miércoles, 31 de marzo de 2010

SELENA GÓMEZ VISITA ESPAÑA PARA PRESENTAR SU DEBUT EN SOLITARIO

La primera vez que vimos a la cantante y actriz Selena Gómez fue en la película de cine titulada "Spy Kids 3-D: Game Over". Por obra y gracia de la cadena televisiva Disney Channel, la artista Selena Gómez se ha convertido en uno de los rostros más populares de la factoría Disney, con su serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place" o, junto a su amiga, la cantante Demi Lovato, en la película de cine, titulada "Programa de Protección de Princesas".
Ahora, para suceder, en el trono, y cubrir el hueco que dejará la, próximamente extinta, serie televisiva "Hannah Montana", también de la factoría Disney, la joven estrella Selena Gómez debuta en el mundo de la música, con un trabajo discográfico en solitario, titulado "Kiss and Tell".
Estos días, la cantante y actriz Selena Gómez ha visitado la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para presentar su nuevo disco, titulado "Kiss and Tell", y, en un encuentro con los medios de comunicación españoles, ha reconocido que se siente feliz de poder combinar estas dos facetas de cantante y actriz, afirmando que "tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada".
Sobre este nuevo proyecto discográfico, titulado "Kiss and Tell", la artista Selena Gómez ha comentado que ha sido "muy largo" y muy duro, y que, para prepararlo, la propia cantante Selena Gómez ha recibido clases.
"En primer lugar, el objetivo era lograr un buen 'show' y, a continuación, comenzar a grabar, para conseguir un resultado casi perfecto y que la gente pueda disfrutar", dijo la artista Selena Gómez.
Además, la intérprete Selena Gómez ha expresado el entusiasmo, con el que asume este nuevo reto musical en su vida, añadiendo que, "en los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora, es el momento de enfocarme, un poco más, en la música; es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida".
Seguro que la incursión de la estrella Selena Gómez, en la música, despierta el interés de los más jóvenes, al igual que lo hace como actriz. Recordemos que, durante el pasado fin de semana, la cantante Selena Gómez recogió, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.009", en la categoría de "Mejor Actriz de Televisión 2.009", siendo éste un galardón otorgado por votación de los niños de los Estados Unidos de América.
Dentro de poco, podrás ver, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, a través de internet, en la dirección los40.com, la entrevista que la cadena televisiva 40TV hizo a la joven estrella Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario