delafé y las Flores Azules Vs. Las Trompetas de la Muerte".
En el próximo mes de Mayo de 2.010, llegará el turno del grupo The Sunday Drivers, que, en los últimos conciertos de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010", continuarán con la presentación de su exitoso último disco, titulado "The End of Maiden Trip", con sus directos, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Es, precisamente, la oportunidad de tocar junto a grandes nombres del panorama musical nacional una de las principales causas de la excelente respuesta, por parte de la escena musical española, ante este certámen de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010", pero, también, lo es la visibilidad y el prestigio que está adquiriendo el certámen de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards", ante un público cada vez más receptivo a los nuevos talentos musicales.
Como prueba de ello, sólo hace falta ver la alta participación existente en las maquetas remitidas por los diferentes grupos nacientes, tal y como se deja ver, a través de internet, en la página web http://www.levisawards.com/, donde se han reunido, no sólo los "fans" de las bandas participantes, sino, también, un gran número de melómanos, que, como en ediciones anteriores del certámen de entrega de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards", buscan, en esta página web, http://www.levisawards.com/, a través de internet, nuevos talentos musicales que añadir a sus "playlists".
La alta participación de las nueva formaciones y la calidad de un buen número de las propuestas musicales presentadas hará que, en esta ocasión, más que nunca, la decisión, a cargo de los jueces, sea compleja.
El Jurado de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010" está formado por miembros de la empresa patrocinadora Levi's y de la empresa de internet Myspace, así como de las empresas de periodismo y radiodifusión, especializadas en el ámbito musical, Mondosonoro, Go Mag, Rolling Stone, Scanner Fm y Nublo Live, que elegirán a ocho de los nueve finalistas, de entre todas las maquetas recibidas, y el noveno grupo saldrá de entre las diez bandas más votadas por el público participante.
Así pues, el grupo Delafé y Las Flores Azules y la banda The Sunday Drivers apadrinan a las nuevas formaciones musicales, en esta edición del certámen de entrega de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards 2.010". Cerca de 800 nuevas bandas participan en la cuarta edición de los Premios "Levi's Unfamous Music Awards", que tendrán, como broche final, sendos conciertos de estos dos grupazos, la formación Delafé y Las Flores Azules y la agrupación The Sunday Drivers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada