sábado, 27 de marzo de 2010

EL PIRATA FRANCÉS DE TWITTER SERÁ JUZGADO EN JUNIO

Hoy en día, el hecho de no pertenecer a una red social, a través de internet, es estar desfasado y eso lo saben los artistas, que, para estar más en contacto con sus "fans", dedican parte del tiempo de su apretada agenda a actualizar su cuenta personal, su perfil, en la red social correspondiente, a través de internet. Sin embargo, esto también tiene su lado negativo.
O, si no, que se lo pregunten a la estrella Britney Spears e, incluso, también, al propio Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. Y es que ambos, tanto el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, como la cantante Britney Spears, han sido víctimas de un pirata informático, de nacionalidad francesa y de, tan sólo, 25 años de edad, que se hizo con el control de las cuentas personales, en la red social Twitter, a través de internet.
"Hacker Croll", así se hacía llamar el pirata informático de la red social Twitter, de nacionalidad francesa, que quería hacerse un nombre en el mundo de los piratas informáticos y que ha triunfado, probablemente, más allá de sus expectativas.
Pero este joven, procedente de la región de Auvernia (República de Francia), de 24 años de edad, que pirateó las cuentas de importantes personajes estadounidenses, como el propio Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y la estrella Britney Spears, deberá rendir cuentas con la justicia.
Según la emisora radiofónica "France Info", el sospechoso, conocido como "HackerCroll", actuaba "por gusto a los retos" y está retenido en las oficinas centrales de la Policía Francesa, en Clermont Ferrand (República de Francia).
Tras ser liberado, el pasado Miércoles, 24 de Marzo de 2.010, después de 24 horas de detención, será juzgado el próximo día 24 de Junio de 2.010, por el Tribunal Penal de Clermont-Ferrand (Puy-de-Dôme, Francia), según dijo el Fiscal de la República Francesa Jean-Louis Coquillat.
El joven se enfrenta a dos años de prisión y al pago de 30.000,00 euros de multa, por el acceso ilegal a un sistema informático.
En efecto, el acusado se enfrenta a una condena de hasta dos años de cárcel y, en la cuenta personal de la artista Britney Spears, en la red social Twitter, hizo referencia, a través de internet, a su vagina, afirmando que "mide unos 4 pies (el equivalente a unos 121 centímetros, en el sistema metrológico español) y tiene dientes afilados y puntiagudos".
"Es un apasionado de internet y de la informática, que quería hacerse un nombre, en el mundo de los piratas informáticos", según explicó un investigador de la Policía Francesa.
"Él dijo que lo hizo como un desafío", dijo a la cadena televisiva Reuters T.V., Adeline Champagnat, directora adjunta de la Oficina Central de la Lucha contra la Delincuencia Vinculada a las Tecnologías de la Información (O.C.L.C.T.I.C., por sus siglas, en idioma francés), encargada de la investigación.
El otro gran objetivo de este joven pirata informático, según Adeline Champagnat, directora adjunta de la Oficina Central de la Lucha contra la Delincuencia Vinculada a las Tecnologías de la Información (O.C.L.C.T.I.C.), era demostrar que, en internet, "hasta los más grandes son vulnerables".
El joven pirata informático llegó a conseguir las contraseñas de personalidades estadounidenses, que tenían cuentas en la red social Twitter, y, luego, publicaba el fruto de sus piraterías, en blogs especializados.
La investigación se inició en el mes de Julio del pasado año 2.009, cuando la Policía Francesa fue alertada por la Oficina Federal de Investigación norteamericana (F.B.I.), que determinó que las conexiones provenían de ese país, la República de Francia.
Otras víctimas de este pirateo informático, realizado por el sospechoso, apodado "Hacker Croll", han sido el actor Ashton Kutcher o Jason Goldman, director de gerencia de producto, de la red social Twitter, y, más recientemente, el propio cantante Miguel Bosé.
Así pues, la artista Britney Spears fue víctima de un pirateo informático y un joven francés ha sido detenido, por, entre otras víctimas, "hackear" la cuenta personal de la cantante Britney Spears, en la red social Twitter.

RIHANNA PREPARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE KATY PERRY

Cuatro meses de relación sentimental sirvieron para que la cantante norteamericana Katy Perry y el cómico británico Russell Brand decidieran contraer matrimonio. La idea nació durante unas románticas vacaciones en la India, donde la artista Katy Perry y su pareja sentimental, el cómico Russell Brand, dieron la bienvenida al año nuevo de 2.010.
Y, aunque aún no está decidida la fecha del enlace matrimonial, ya sabemos quién organizará la despedida de soltera de la vocalista Katy Perry: nada más y nada menos que la estrella Rihanna. Según aseguran fuentes de la revista "Britain's More!", la artista "Rihanna se ha ofrecido a preparar una fiesta para chicas y ayudar a Katy, con cualquier cosa que necesite, para su boda".
Mientras tanto, la futura esposa del cómico británico Russell Brand, la cantante estadounidense Katy Perry, está "muy emocionada y no para de decirle a Russell que su fiesta va a ser tanto o más salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos".
La disputa, por saber quién organizará la mejor fiesta de despedida de soltero, no es la única disputa que ha tenido la joven pareja, formada por la artista Katy Perry por el cómico Russell Brand.
Por un lado, el novio, el cómico británico Russell Brand, quería que la boda se celebrara en el estudio de grabación de un hotel, según fuentes del rotativo británico "The Daily Mirror".
Y, por el otro, la novia, la cantante Katy Perry, quien, al final, se salió con la suya, había pensado en algo más típico y tradicional, dado que "sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados, si no se casara por la Iglesia", según afirmaron amigos cercanos a la pareja, formada por la artista Katy Perry y por el cómico Russell Brand.
Antes de la boda de la intérprete Katy Perry y del cómico Russell Brand, la estrella Rihanna se encargará de despedir la soltería de su gran amiga, la vocalista Katy Perry, por todo lo alto, y conociendo el desparpajo de ambas, tanto de la propia cantante Katy Perry como de la artista Rihanna, el novio, el cómico británico Russell Brand, lo tendrá difícil, para superar esta fiesta de despedida de la soltería de la novia, la cantante Katy Perry, que aparenta ser muy prometedora.
Así pues, la estrella Rihanna está preparando la fiesta de despedida de soltera de su amiga, la cantante Katy Perry, dado que las dos, tanto la diva Rihanna como la artista Katy Perry, son íntimas amigas.

KE$HA: LA CRITICONA ARREPENTIDA Y EL SEXO

El tema titulado "Tik Tok", primer sencillo extraído del trabajo discográfico de debut, de la cantante Ke$ha, titulado "Animal", no para de sonar y de arrasar en todos los países. Su intérprete es Rose Sebert, de nombre artística Ke$ha, la nueva sensación de la música "pop", que quiere hacer música "divertida, interesante, nueva, graciosa y diferente, pero con sustancia", según las propias palabras de la artista Ke$ha.
Sin embargo, la cantante Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, no es, sólo, noticia por su música, sino, también, por sus escándalos. De hecho, a través de internet, en el blog "ZackTaylor.ca", se publicaron unas imágenes, en las que la estrella Ke$ha, supuestamente, estaba "manteniendo relaciones sexuales y haciendo otras cosas divertidas, con un desconocido".
Un representante de la cantante Ke$ha salió, rápidamente, en su defensa y desmintió la noticia, también, a través de internet, en la página web GossipCop.com, en la que afirmó que "la que aparece, en las imágenes, no es Ke$ha; espero que se rectifique o, si no, habrá que tomar medidas legales". Finalmente, el blog "ZackTaylor.ca", a través de internet, decidió rectificar, ante la amenaza.
Qué fácil es llegar de novata a la música, triunfar de la noche al día y ponerse a criticar a todo el mundo,... ¿no?. Al menos, eso parece que piensa la cantante Ke$ha, que no para de soltar perlitas por esa boca de piñón que tiene. Pero lo mejor no es eso, sino que lo mejor es que opina y, luego, se retracta, lo que, todavía, resulta más mediocre.
Si eres tan "chula" de ponerte a criticar a estrellas ya consagradas, como la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, o a chicos que están, todavía, empezando como el jovencísimo cantante Justin Bieber, ten los ovarios para, al menos, mantener tu opinión, cuando llegue la tormenta de vuelta... ¿O qué te crees?... ¿Te crees que vas a poder criticar a tus anchas y nadie te va a parar los pies?... Obviamente, no va a ser así.
El caso, para poner en situación, es que la artista Ke$ha, que, personalmente, no me cae mal, pero, viendo la envidia que les tiene a sus rivales, empieza a dejar mucho que desear, como cantante y como persona, hizo unas declaraciones sobre la estrella Britney Spears y sobre el joven artista Justin Bieber, declraciones que os copio, a continuación.
Sobre la diva Britney Spears, la cantante Ke$ha dijo que "pienso que es una porquería; no creo que las personas merezcan ver el 'show' de Britney Spears, ya que siempre hace 'playback'. Debería decidir si canta o baila, o hacer ambas cosas, pero bien hechas. Los 'fans' no se merecen eso. Yo, por ejemplo, soy honesta, real, ante todos mis 'fans'. Lo que ella hace es tratar a la gente como si fuera tan estúpida de no darse cuenta que no estás cantando en vivo. Yo no quiero tratar a mis 'fans' como si fueran tontos".
Yo, personalmente, tampoco estoy a favor del "playback", en un concierto, ya que, si pago 100,00 euros, quiero escuchar al artista cantar, en directo. Pero, de ahí a que la intérprete Ke$ha, recién llegada a la escena musical, diga que está en contra del "playback" en los conciertos con ese desprecio y públicamente, hay un paso enorme.
Por otra parte, después de criticar a la diva Britney Spears, por sus "playbacks", en los conciertos, y por el trato a sus "fans", ha salido, a la luz, una canción antigua de la artista Ke$ha, en la que menciona a la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears. El nombre del tema, de la artista Ke$ha, es "Styrofoam", y la letra viene a decir, básicamente, que, en diez años, ya nadie se acordará de la intérprete Britney Spears.
La artista Ke$ha, también, arremete contra la estrella Britney Spears, en una de sus canciones, titulada "Styrofoam", diciendo algo así como "de aquí a diez años diremos... Britney Spears... Britney ¿qué?", insinuando que a la cantante Britney Spears no la conocerá ni su madre, en tan sólo diez años.
Pero, a la artista Ke$ha, todo se le va por la boca. De hecho, la recién llegada intérprete Ke$ha, que parece tan valiente, ya se ha retractado, públicamente, de sus palabras y le ha pedido perdón, públicamente, a la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears.
Y, dicho sea de paso, no se puede ser más hipócrita, porque recordemos que la intérprete Ke$ha colaboró en el último trabajo discográfico, titulado "Circus", de la diva Britney Spears. Cabe recordar que ambas, tanto la estrella Britney Spears como la artista Ke$ha, colaboraron, en la interpretación del tema titulado "Lace and Leather", del último trabajo discográfico de la diva Britney Spears, titulado "Circus".
Y, sobre el joven artista Justin Bieber, la vocalista Ke$ha afirmó que "parece un bebé, de cuatro años,... ¿y cuántos tiene, quince?... Mejor no empezar una pelea con él, ya que sería ilegal y, encima, acabaría arrestada. Es insignificante, no es nada para mí. Es sólo un pequeño bebé diminuto. Me encantaría subirlo al escenario en un carricoche".
Uuuhhh,... qué transgresora,... ¿eh?... Pues no. También, la cantante Ke$ha ha pedido perdón al joven artista Justin Bieber, a través de la revista "Maxim", afirmando que "mi querido Justin, siento mucho si mi broma de mal gusto ha hecho daño a tus sentimientos; obviamente, tú tienes mucho talento y yo nunca quise ofenderte".
Total, que por la boca muere el pez, y a la cantante Ke$ha parece que boca le sobra. Mejor sería que la artista Ke$ha se dedicara a seguir triunfando, con sus "hits", y se deje de criticar a los demás. Y mucho menos a gente que lleva más años que la propia intérprete Ke$ha, en el mundo de la música. Desde luego, la vocalista Ke$ha tiene 23 añitos de edad y, ya se sabe, las hormonas son difíciles de controlar, pero mejor no crearse enemigos, apenas habiendo empezado su carrera musical, porque, si no, acabará más sola que la una.
Así las cosas, la artista Ke$ha, que ataca, además, a la estrella Britney Spears, en su nuevo tema, titulado "Styrofoam", podría estar involucrada en un escándalo de tipo sexual. Buen comienzo de la carrera musical de la cantante Ke$ha.

SHAKIRA VISITA A LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE

Lo que anunciamos, hace unas semanas, ya tiene imágenes: la estrella Shakira ha actuado en una serie televisiva, de la factoría Disney, titulada "Los Magos de Waverly Place", que se emite todos los Viernes, en los Estados Unidos de América, y en la que la cantante Shakira ha compartido protagonismo con la actriz y cantante Selena Gómez.
La cantante colombiana Shakira ha participado en una cita mágica, y nunca mejor dicho, ya que fue protagonista, en una serie televisiva de la factoría Disney. ¡La artista Shakira se apunta a un bombardeo! La intérprete Shakira no se pierde una juerga, sea musical o no. Ahora, la estrella Shakira se ha unido al reparto de la serie televisiva, de la factoría Disney, titulada "Los Magos de Waverly Place".
Esta teleserie para adolescentes, llamada "Los Magos de Waverly Place", narra, de un modo fresco, irónico y divertido las aventuras y desventuras de una familia de magos, cuyos hijos adolescentes no son otros que la cantante Selena Gómez, ex compañera sentimental del músico Nick Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y el carismático actor David Henrie.
En América, la serie de televisión, titulada "Los Magos de Waverly Place", se emite los Viernes, pero, en nuestro país, podremos ver, a diario, la teleserie "Los Magos de Waverly Place", en el canal televisivo Disney Channel, aunque, eso sí, muchos capítulos son reposiciones. El episodio en el que aparece la cantante Shakira se titula "Dude Looks Like Shakira" y se emitirá el próximo día 16 de Abril de 2.010, por el canal de televisión norteamericano de Disney Channel.
Para ir abriendo boca, el canal de televisión estadounidense de Disney Channel ha emitido un pequeño adelanto de este capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la teleserie llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, en el que aparecen la artista Shakira y la intérprete Selena Gómez cantando, a dúo, el nuevo sencillo de la estrella Shakira, el tema titulado "Gypsy", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf".
La trama del capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la serie de televisión llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, es tan fresca y divertida como de costumbre.
La historia de este capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la teleserie "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, gira en torno al personaje de Alex, interpretado por la artista Selena Gómez, al personaje de Justin, encarnado por el actor David Henrie, y al personaje de Max, intepretado por el actor Jake T. Austin, descubren que la cantante Shakira no existe, dado que es, en realidad, su tío Kelbo. El tío Kelbo se convierte en la cantante Shakira, abusando de una de las once reglas principales de los hechiceros, y, por ello, se convierte en la colombiana intérprete Shakira.
Pero, en la vida real, tanto la artista Shakira como la intérprete Selena Gómez, estuvieron encantadas de rodar juntas este capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la teleserie llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney.
La joven actriz y cantante Selena Gómez, protagonista de la teleserie, titulada "Los Magos de Waverly Place", se mostró encantada de trabajar con la estrella Shakira, intérprete del famoso tema, titulado "Loba", extraído de su último trabajo discográfico del mismo título, llamado "Loba", y ha afirmado que "fue divertido filmar con Shakira. Yo estuve todo el tiempo deslumbrada con ella; no me podía creer que estuviera delante de mí y, mucho menos, estar cantando con ella. Estuve muy nerviosa".
Por su parte, la diva Shakira, también, tuvo buenas palabras para la joven estrella de la factoría Disney, la artista Selena Gómez, al confesar, en el pasado mes de Diciembre de 2.010, que "es muy buena artista, con talento y una gran voz".
Así pues, la estrella Shakira y la artista Selena Gómez pudieron ser vistas juntas, en la serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney. Ambas, tanto la diva Shakira como la actriz y cantante Selena Gómez, aparecieron, en un adelanto del capítulo de la teleserie llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, que se titulará "Dude Looks Like Shakira", bailando, juntas, el tema titulado "Gypsy", último sencillo extraído del trabajo discográfico de la cantante Shakira, llamado "She Wolf".

EL GRUPO MARLANGO TRIUNFA CON SU ÚLTIMO DISCO "LIFE IN THE TREEHOUSE"

El grupo musical Marlango, encabezado por la polifacética actriz y artista Leonor Watling, presentó, ayer, Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, por la noche, en el Teatro Circo Price, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), su último trabajo discográfico, que lleva, por nombre, "Life in the Treehouse", en un concierto, en el que sus "fans" pudieron disfrutar de un amplio repertorio, a lo largo de casi dos horas de duración del espectáculo.
Acogidos por un público selecto, en el que abundaban las corbatas de colores y los sombreros, entre ellos, y los pantalones de pitillo y los labios de color rojo, entre ellas, los integrantes del grupo "Marlango" se arrancaron con un tema templado, como es la canción titulada "Too Many Ways", para pasar al sencillo blusero, titulado "White Noise", con el que consiguieron levantar a los asistentes de sus asientos.
El nuevo trabajo discográfico de la banda Marlango, titulado "Life in the Treehouse", que significa, literalmente, en idioma castellano, "La Vida en la Casa del Árbol", incluye once temas y la colaboración de algunos amigos, como los artistas Ben y Leo Sidran, el músico Suso Sáiz, el cantautor Jorge Drexler o el cantante Rufus Wainwright, entre otros.
El último disco del grupo Marlango, titulado "Life in the Treehouse", es un álbum de melodías tenues, que parecen reclamar un punto de sofisticación. En realidad, esas melodías tenues, que predominan en el último trabajo discográfico de la formación Marlango, titulado "Life in the Treehouse", reclaman un punto de indisimulada fragilidad, que vuelve aún más seductor el sonido de la agrupación Marlango, compuesta por los artistas Leonor Watling, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo.
Así pues, el grupo Marlango triunfó, con su último trabajo discográfico, titulado "Life in the Treehouse", en el Teatro Circo Price, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

LOS SUAVES PRESENTAN HOY SU NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS", QUE CONMEMORA SUS TREINTA AÑOS DE CARRERA

La emblemática banda de música "rock" gallega Los Suaves celebrará sus más de 30 años de carrera musical, con un nuevo trabajo discográfico, titulado '"Adiós, Adiós", un nuevo álbum, con un título, con enigma dentro, que salió a la venta el pasado 26 de Enero de 2.010 y que, hoy, Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, llevarán a la Sala Industrial Copera, de la ciudad de Granada (Andalucía), en concierto.
Así, los componentes del grupo Los Suaves, en la actualidad, son Yosi Domínguez, a la voz solista, Alberto Cereijo, a la guitarra, Charly Domínguez, al bajo, y Orentino Mojón, a la batería, y todos ellos presentarán el nuevo trabajo discográfico, titulado "Adiós, Adiós", en directo, en una gira, que ha pasado, ya, por la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), por la ciudad de Burgos (Castilla y León), por la localidad de Tobarra (Albacete, Castilla La Mancha), por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y por la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha).
El nuevo álbum, titulado "Adiós, Adiós", del grupo Los Suaves, comienza con la canción llamada "Adiós, Adiós", el tema que da título a la totalidad del disco, con música "rock" enérgica, marcada, desde el principio, por la guitarra de Alberto Cereijo, integrante de la banda Los Suaves, que abre una serie de solos, que recorren todo este nuevo trabajo discográfico, titulado "Adiós, Adiós", de la formación Los Suaves, junto a la voz rota y dura de la voz solista de la banda Los Suaves, el cantante Yosi Domínguez.
Otros de los títulos de este nuevo disco del grupo Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós", son, por ejemplo, el tema titulado "Cuando los Sueños se Van", la canción llamada "Esa Noche te Perdí", el sencillo denominado "Frío Como una Llave" y el corte bautizado como "Corre, Conejo, Corre".
Son, sólo, algunos de los títulos de este nuevo álbum de la banda Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós", que se completa con el tema titulado "Se Alza el Trueno", la única canción del nuevo trabajo discográfico del grupo Los Suaves, llamado "Adiós, Adiós", que no ha sido escrito y compuesto por Yosi Domínguez, ya que se trata de una adaptación de un tema original, titulado "Thunder Rising", composición del músico Gary Moore, publicada en el año 1.987, que aparecía en su álbum, llamado "Wild Frontier", dedicado a la memoria de Phil Lynott.
El tema titulado "El Último Pecado", la canción llamada "27.000 Días" o el sencillo denominado "Han Matado el Rock'N'Roll" son otros de los títulos de este nuevo álbum del grupo Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós", que tiene, como colofón, un corte bautizado como "Miau, Miau", un tema acústico, de cinco minutos de duración, que desemboca en un epílogo instrumental, de más de tres minutos, conducido por la guitarra de Alberto Cereijo, integrante de la banda Los Suaves.
El disco titulado "Adiós, Adiós" es el último álbum de la formación Los Suaves, que continúa una carrera musical, que comenzó en el año 1.982, con su primer trabajo discográfico, titulado "Esta Vida Me Va a Matar".
Después llegaron discos, como su segundo álbum, titulado "Frankenstein", que se publicó en el año 1.984, el tercer trabajo discográfico, titulado "Ese Día Piensa en Mí", que se editó en el año 1.987, y el cuarto disco de estudio, titulado "Maldita Sea mi Suerte", que se lanzó al mercado en el año 1.991).
Más tarde, llegaría su quinto trabajo discográfico, titulado "Malas Noticias", que se publicó en el año 1.993, el sexto disco, titulado "Santa Compaña", que se editó en el año 1.994) y el séptimo álbum, denominado "San Francisco Express", lanzado al mercado en el año 1.997.
Luego, llegó su octavo trabajo discográfico, titulado "Víspera de Todos los Santos", que se publicó en el año 2.000, el noveno disco, titulado "Si Yo Fuera Dios", que se editó en el año 2.003, y el décimo álbum, titulado "El Jardín de las Delicias", que se lanzó al mercado, en el año 2.005, junto a varios álbumes más, recopilatorios de grandes éxitos y en directo.
Desde que, en aquel mes de Diciembre del año 1.981, el grupo Los Suaves teloneara a la banda Los Ramones, en su concierto de la ciudad de A Coruña (Galicia), el gato, que da imagen a la formación Los Suaves, se ha convertido en un icono y su música ha estado marcada por la voz, ronca y áspera, del cantante del grupo Los Suaves, Yosi Domínguez, con textos cercanos a la música "punk rock", y por la guitarra de Alberto Cereijo, el guitarrista integrante de la banda Los Suaves, que, también, es productor discográfico de este nuevo álbum de la formación Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós".
El guitarrista del la formación Los Suaves, Alberto Cereijo, ha sido elegido, en varias ocasiones, como el mejor guitarrista, por las revistas musicales especializadas "Heavy Rock", "Kerrang" y "Metal Hammer". Así pues, nos dice adiós el gato de la música "punk rock" española.

BRITNEY SPEARS Y SU MADRE VIVIRÁN BAJO EL MISMO TECHO

La cantante Britney Spears, intérprete del famoso tema, titulado "Womanizer", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Circus", ha invitado a su progenitora a vivir con ella, bajo el mismo techo que la propia artista Britney Spears, para que le apoye en su mala racha, a pesar de las reticencias de su novio y "mánager", Jason Trawick.
Según apunta la revista británica "OK!", el declive que está sufriendo la intérprete Britney Spears se debería al empeoramiento de la relación con su padre, que sigue controlando el dinero que gana la diva Britney Spears.
"Jason sintió que no debía de decir 'no'. Pero él no opinó, porque Britney se tranquiliza mucho, cuando su madre anda cerca, y Lynne neutraliza las peleas que se generan, entre Brit y su padre", aseguraba, al "magazine" británico "OK!", una fuente de información cercana a la pareja, formada por la estrella Britney Spears y su novio, el "mánager" y representante Jason Trawick.
En las últimas semanas, se ha rumoreado que la pareja, formada por la cantante Britney Spears y su novio, el representante Jason Trawick, habrían roto su relación sentimental. Incluso, se ha visto a la artista Britney Spears muy desmejorada, físicamente.
Pese a las habladurías, se confirma que el romance, entre la vocalista Britney Spears y su "mánager", Jason Trawick, sigue adelante, aunque algunos medios informativos norteamericanos han comentado que, entre la cantante Britney Spears y su representante, Jason Trawick, no existe el amor, sino, sólo, la amistad.
"Nos tememos que Jason no es el novio de Britney. Es cierto que es su único amigo, pero parece tener otro tipo de funciones, en su vida. No hay amor, ni deseo sexual entre ambos, y nos preguntamos si no estará cobrando, por ser el amigo de ella", revelaba la publicación "In Touch Weekly".

MILEY CYRUS AFIRMA QUE ODIA SER UN PRODUCTO

Archiconocida por su papel protagonista, en la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, todos nos familiarizamos con la hija del cantante, de música "country", Billy Ray Cyrus, una joven artista llamada Miley Cyrus.
La cantante y actriz Miley Cyrus empezó muy jovencita, en el mundo de la interpretación, y, de hecho, la artista Miley Cyrus, cada vez, tiene las cosas más claras, pues odia ser tratada como, únicamente, un producto para hacer dinero.
De hecho, en sus propias palabras, la actriz y cantante Miley Cyrus dice que "odio ser considerada como un producto". También, a través de internet, la página web angryape.com recoge las declaraciones de la joven artista Miley Cyrus, afirmando que "yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera".
La actriz y cantante Miley Cyrus añade su propio "basta ya", pues afirma que "todos dicen 'hay que maquillarla de tal manera', 'esto es lo que tiene que llevar'...", y, finalmente, sentencia que "yo soy como soy. Yo elijo, tio".
La niña "sonrisa", la actriz y cantante Miley Cyrus, está creciendo y se da cuenta de su progresiva madurez y crecimiento, además de, también, darse cuenta de la necesidad de llevar su vida, por su propio camino. Dice la joven artista Miley Cyrus que, "cuando tenía doce años, este control estaba bien. Pero soy más mayor, ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto".
La chica, la artista Miley Cyrus, se rebela, como es natural a su edad, y, tras conocer a los padres de su novio, el joven actor australiano Liam Hemsworth, la semana pasada, la actriz y cantante Miley Cyrus pone los "puntos sobre las íes". Conoceremos cuál es la elección de la artista Miley Cyrus en el futuro,... si es que la dejan.
Así pues, la actriz y cantante Miley Cyrus declara que "odia ser un producto". La joven artista Miley Cyrus empieza a estar bastante harta de que la dirijan, en todo lo que concierne a su carrera profesional.

TÚ ELIGES: O "MICKEY MOUSE" O EL SEXO

El músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, no ha cumplido, todavía, los 21 años de edad y ya tiene todo lo que un chico de su edad podría desear... ¡todo menos sexo, claro!. Nos tenemos que creer lo que predican los miembros del grupo The Jonas Brothers, respecto a llegar vírgenes hasta el matrimonio, y todo ese discurso sobre su "Purity Ring", que significa, literalmente, en idioma castellano, "El Anillo de la Pureza".
¿Será verdad?... Eso mismo decía la cantante Britney Spears, en sus años mozos, hasta que se descubrió todo el pastel, y, de virgen, nada de nada. La factoría Disney obliga a sus actores más jóvenes a mantener un tipo de vida modélica, que, para nada, es real.
Como muchos niños ven y adoran a los artistas de la factoría Disney, deben ser el ejemplo perfecto a seguir, para multitudes de adolescentes. Pero la cuestión es... ¿Es esa imagen real?... ¿Conocemos, realmente, al músico Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, o es todo un papelón?... Yo no digo que deba emborracharse, ni que fume, ni nada de eso, pero... ¿Y si quisiera hacerlo?...
El músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, es un chico de 21 años de edad, que tiene todo el derecho a vivir experiencias, acordes con su edad, sean modélicas o no. ¡No es justo que le roben la adolescencia, con esas patrañas sobre la perfección!... Todos los seres humanos, y más en la adolescencia, aprendemos, gracias a nuestros propios errores.
En el caso del músico Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, creo que hay que dejarle errar, para que él mismo, el propio artista Joe Jonas, componente de la agrupación musical The Jonas Brothers, encuentre su camino y se conozca verdaderamente. Si, ahora, le cortan las alas, cuando sea mayor, querrá experimentar con todo aquéllo que su juventud de fama le negó.
Ahora, el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, afirma estar feliz de ser soltero. Dice el artista Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, que quiere aprovechar, al máximo, su época sin pareja e ir conociendo a montones y montones de chicas.
¿Qué harán a solas los miembros de la formación The Jonas Brothers?... ¿Jugarán al "Monopoly" los chicos de la agrupación The Jonas Brothers?... Claro que los jóvenes se pueden conocer, ser amigos y nada más, pero... ¿Qué pasará si el mediano de los hermanos Jonas, el músico Joe Jonas, uno de los chicos de la formación The Jonas Brothers, se nos enamora de alguna chiquita?... ¿De verdad creéis que el artista Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, no hará nada, hasta que se casen?.
Más le vale, desde luego, al músico Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, que así sea o, al menos, que no lo pillen, porque, si no, "Mickey Mouse" le va a pegar tal patada en el culo que va a estar dando vueltas un año.
Para muestra, un botón: la eterna novia del artista Zac Efron, la actriz Vanessa Anne Hudgens, que interpretaba el personaje de Gabriela, en la serie televisiva musical, titulada "High School Musical", también de la factoría Disney, fue protagonista de unas fotografías eróticas caseras, en las que aparecía desnuda, y casi le cuestan su contrato con la compañía Disney.
Las fotografías de la joven artista Vanessa Anne Hudgens se filtraron en internet y la actriz y cantante Vanessa Anne Hudgens casi pierde el papel protagonista de Gabriela, en la segunda parte de la serie televisiva "High School Musical", de la factoría Disney, debido a este incidente.
Y ésto es sólo la punta del iceberg... Imaginaos si es fuerte el asunto, que la compañía Disney llega al extremo de censurar, en la serie televisiva titulada "High School Musical", de su propia creación, una escena del actor y cantante Zac Efron, en la ducha,... ¡porque se le ve el torso!... ¡Por Dios!. Todos los adolescentes tienen torso y nadie se va a escandalizar por ver el torso del joven actor y artista Zac Efron: estas cosas me parecen increíbles...
Concluyendo, creo que, en este asunto, hay sólo dos opciones: la primera, es "entrar al trapo" y creerte lo que las estrellas adolescentes cuentan, públicamente; y la segunda, es ser un poco crítico y consciente de que todo forma parte del gran engranaje Disney y de su obsesión por mostrar una perfección irreal en sus productos.
Y, lamentablemente, esos "productos" de la factoría Disney tienen un nombre, unos apellidos y una vida adolescente, que están perdiéndose y que, sin duda, les pasará factura en el futuro.

SONY PAGARA 200 MILLONES DE DÓLARES POR DIEZ PROYECTOS DE MICHAEL JACKSON

La empresa Sony Music y los administradores del patrimonio del cantante Michael Jackson han cerrado el mayor contrato de la historia de la música, valorado en 200 millones de dólares, por diez proyectos musicales, ligados al fallecido "Rey del Pop", el artista Michael Jackson, en los próximos siete años. Aun en su muerte, la estrella Michael Jackson está rompiendo "récords".
Los herederos del patrimonio del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, firmaron el mayor acuerdo discográfico de la historia: un contrato, garantizado por un importe de 200 millones de dólares, con la empresa Sony Music Entertainment, para diez proyectos musicales, durante un período de siete años, según una persona familiarizada con el acuerdo.
Así pues, la empresa Sony Music Entertainment y los herederos del difunto "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, firmaron un contrato sin precedentes, por un importe de 250 millones de dólares, que incluye los derechos de la distribución de sus productos, hasta el año 2.017 inclusive, según anunciaron los medios de comunicación estadounidenses, este pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010.
El "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, no pierde el trono. No ha sido el espíritu del artista Michael Jackson, sino los gestores de su patrimonio, los que acaban de firmar un contrato, de siete años de duración, con la empresa Sony Music Entertainment, por un total de 200 millones de dólares, que vienen a ser, al cambio actual, aproximadamente, unos 145,8 millones de euros, es decir, la cifra más alta pagada, hasta ahora, a un artista, por una compañía discográfica multinacional, dentro de la historia de la música.
Por tanto, aunque haya pasado a mejor vida, el cantante Michael Jackson sigue siendo el "Rey del Pop". Ni la diva Madonna, con sus 120 millones de dólares, a través de su contrato con la compañía discográfica Live Nation, ni el rapero Jay-Z, con sus 150 millones de dólares.
La compañía discográfica Sony Music Entertainment ha firmado un contrato millonario, de siete años de duración, para explotar el patrimonio del artista Michael Jackson, por la friolera de 200 millones de dólares, la cifra más alta pagada a un artista, en toda la historia de la música. Los herederos de la estrella Michael Jackson no sólo ingresan, de esta operación, más de 145 millones de euros, sino que percibirán parte de otras ganancias, como el "merchadising".
Los administradores del legado de fallecido "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, y el gigante del ocio y del entretenimiento, la empresa Sony Music Entertainment, confirmaron, este pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010, que firmaron un contrato sin precedentes, que incluirá la difusión de nueva música, que el propio artista Michael Jackson estaba preparando, antes de su muerte.
Medios de comunicación estadounidenses indicaron que el acuerdo, entre los herederos del legado del artista Michael Jackson y los directivos de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, podría ascender a unos 250 millones de dólares y le dará, a la empresa Sony Music Entertainment, los derechos de la distribución de todo el material musical del intérprete Michael Jackson hasta el año 2.017, inclusive.
El contrato, sin precedentes en la historia de la música, se prolonga hasta el año 2.017 y podría valer hasta 250 millones de dólares, para los herederos del patrimonio del intérprete Michael Jackson, si se cumplen ciertas condiciones.
Uno de los álbumes será de grabaciones, nunca antes editadas, del astro Michael Jackson y saldrá a la venta, en este próximo mes de Noviembre del año 2.010, según dijo la persona, que habló, a condición de anonimato, porque el anuncio oficial del contrato formalizado se haría más tarde, el pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010.
El acuerdo discográfico más grande de la historia, entre los herederos del patrimonio del cantante Michael Jackson y los directivos de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, que puede proporcionar, a los herederos del artista Michael Jackson, hasta 250 millones de dólares, en los próximos siete años, quizá no sea una inversión arriesgada, para la empresa Sony Music Entertainment, que es la compañía discográfica que pagará el dinero.
Según informó el diario "Los Ángeles Times", esos proyectos musicales del fallecido intérprete Michael Jackson consistirán en un trabajo discográfico, con temas no publicados, hasta ahora, que incluirá DVDs e, incluso, videojuegos, entre otros formatos.
A cambio del dinero, la compañía discográfica SonyMusic Entertainment ha conseguido liberar, por tanto, canciones del intérprete Michael Jackson, los temas suficientes como para publicar un nuevo trabajo discográfico, con tema inéditos, además de diez proyectos musicales distintos, entre los que se incluye el ya publicado disco de la banda sonora original, de la película de cine, titulada "This Is It!", así como el propio filme, titulado "This Is It!", una versión remasterizada del disco del músico Michael Jackson, titulado "Off The Wall", un DVD recopilatorio, con los mejores videoclips musicales del astro Michael Jackson e, incluso, un posible videojuego.
Así pues, el sello discográfico Columbia Epic seguirá con el catálogo del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, después de renovar su acuerdo con los responsables del legado del gran ídolo Michael Jackson. Con este nuevo acuerdo, el sello discográfico Columbia Epic, dependiente de la compañía Sony Music, continuará desarrollando el catálogo de canciones del cantante Michael Jackson y, además, emprenderá nuevos proyectos musicales, con grabaciones inéditas del artista Michael Jackson.
El primero de estos proyectos discográficos inédito ya está previsto para este próximo mes de Noviembre de 2.010, con el lanzamiento discográfico de música, nunca antes publicada de astro Michael Jackson.
Parte de la música sin editar del cantante Michael Jackson será, ahora, lanzada en el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, según indicaron ambas partes, tanto los herederos del patrimonio del artista Michael Jackson como los directivos de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, en un comunicado de prensa conjunto, sin dar detalles precisos sobre los términos del acuerdo. "Esperamos lanzar el primer proyecto de música inédita, en Noviembre de 2.010", indicó el escueto comunicado de prensa conjunto.
Este acuerdo récord se refiere, por lo tanto, a unos diez proyectos musicales nuevos del fallecido artista Michael Jackson y podría incluir videojuegos para ordenador, así como poner en el mercado música y filmes, según indicó el diario "Los Ángeles Times".
El contrato formalizado, entre los herederos del patrimonio del cantante Michael Jackson y los ejecutivos de la compañía discográfica Sony Music, incluye diez proyectos musicales distintos, entre los que se incluye un nuevo trabajo discográfico de temas inéditos, así como la versión remasterizada y remezclada del disco del artista Michael Jackson, titulado "Off the Wall", que fue publicado en el año 1.979 y que es uno de los 100 discos más vendidos en la historia de la música, además de un DVD recopilatorio de los videoclips musicales grabados por el intérprete Michael Jackson e, incluso, un nuevo videojuego para ordenador y el lanzamiento de películas de cine, según indicó el diario "Los Ángeles Times".
Por lo tanto, este acuerdo, entre los herederos del patrimonio del músico Michael Jackson y los directivos de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, incluye un relanzamiento del trabajo discográfico del vocalista Michael Jackson, titulado "Off the Wall", el quinto disco de estudio de la estrella Michael Jackson, que salió publicado en el año 1.979, acompañado, quizás, por algún material inédito. Se sabe que, antes de morir, súbitamente, en el pasado mes de Junio de 2.009, a los 50 años de edad, el astro de la música "pop", el cantante Michael Jackson, quería reeditar ese álbum, titulado "Off the Wall", según dijeron personas allegadas al acuerdo.
Uno de los proyectos musicales ya contemplados en el contrato, formalizado entre los herederos del patrimonio del cantante Michael Jackson y los ejecutivos de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, es el álbum de dos discos, que acompañó al filme titulado "This Is It", la película de cine basada en los videoclips de los ensayos de la futura gira de conciertos, bautizada como "This Is It", de lo que habría sido la serie de conciertos de regreso a la escena musical del artista Michael Jackson, en la en el Estadio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Según informa la publicación "Contact Music", el contrato celebrado, entre los herederos del patrimonio del músico Michael Jackson y los directivos de la compañía discográfica Sony Music, incluiría los derechos del lanzamiento discográfico póstumo del "Rey del Pop", del músico Michael Jackson, que incluyen el DVD, con la película titulada "This Is It", y el CD, con el disco titulado "This Is It".
Se calcula, a modo de ejemplo, que el álbum póstumo de la estrella Michael Jackson, titulado "This Is It", ha vendido, a día de hoy, unas cinco millones de copias, en todo el mundo, y que la película de cine, titulada "This Is It", recaudó casi 150 millones de euros, en los días que estuvo en taquilla. Un mareo de cifras con el que ninguna de las partes, ni los herederos del patrimonio del cantante Michael Jackson, ni los directivos de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, sale perdiendo.
"Nosotros y Sony sentimos que el futuro de Michael Jackson es ilimitado", dijo John Branca, uno de los administradores del legado del artista Michael Jackson, quien sostiene que se guardan cerca de sesenta temas inéditos del músico Michael Jackson, entre los cuales, se están escogiendo las canciones necesarias para lanzar, ya, un primer disco.
"El primero tendrá unas diez canciones. En parte, es material muy reciente y hay otras canciones más antiguas, que merecen ser compartidas con los admiradores de Michael", apuntó John Branca, uno de los administradores del patrimonio del fallecido intérprete Michael Jackson.
La prensa estadounidense sostiene que ese primer lanzamiento discográfico podría llegar en el próximo mes de Noviembre de este año 2.010.
Por su parte, Rob Stringer, presidente de la compañía discográfica Columbia Epic, una división dependiente de la empresa Sony Music, describió el acuerdo como un hito en la historia de la música. "Los derechos sonoros abarcan diversos proyectos", afirmó Rob Stringer, presidente del sello norteamericano Columbia Epic, un departamento de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, según el rotativo "Los Ángeles Times".
Además, el presidente de la compañía discográfica Columbia Epic, Rob Stringer, añadió que "puede que haya teatro. Puede haber películas. Puede que se den videojuegos o plataformas multimedia, que no conozco hoy en día, pero que existirán en 2.015".
Rob Stringer, presidente del grupo Columbia Epic, dependiente de la compañía discográfica Sony Music, dijo, en declaraciones preparadas con antelación, que, desde la empresa Columbia Epic, "estamos dedicados a la conservación y protección del emblemático legado de este icono y estamos felices, emocionados y contentísimos de poder continuar trabajando y seguir llevando su música al mundo, en el futuro inmediato", añadiendo, además, que "Michael siempre ha sido un miembro preciado y muy querido de la familia Sony Music".
La estrella Michael Jackson murió en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el pasado día 25 de Junio del año 2.009, por una intoxicación aguda del medicamento anestésico "propofol", en circunstancias calificadas, en la autopsia, como de comisión de delito de "homicidio involuntario".
Así pues, el artista Michael Jackson murió, en su casa alquilada, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), después de una sobredósis de fuertes medicamentos, cuando se disponía a presentar una serie de conciertos, que formaban parte de una gira, denominada "This Is It", que supondrían su regreso al mundo de la música, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El médico personal de la estrella Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, alegó no ser culpable a la acusación por la comisión de delito de homicidio involuntario, imprudente, negligente o no premeditado, en el caso de la súbita muerte del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, pero reconoció haberle suministrado los medicamentos anestésicos, que le causaron la muerte.
Después de la muerte del artista Michael Jackson, un Tribunal de Justicia del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) nombró a la madre del fallecido intérprete Michael Jackson, Katherine Jackson, de 79 años de edad, tutora de sus tres hijos: en primer lugar, Prince Michael Jackson, de 12 años de edad; en segundo lugar, Michael Paris Jackson, de 11 años de edad; y, en tercer y último lugar, Prince Michael Jackson II, de 7 años de edad;
Pero, además, el Tribunal de Justicia del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) nombro a la madre del cantante Michael Jackson, Katherine Jackson, tutora, también, de su sucesión, que incluye a su rancho "Neverland" y los derechos que poseía sobre las canciones del grupo The Beatles.
Este acuerdo, descrito por la empresa Sony Music y por el representante de los herederos del artista Michael Jackson, como el contrato musical más lucrativo de la historia, garantizaría a los herederos del difunto cantante Michael Jackson, el fallecido "Rey del Pop", al menos, unos 200 millones de dólares, según afirma el diario "The Wall Street Journal".
El acuerdo sellado por la compañía Sony Music eclipsa otras grandes marcas de la industria de la música, como el contrato del cantante Bruce Springsteen con la empresa Columbia Records, por un total de siete discos, con una retribución de 110 millones de dólares, firmado en el año 2.005, o el contrato del artista Robbie Williams con la compañía discográfica EMI, por un total de cinco álbumes, con una retribución de 150 millones de dólares, suscrito en el año 2.002.
El contrato de los herederos del patrimonio del músico Michael Jackson, con la empresa Sony Music, "supera a todas las referencias anteriores de la industria", declaró al periódico "The New York Times", el abogado, especializado en el mundo del espectáculo, John Branca, uno de los albaceas testamentarios de la sucesión de la, tristemente desaparecida, estrella Michael Jackson.
Además, por lo tanto, el acuerdo de los herederos del patrimonio del intérprete Michael Jackson, con la empresa Sony Music, "revienta" contratos anteriores, firmados por otras grandes estrellas de la música, tanto para grabaciones como para giras, incluyendo el contrato que suscribió la diva Madonna, en el año 2.007, por un periodo de 10 años de duración, con la compañía discográfica Live Nation, por un importe de 120 millones de dólares.
El contrato discográfico más similar sería el acuerdo, formalizado en el año 2.008, entre el rapero Jay-Z y la compañía discográfica Live Nation, estimado en unos 150 millones de dólares, para grabaciones y conciertos.
Esto permitiría saldar, en parte, las deudas dejadas por el cantante Michael Jackson, cuyo lujoso estilo de vida y sus excesos desenfrenados de compras, dejaron facturas impagadas, por valor de varios cientos de millones de dólares.
El contrato sellado, entre los responsables de gestionar el patrimonio del fallecido artista Michael Jackson y los ejecutivos de la compañía discográfica Sony Music, reportará unos sustanciosos beneficios para los herederos del "Rey del Pop", del intérprete Michael Jackson, que, no sólo ingresarán esos 145,8 millones de euros, sino que, además, recibirán parte de lo que se ingrese, por ejemplo, sólo con el "merchandising".
Durante los próximos siete años, cualquier publicación del astro Michael Jackson pasará por las manos de la compañía discográfica multinacional Sony Music, que ha conseguido que los gestores del patrimonio del cantante Michael Jackson se comprometan a liberar las canciones suficientes, como para publicar, en ese tiempo, un nuevo trabajo discográfico, con temas inéditos del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson.
El abogado John Branca, uno de los administradores del patrimonio del cantante Michael Jackson, dijo al rotativo "Los Ángeles Times", que el consultor John McClain, otro de los administradores del legado del artista Michael Jackson, ya estaba trabajando en la selección del material musical inédito.
"Tienen más de sesenta grabaciones inéditas", indicó el abogado John Branca, uno de los administradores del patrimonio del intérprete Michael Jackson, añadiendo que "el primer álbum tendrá unas diez. Hay algunas cosas recientes y otras 'vintage', que merecen ser compartidas con los 'fans' de Michael".
Antes de que muriera, a los 50 años de edad, en el pasado mes de Junio de 2.009, el cantante Michael Jackson, un prolífico compositor de canciones, dejó decenas de grabaciones inéditas, que, con seguridad, tendrán una alta demanda. Los nuevos temas inéditos del artista Michael Jackson incluyen sesiones de estudio, de algunos de sus mejores álbumes y grabaciones recientes de canciones, elaboradas al estilo del músico Will.I.Am, líder del grupo musical The Black Eyed Peas.
Desde la muerte del intérprete Michael Jackson, el coadministrador de la herencia, el asesor John McClain, amigo de la infancia y productor discográfico del músico Michael Jackson, fue el encargado de escudriñar las cajas de cintas y de grabaciones que dejó el vocalista Michael Jackson.
El consultor John McClain y el otro coadministrador del patrimonio de la estrella Michael Jackson, el abogado John Branca, que fue quien concertó el acuerdo con la compañía discográfica Sony Music Entertainment, obtendrán, como retribución por sus servicios, un 5% de cada dólar que se ingrese en la fortuna del fallecido cantante Michael Jackson.
Al parecer, el asesor John McClain, otro de los administradores del patrimonio del astro Michael Jackson, encontró unas sesenta canciones, en varios estilos, que, jamás, fueron difundidas, según personas que conocen los temas inéditos y que solicitaron el anonimato, debido a que el futuro del material discográfico continúa en suspenso.
Incluso, si sólo la mitad de las canciones que dejó el cantante Michael Jackson fuesen, comercialmente, viables, serían suficientes para la elaboración de dos o tres álbumes. Tambien, algunas canciones del intérprete Michael Jackson podrían ser incluidas entre los materiales discográficos ya conocidos. En lugar de que esto reste valor al nuevo trabajo discográfico del artista Michael Jackson, lo podría aumentar, debido a que los admiradores del músico Michael Jackson han estado consumiendo, a lo grande, productos musicales ya conocidos.
Por ejemplo, las ventas de catorce álbumes remasterizados, del catálogo musical del grupo The Beatles, alcanzaron los trece millones de copias vendidas, en el mundo, cuatro meses después de que salieran al mercado. El disco titulado "Greatest Hits", del músico Bob Seger, un álbum que salió en el año 1.994, fue el trabajo discográfico de mayor venta de catálogo, en la última década, con nueve millones de copias comercializadas, hasta la fecha actual.
Desde la muerte del cantante Michael Jackson, se han vendido, en todo el mundo, más de treinta millones de sus trabajos discográficos, según el rotativo "Los Ángeles Times", de los que casi dos tercios se han vendido fuera de los Estados Unidos de América, incluyendo los más de cinco millones de copias vendidas, del lanzamiento discográfico especial póstumo, titulado "This Is It". Esas ventas y los recientes acuerdos de licencias han aportado unos beneficios de 250 millones de dólares, aproximadamente, al patrimonio del fallecido artista Michael Jackson.
Desde que el artista Michael Jackson murió, el pasado día 25 de Junio de 2.009, la empresa Sony Music ha vendido unos 31 millones de discos del músico Michael Jackson, en todo el mundo, y se espera que su sucesión, al cumplirse el primer aniversario de su deceso, haya obtenido 250 millones de dólares, por la venta de música, de "merchandising" y de entradas para la película de cine póstuma, de su gira de conciertos inacabada, denominada "This Is It", según afirmó el diario "The Wall Street Journal".
El propio juego de dos discos, del cantante Michael Jackson, que acompañó la grabación del ensayo del concierto, en su futura gira, denominada "This Is It", ha vendido cinco millones de copias y, sin embargo, sólo contiene una canción nueva. "This Is It": ése fue el título de la canción que el cantante Michael Jackson escribió con el músico Paul Anka, más o menos, en los tiempos en los que el álbum titulado "Thriller" se convertía en un éxito abrumador.
Así pues, con los precios de venta del álbum, titulado "This Is It", de entre 10 y 14 dólares por copia, los ingresos generados, derivados de la distribución y comercialización, ya superan las decenas de millones de dólares, necesarios para cubrir las garantías por proyecto, prometidas por la compañía discográfica Sony Music Entertainment a los herederos del patrimonio del artista Michael Jackson.
El lucrativo contrato, celebrado entre los herederos del patrimonio del cantante Michael Jackson y los directivos de la compañía discográfica Sony Music, se une a lo ya ingresado en el patrimonio del artista Michael Jackson, desde su muerte, ocurrida el pasado mes de Junio del año 2.009, a los 50 años de edad. Desde entonces, se han vendido 31 millones de copias de alguno de los álbumes que componen la discografía del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, lo que le convirtió en uno de los artistas más vendidos del mundo, en el pasado año 2.009.
De hecho, para el primer aniversario del deceso del cantante Michael Jackson, la compañía discográfica Sony Music Entertainment espera haber obtenido 250 millones de dólares, por la venta de música, de "merchandising" y de entradas, para la película de cine póstuma, de su concierto, titulada "This Is It", según afirmó el diario "The Wall Street Journal".
El abogado John Branca, uno de los administradores del patrimonio del fallecido cantante Michael Jackson, dijo, al rotativo "Los Ángeles Times", que un examen de los casos de otros músicos legendarios ponía en evidencia el valor de la marca "Michael Jackson". "Si te fijas en Elvis Presley o en The Beatles y en la fuerza con la que prosperan sus marcas, eso da una pista de lo que el futuro le aguarda a Michael", señaló John Branca, uno de los administradores del patrimonio del intérprete Michael Jackson.
Uno de los gestores del patrimonio del cantante Michael Jackson, el abogado John Branca, ha subrayado, en un comunicado de prensa, preparado al efecto, para el aviso realizado al mundo, el pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010, que, "durante su vida, los contratos de Michael Jackson fijaban el estándar para la industria discográfica" y añadía que, "bajo cualquier criterio objetivo, este nuevo acuerdo, con Sony Music, demuestra el poder definitivo, duradero e imperecedero de la música de Michael, superando todos los límites y todos los referentes previos de la música".
Asimismo, el abogado John Branca, uno de los administradores del legado del intérprete Michael Jackson, añadió que "cada nueva generación produce nuevos admiradores de su música y necesitamos un socio, como Sony Music, con sentido del negocio y ofreciendo la seguridad de que su genio será tratado, en el futuro, de manera correcta y respetuosa".
Por cierto que, también, los administradores especiales del legado del cantante Michael Jackson, el abogado John Branca y el consultor John McClain, continuarán su relación con la compañía discográfica Sony Music Entertainment, de más de treinta años de duración, para trabajar la música del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, según anunciaron el pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
"Creemos que tenemos un socio, en Sony, que conoce y aprecia la maestría de Michael, así como la pasión de sus 'fans'", indicó uno de los administradores del legado del fallecido cantante Michael Jackson, el asesor John McClain, en el comunicado de prensa, agregando que "esperamos continuar con nuestra asociación, con Sony, para preservar y ampliar su notable legado musical".
En el pasado mes de Octubre de 2.009, la revista "Forbes" nombró al cantante Michael Jackson como el número tres en su lista anual de "Los Famosos Muertos que Ganan Más", con unos ingresos estimados de unos 90 millones de dólares, en los meses posteriores a su deceso.
Como artista de la compañía discográfica Epic Label Records, durante tres décadas, el cantante Michael Jackson ha vendido cientos de millones de discos, en todo el mundo, y ha conseguido trece singles que han sido número uno.
El intérprete Michael Jackson fue introducido, hasta dos veces, en el "Rock and Roll Hall of Fame", habiendo ganado trece "Premios Grammy de la Música" y habiendo recibido el "Premio American Music", en la categoría de "Mejor Artista del Siglo".
El sello discográfico "Legacy Recordings", de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, ha desarrollado varios proyectos discográficos exitosos, con la música del cantante Michael Jackson, como el álbum titulado "Thriller 25 Anniversary". El disco titulado "Thriller", del artista Michael Jackson, fue el álbum más vendido, en la historia de la música, en todo el mundo, demostrando la vigencia permanente de la música del intérprete Michael Jackson, al volver, en el año 2.008, al número uno de las listas oficiales de los más vendidos.
En el Otoño del pasado año 2.009, la compañía discográfica Sony Music situó, en la cima de las listas de éxitos, el doble álbum, que contenía la música de la película de cine, titulada "This Is It", del cantante Michael Jackson, vendiendo más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo. El reciente lanzamiento musical del DVD de este filme, titulado "This Is It", también, alcanzó el número uno, batiendo, en la primera semana, todos los "récords" de ventas de una película de cine musical.
Entre los planes futuros que manejan los administradores del patrimonio del músico Michael Jackson, se encuentra la salida a la venta, el próximo año 2.011, de una reedición especial del trabajo discográfico de la estrella Michael Jackson, titulado "Off the Wall".
Así pues, el legado del cantante Michael Jackson es el más caro de la historia y la compañía discográfica Sony Music Entertainment se ha hecho con la gestión del patrimonio del artista Michael Jackson, por 200 millones de dólares.

NO PRONUNCIARÁS EL NOMBRE DE RAMONCÍN EN VANO

Es tanto el revuelo que se ha creado, con el asunto del músico Ramoncín y su censura, ante los medios de comunicación y los comentarios de blogueros, que me parece hasta surrealista. ¿Cómo puede ser que un artista, que, aunque parezca mentira, en su día lo fue, registre su nombre y pretenda prohibir su uso?... ¡Es que es de risa!...
El cantante Ramoncín, que recibió el apodo "El Rey del Pollo Frito", hace muchos años, es más famoso por sus "shows" mediáticos, que por su música. Hace un tiempo, vimos al artista Ramoncín, arduo defensor de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.) y de la cultura, en general, sentadito, nada menos, que en la butaca de jurado del programa concurso televisivo "Operación Triunfo".
La verdad es que sorprende la facilidad que tiene "El Pequeño Ramón", dado que, así, hay que llamarle, si no quieres acabar entre rejas, para cambiarse de chaqueta, a golpe de talonario. Tras haber criticado, duramente, el formato "OT", el modelo del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", allí estaba, en plató, y dando consejos musicales a los nuevos "triunfitos", a los nuevos concursantes de esta pasada edición del programa concurso televisivo "Operación Triunfo".
Creo que la fobia del cantante Ramoncín a las críticas, le está haciendo perder el juicio, hasta el punto de parecer ridículas sus extremas medidas judiciales y censoras, contra los medios de comunicación. "El Pequeño Ramón" afirma que "mi nombre es una marca registrada y, por ello, no se puede usar libremente".
Y "El Pequeño Ramón" añade una de las declaraciones más absurdas que he escuchado en toda mi vida, preguntando "¿a que nadie usaría la marca 'Coca-Cola', por miedo a las represalias, tanto por la empresa como por el Ministerio de Industria?... Pues, con Ramoncín, lo mismo, a partir de ahora".
A ver, "Pequeño Ramón", no te compares con marcas, como Coca-Cola, por favor. Hazte un favor y aprende a reírte de ti mismo y a aceptar las críticas, buenas o malas. A todos los que estamos expuestos, en un "blog", en televisión o en el panorama mediático, nos han criticado o alabado, por nuestros errores y por nuestras virtudes, sin más.
Ningún personaje público se salva de eso y, precisamente, este señor, "El Pequeño Ramón", no es que esté, ni mucho menos, en la cresta de la ola. Más bien, es un talento olvidado, ya hace muchos años.
Parece que es él mismo, el propio artista Ramoncín, el que se empeña, con sus "shows", en ocupar las portadas de las revistas, y ni aun así consigue notoriedad, más allá de la anécdota burlesca. Me pregunto si todo esto tendrá relación con el hecho de que su próximo DVD salga a la venta, dentro de pocos meses.
El bueno del "Pequeño Ramón"... ¿No nos estará intentando embaucar, para hacer promoción de su DVD musical, no?... En todo caso, si tenéis que escribir el nombre del cantante Ramoncín, recordad que es una marca registrada, uuuh... Hay que tomárselo con humor, siendo la noticia que es, y, sobre todo, viniendo de quién viene.

EDURNE ENCABEZA LAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

Con un espíritu muy regenerador comenzamos esta anhelada Primavera del año 2.010. La cantante Edurne encabeza las novedades discográficas de esta semana, mientras que lo nuevo de la artista Belinda, previsto, inicialmente, para su lanzamiento discográfico, en esta semana, se retrasa hasta el próximo día 11 de Mayo de 2.010.
EDURNE.
La intérprete madrileña Edurne regresa con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", su cuarto disco de estudio, que ofrece un estilo más propio de música electrónica. En este nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", la misma vocalista Edurne, según sus propias declaraciones, "se ha involucrado, como nunca antes, y es más suyo que ningún otro disco anterior".
El primer single que se lanza al mercado, como sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico de la estrella Edurne, titulado "Nueva Piel", es toda una declaración de intenciones, pues el tema se titula "Soy Como Soy".
BELINDA.
También estaba prevista, para esta semana, la edición del nuevo trabajo discográfico, titulado "Carpe Diem", de la artista Belinda, pero su lanzamiento al mercado ha sido retrasado y parece que, finalmente, se editará el próximo día 11 de Mayo de 2.010.
DANZA INVISIBLE.
Los lanzamientos discográficos de esta semana contemplan el regreso de una de las bandas de música "pop" española más famosa de la década de los años 80, el grupo Danza invisible. Y su nuevo disco, titulado "Tía Lucía", despista ya, sólo con el nombre.
El nuevo trabajo discográfico de la formación Danza Invisible, titulado "Tía Lucía", está integrado por un total de doce temas, que son versiones de temas clásicos de la música "rock", de la música "soul" y de la música "pop", que sonaron, en la radio, entre el año 1.979 y el año 1.989.
Entre los temas que componen el nuevo álbum, titulado "Tía Lucía", del grupo Danza Invisible, nos encontramos canciones que forman parte del A.D.N. musical, como el tema titulado "Human Nature", del cantante Michael Jackson, la canción llamada "I Don't Wanna Dance", del artista Eddie Grant, o el sencillo denominado "You Got It", del cantautor Roy Orbison, entre otros.
El líder de la banda Danza Invisible, el cantante Javier Ojeda, ha dicho que pretenden reivindicar "el poder de la radio, no sólo como difusora de temas comerciales, sino, también, como una plataforma de grandes canciones".
MIKEL ERENTXUN.
Del grupo Danza Invisible saltamos al artista Mikel Erentxun, otra de las voces de la música española, propia de la década de los años 80 y 90, gracias a la banda Duncan Dhu y, también, en solitario. El músico donostiarra Mikel Erentxun entra en una nueva etapa, de su carrera musical, y vuelve acompañado de una nueva banda, llamada Las Malas Influencias.
Juntos, el músico Mikel Erentxun y el grupo Las Malas Influencias, han parido este nuevo trabajo discográfico, titulado "Detalle del Miedo". Las doce canciones, que componen este nuevo álbum, titulado "Detalle del Miedo", de la banda Mikel Erentxun y las Malas Influencias, han sido grabadas y mezcladas, en directo, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y el tema titulado "Ángela" es el primer single de presentación.
SCORPIONS.
La legendaria banda Scorpions publica su nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado "Sting in the Tail", cuyo lanzamiento al mercado está previsto para este próximo día 23 de Marzo de 2.010.
Este nuevo disco, titulado "Sting in the Tail", del grupo Scorpions, es el adiós de la excepcional banda alemana, formada por Klaus Meine, a la voz solista, por Rudolf Schenker y Matthias Jabs, a las guitarras, por James Kottack, a la batería, y por Pawel Maciwoda, al bajo, que, después de más de cuarenta años de carrera musical, se despiden, con este nuevo álbum, titulado "Sting in the Tail", y con una última gran gira de despedida, alrededor de todo el planeta Tierra, que durará tres años.
DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES.
Y, esta semana, también, tenemos, como novedad discográfica, el ritmo "hip-hop" y de música "pop", mezclado con el sonido las trompetas, como su propio nombre indica, de la mano del nuevo trabajo discográfico del grupo Delafé y Las Flores Azules, titulado "Delafé y las Flores Azules Vs. Las Trompetas de la Muerte".
El trío barcelonés Facto Delafé y Las Flores Azules vuelve a ser un dúo, ya que, en este nuevo disco, titulado "Delafé y Las Flores Azules Vs. Las Trompetas de la Muerte", no colabora Facto, es decir, el músico Marc Barrachina.
GOLDFRAPP.
También, como novedad discográfica de esta semana, figura el quinto trabajo discográfico del dúo Goldfrapp, titulado "Head First".
GABRIELLA CILMI.
Y, cómo no, la artista australiana Gabriella Cilmi, aquélla cantante que, en el año 2.008, nos hizo tararear a todos su gran éxito, titulado "Sweet About Me", edita su segundo trabajo discográfico de estudio, con el título de "Ten", en el que quiere mostrar su madurez musical, ya desde el primer tema que hemos conocido, el single de adelanto, titulado "On a Mission".

SE SUBASTA LA JERINGUILLA QUE MATÓ A MICHAEL JACKSON

Hay noticias que parecen una tomadura de pelo. Según el periódico inglés "The Daily Mirror", la jeringuilla que dispensó la dósis letal, del medicamento anestésico "propofol", al cantante Michael Jackson, ha sido robada. Es más, el tabloide "The Daily Mirror" asegura que la jeringuilla, que mató al artista Michael Jackson, será subastada en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), por un precio de licitación, que podría rondar los cinco millones de dólares, es decir, unos tres millones de euros, aproximadamente, al cambio actual.
Para dar, aún, más morbo a la venta de la jeringuilla que mató al intérprete Michael Jackson, la subasta se produciría el próximo día 25 de Junio de 2.010, día del primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop", del músico Michael Jackson. ¿Alguien, en su sano juicio, pujaría por semejante objeto?... ¿Algún "fan" del vocalista Michael Jackson querría tener esa jeringuilla en su casa?...
Al parecer, las personas que robaron la jeringuilla, que mató a la estrella Michael Jackson, han mantenido encuentros, con diversos abogados, para ver si es legal y legítimo poner a la venta el mencionado instrumento. Según el periódico "The Daily Mirror", la familia Jackson está furiosa e indignada de que alguien esté intentando sacar provecho de la muerte del artista Michael Jackson. La polémica está servida...

JASON DERÜLO AFIRMA QUE VA A TRABAJAR CON MADONNA

El cantante Jason Derülo tiene, apenas, 21 años de edad y acaba de lanzar su primer trabajo discográfico. Pero, hay artistas que, cuando cogen impulso, no hay quien les pare. Es el caso del artista Jason Derülo, ya que ha sido un "fan" de la "Reina del Pop", la diva Madonna, y, ahora, va a trabajar con la propia estrella Madonna.
El intérprete Jason Derülo ha comentado, a la publicación "U.S. Weekly", que "estoy a punto de trabajar con Madonna y la he estado observando, durante años. Me gustaría ser parte de otra reinvención. Ella ha sido capaz de reinventarse, una y otra vez. Probablemente, será parte de eso".
Mientras tanto, sabemos que la cantante Madonna está trabajando con el famoso DJ francés David Guetta. El propio DJ David Guetta ha confirmado su trabajo de colaboración con la artista Madonna, en una entrevista, realizada a principios de este mes de Marzo de 2.010.
El DJ francés David Guetta afirmó que "está hecho. El 'single' saldrá muy pronto y es increíble; estoy muy feliz". Por su parte, el cantante Jason Derülo acaba de publicar su trabajo discográfico de debut, en los Estados Unidos de América, llegando al puesto número once, de la Lista Billboard Hot 200.
Así pues, el artista Jason Derülo afirma que "voy a trabajar con Madonna". El joven artista norteamericano Jason Derülo ya saltó a la primera línea de la escena musical de los Estados Unidos de América, con su primer gran sencillo, titulado "Watcha Say", y con el videoclip musical de este éxito.