miércoles, 31 de marzo de 2010

SELENA GÓMEZ VISITA ESPAÑA PARA PRESENTAR SU DEBUT EN SOLITARIO

La primera vez que vimos a la cantante y actriz Selena Gómez fue en la película de cine titulada "Spy Kids 3-D: Game Over". Por obra y gracia de la cadena televisiva Disney Channel, la artista Selena Gómez se ha convertido en uno de los rostros más populares de la factoría Disney, con su serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place" o, junto a su amiga, la cantante Demi Lovato, en la película de cine, titulada "Programa de Protección de Princesas".
Ahora, para suceder, en el trono, y cubrir el hueco que dejará la, próximamente extinta, serie televisiva "Hannah Montana", también de la factoría Disney, la joven estrella Selena Gómez debuta en el mundo de la música, con un trabajo discográfico en solitario, titulado "Kiss and Tell".
Estos días, la cantante y actriz Selena Gómez ha visitado la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para presentar su nuevo disco, titulado "Kiss and Tell", y, en un encuentro con los medios de comunicación españoles, ha reconocido que se siente feliz de poder combinar estas dos facetas de cantante y actriz, afirmando que "tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada".
Sobre este nuevo proyecto discográfico, titulado "Kiss and Tell", la artista Selena Gómez ha comentado que ha sido "muy largo" y muy duro, y que, para prepararlo, la propia cantante Selena Gómez ha recibido clases.
"En primer lugar, el objetivo era lograr un buen 'show' y, a continuación, comenzar a grabar, para conseguir un resultado casi perfecto y que la gente pueda disfrutar", dijo la artista Selena Gómez.
Además, la intérprete Selena Gómez ha expresado el entusiasmo, con el que asume este nuevo reto musical en su vida, añadiendo que, "en los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora, es el momento de enfocarme, un poco más, en la música; es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida".
Seguro que la incursión de la estrella Selena Gómez, en la música, despierta el interés de los más jóvenes, al igual que lo hace como actriz. Recordemos que, durante el pasado fin de semana, la cantante Selena Gómez recogió, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.009", en la categoría de "Mejor Actriz de Televisión 2.009", siendo éste un galardón otorgado por votación de los niños de los Estados Unidos de América.
Dentro de poco, podrás ver, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, a través de internet, en la dirección los40.com, la entrevista que la cadena televisiva 40TV hizo a la joven estrella Selena Gómez.

LA CADENA RADIOFÓNICA 40 PRINCIPALES Y LA MARCA "U" DE ADOLFO DOMÍNGUEZ PRESENTARON EN ZARAGOZA LA NUEVA COLECCIÓN DE DISEÑOS DE ROPA PRIMAVERA-VERANO

"The Music Collection" representa la línea de moda de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", diseñada por la línea de ropa "U", de Adolfo Domínguez.
La idea de "The Music Collection", como línea de ropa propia de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", nació el pasado Otoño de 2.010, con la idea de unir música y moda, a través de una colección de ropa joven, actual y atrevida, inspirada en las estrellas de la música. La colección de diseños de moda se presentó, por primera vez, en el pasado mes de Septiembre del año 2.009, y, con tan sólo siete meses de vida, ha logrado convertirse en un referente en el mundo de la moda.
La fiesta de presentación de la colección de ropa "The Music Collection" tuvo lugar en la Tienda "U", de Adolfo Domínguez, del Centro Comercial Puerta Cinegia, de la ciudad de Zaragoza (Aragón), y estuvo amenizada por el presentador radifónico Tony Aguilar, de la cadena "Los 40 Principales".
El evento de la presentación de la colección de moda "The Music Collection", contó, también, con la actuación de la cantante Rebecca Lander, cuya página web oficial, en internet, es www.myspace.com/rebeccalander, artista que ofreció un repertorio de música "house", que impresionó a los asistentes.
Las modelos de la agencia "Passarella Image Agency", con la modelo Sandra Oltra y la modelo Karla Zulema al frente, desfilaron con algunos de los diseños de moda de esta nueva colección de ropa. La página web oficial, a través de internet, de la agencia "Passarella Image Agency" es www.pasarella.es.
Además, los asistentes a la fiesta de presentación de la colección de ropa, denominada "The Music Collection", pudieron probarse los estilismos y pudieron cambiar de "look", con la ayuda de profesionales de las tiendas Adolfo Dominguez y de peluqueros y maquilladores de la Peluquería Delagua, cuyo número de teléfono es 976 213 254.
Y todo esto fue captado por el objetivo inconfundible del fotógrafo internacional Gustaff Choos, cuya página web oficial, también, en internet, es www.gustaffroom.com.

RICKY MARTIN: ¿VALENTÍA O "MARKETING"?

El cantante boricua Ricky Martin dice sentirse "más fuerte que nunca", tras revelar que es gay. Así, el artista Ricky Martin agradeció, el pasado Martes, día 30 de Marzo de 2.010, el apoyo que ha recibido, un día después de anunciar al público que es homosexual.
"Mi gente GRACIAS!. Se siente el cariño!. Estoy aquí, disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante", dijo el músico Ricky Martin, de 38 años de edad, en su sitio de internet, a través de su cuenta personal, en la red social Twitter.
El cantante Ricky Martin, intérprete de éxitos tan conocidos como el tema titulado "La Vida Loca" o la canción llamada "María", anunció que es homosexual, en una carta, divulgada el pasado Lunes, día 29 de Marzo de 2.010, a través de internet, en su página web oficial, y afirmó que esta confesión era parte de "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero, también, liberador".
La declaración del intérprete Ricky Martin hizo colapsar su página web oficial, a través de internet, y, hasta ayer, Martes, día 30 de Marzo de 2.010, continuaban reproduciéndose, a través de internet, tanto en la red social Facebook como en la red social Twitter, y a través de la prensa hispana, una cantidad de reacciones de estrellas del espectáculo, que, de forma unánime, aplaudieron "la valentía", "el coraje" y "la honestidad" del músico Ricky Martin.
El cantautor español Miguel Bosé escribió, a través de internet, en su cuenta personal, de la red social Twitter un mensaje, en el que se podía leer que, "querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy, te quiero más, aún, de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes".
La cantante mexicana Sasha Sokol, con quien el artista Ricky Martin mantuvo una relación sentimental, tras actuar, juntos, en la telenovela titulada "Alcanzar una Estrella", publicó que "no se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad, insustituible, de cada uno. Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público".
El vocalista del dúo Calle 13, conocido, simplemente, como Residente, aplaudió la valentía de su compatriota boricua, de la estrella Ricky Martin, y afirmó que "Ricky Martin es mucho más hombre que muchos hombres que dicen ser hombres. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito", dijo el músico Residente, integrante del grupo Calle 13, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter.
El artista colombiano Juan de Juanes publicó, también, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, un mensaje, en el que se podía leer que "todo mi respeto y cariño para ti, Ricky. Sos un caballero".
También, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, la actriz Eva Longoria consideró al intérprete Ricky Martin de "inspirador y hermoso", mientras el azote de los famosos, el bloguero Perez Hilton, felicitó al músico Ricky Martin y dijo que estaba muy feliz y orgulloso, porque el ex integrante del grupo Menudo, el cantante Ricky Martin, diera este paso.
En una declaración, titulada "Sobre la Salida del Clóset de Ricky Martin", Jarrett Barrios, el presidente de la "Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación de Estados Unidos", conocida, por sus siglas G.L.A.A.D., en idioma inglés, dijo que "cuando alguien, como Ricky Martin, sale del 'clóset', cientos de millones de personas, ahora, tienen una conexión con un artista, una celebridad y, quizás lo más importante, un padre, que es 'gay'".
"Su decisión, de ser un ejemplo de apertura y de honestidad, puede conducir a una mayor aceptación de innumerables personas 'gays' en Estados Unidos, en América Latina y a través del mundo", apuntó el activista del movimiento homosexual Jarrett Barrios, en los Estados Unidos de América, como Presidente de G.L.A.A.D. ("Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación de Estados Unidos").
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha protagonizado una de las noticias más sonadas de la actualidad de la música "pop". Nos referimos, claro, a la salida del armario del artista Ricky Martin.
Para muchos, la conducta del intérprete Ricky Martin ha sido un gesto valiente. Para otros, el comportamiento del músico Ricky Martin ha sido un mero acto promocional, para calentar el mercado, antes de que se edite su autobiografía.
De hecho, los más viperinos bromean con que la futura autobiografía del vocalista Ricky Martin debería de titularse "Secreto a Voces". Sin duda, el gesto del solista Ricky Martin tiene su valor, en una sociedad que, aún, tiene amplios sectores homófobos.
El problema es que las estrellas de la música "pop" nunca hacen nada gratis y parece que sólo les den estos ataques de sinceridad cuando tienen algún producto que colocar en las tiendas. En este caso, por partida doble. Además de sus memorias, el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, saldrá a la venta un nuevo trabajo discográfico de estudio del cantante Ricky Martin. ¿Resulta útil, para la comunidad "gay", el gesto del cantante Ricky Martin?.
Seguramente sí, pero más, todavía, hubiera sido útil, en caso de haberse atrevido, el artista Ricky Martin, a contarlo antes. Hablemos claro: al hablar del intérprete Ricky Martin estamos ante una estrella de popularidad decreciente y algo habrá influido que los artistas, que más entradas despachan, lo hagan gracias al fervor del público "gay", desde la diva Madonna a la estrella Lady GaGa, pasando por el músico Mika.
El vocalista Ricky Martin ha estado años esforzándose por disimular su pluma y, al final, parece que se le ha visto el plumero. ¿Estás de acuerdo o nos hemos pasado de malos?... ¿Acabará siendo una tendencia, en la escena musical, la "homo promo"?...

ALEJANDRO SANZ TERMINA SU GIRA POR LATINOAMÉRICA

Los "fans" del cantautor Alejandro Sanz se han rendido, a su paso por Latinoamérica: más de 200.000 personas han disfrutado de los conciertos del artista Alejandro Sanz en México, en Chile, en Argentina y en Paraguay, donde regresó, después de doce años, ante las más de 18.000 personas, que abarrotaban el Estadio de Fútbol Olimpia, de la ciudad de Asunción (Paraguay).
Antes del concierto celebrado en Paraguay, el cantante Alejandro Sanz quiso unirse a la iniciativa de “La Hora del Planeta”, apagando las luces del Estadio de Fútbol Olimpia, en la ciudad de Asunción (Paraguay), y colocando multitud de velas sobre el escenario. Un éxito total del músico Alejandro Sanz, para poner punto final al "Tour Paraíso", en la parte de su gira celebrada en Latinoamérica.
Pero, ahora, llega el momento de que la gira, denominada "Tour Paraíso", pase por nuestro país, por España. La gira internacional, denominada "Tour Paraíso", del intérprete Alejandro Sanz, llega a España, el próximo día 1 de Mayo de 2.010, y pasará por los recintos más importantes.
Le acompañará, al vocalista Alejandro Sanz, su banda, de nueve músicos, y un impresionante espectáculo de luces y escenografía: un nuevo concepto de escenário dinámico, que se convertirá en una estructura viva, adaptada a cada número uno del artista Alejandro Sanz, con una pantalla de 140 metros cuadrados.
Pero, antes de todo esto, el cantautor Alejandro Sanz estará con la emisora radiofónica Cadena 100, en la noche radiofónica más solidaria: el programa especial "La Noche de Cadena 100 por Haití", donde el artista Alejandro Sanz y todos los demás artistas y grupos invitados reunirán a más de 15.000 personas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), recaudando el dinero de entradas, para ayudar a reconstruir Haití.
Estas son las fechas y lugares confirmados de la próxima gira del músico Alejandro Sanz, denominada "Tour Paraíso", en la parte que transcurre por la geografía española:
- Sábado, día 1 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros, en la ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Jueves, día 6 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Sábado, día 8 de Mayo de 2.010: Recinto Ferial, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Miércoles, día 12 de Mayo de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Viernes, día 14 de Mayo de 2.010: Bilbao Exhibition Center, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya).
- Sábado, día 15 de Mayo de 2.010: Recinto Ferial, en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra).
- Viernes, día 21 de Mayo de 2.010: Coliseum, en la ciudad de A Coruña (Galicia).
- Sábado, día 22 de Mayo de 2.010: IFEVI, en la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Miércoles, día 26 de Mayo de 2.010: Albergue Juvenil El Prado, en la localidad de Mérida (Badajoz, Extremadura).
- Viernes, día 28 de Mayo de 2.010: Coliseo Ciudad de Atarfe, en la localidad de Atarfe (Granada, Andalucía).
- Sábado, día 29 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Puertollano (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Viernes, día 4 de Junio de 2.010: Recinto Los Huertos, en la localidad de Orihuela (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 5 de Junio de 2.010: Plaza de Toros, en la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia).
- Martes, día 8 de Junio de 2.010: Palma Arena, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
- Jueves, día 10 de Junio de 2.010: Estadio Olímpico, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Sábado, día 12 de Junio de 2.010: Pista de Atletismo, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Martes, día 24 de Agosto de 2.010: localidad sin confirmar, Isla de Lanzarote (Islas Canarias).
- Jueves, día 26 de Agosto de 2.010: Estadio Municipal de Fútbol, en la localidad de Maspalomas (Gran Canaria, Islas Canarias).
- Sábado, día 28 de Agosto de 2.010: Estadio Municipal de Fútbol, en la localidad de Adeje (Tenerife, Islas Canarias).
Y, entre el día 15 de Julio de 2.010 y el día 7 de Agosto de 2.010, el cantante Alejandro Sanz se dirigirá a los Estados Unidos de América, donde ofrecerá doce conciertos, en los estados norteamericanos más importantes. Como ves, este chico, el artista Alejandro Sanz no para, ni un sólo momento.