lunes, 5 de abril de 2010

YA SE PUEDE VER EL VIDEOCLIP MUSICAL DEL DUETO DE DAVID BISBAL Y MILEY CYRUS

Si te consideras "fan" del cantante David Bisbal y a alguno de tus peques les gusta la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, esta noticia os va a encantar, porque el intérprete David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), se ha aliado con la joven artista Miley Cyrus, quien, hasta hace poco, daba vida a la heroína infantil de la compañía Disney, protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", para grabar una canción a dúo, titulada "When I Look at You", para la última película de cine de la joven estrella adolescente Miley Cyrus.
La actriz y cantante Miley Cyrus quiere dejar atrás su etapa de niña y se lo está tomando muy en serio. La joven artista Miley Cyrus quiere desvincularse de todo lo que ha hecho, hasta ahora, y dirigir su carrera artística, en el mundo de la música y, como actriz, en el mundo de la interpretación, hacia un público más adulto.
Por eso, la estrella Miley Cyrus ha aceptado ser la actriz protagonista, en la película de cine titulada "The Last Song", un papel bastante parecido al que nos tiene acostumbrados, debido a su paso previo por la televisión y a su paso posterior por el cine.
En la banda sonora original de la película de cine, titulada "The Last Song", y, junto a la propia intérprete Miley Cyrus, uno de nuestros artistas, el músico David Bisbal, quien se ha ganado su puesto, en el panorama internacional, y que ya ha gozado de colaboraciones de lujo, junto a otros artistas, de la talla de la diva Rihanna o de la vocalista alemana Joanna Zimmer.
El solista David Bisbal, en este tema cantado a dúo con la actriz y cantante Miley Cyrus, titulado "When I Look at You", canta en idioma español, mientras que la estrella Miley Cyrus lo hace en lengua inglesa. La canción se llama “When I Look at You” y es el tema principal del disco de la banda sonora original de la película de cine, titulada "The Last Song".
Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de esta colaboración musical entre el cantante David Bisbal y la estrella Miley Cyrus, pero la verdad es que el resultado nos ha sorprendido y ya lo puedes ver en cualquier rincón de internet, dado que el videoclip musical del tema, titulado "When I Look at You", se ha expandido como el viento por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada