sábado, 27 de marzo de 2010

SHAKIRA VISITA A LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE

Lo que anunciamos, hace unas semanas, ya tiene imágenes: la estrella Shakira ha actuado en una serie televisiva, de la factoría Disney, titulada "Los Magos de Waverly Place", que se emite todos los Viernes, en los Estados Unidos de América, y en la que la cantante Shakira ha compartido protagonismo con la actriz y cantante Selena Gómez.
La cantante colombiana Shakira ha participado en una cita mágica, y nunca mejor dicho, ya que fue protagonista, en una serie televisiva de la factoría Disney. ¡La artista Shakira se apunta a un bombardeo! La intérprete Shakira no se pierde una juerga, sea musical o no. Ahora, la estrella Shakira se ha unido al reparto de la serie televisiva, de la factoría Disney, titulada "Los Magos de Waverly Place".
Esta teleserie para adolescentes, llamada "Los Magos de Waverly Place", narra, de un modo fresco, irónico y divertido las aventuras y desventuras de una familia de magos, cuyos hijos adolescentes no son otros que la cantante Selena Gómez, ex compañera sentimental del músico Nick Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y el carismático actor David Henrie.
En América, la serie de televisión, titulada "Los Magos de Waverly Place", se emite los Viernes, pero, en nuestro país, podremos ver, a diario, la teleserie "Los Magos de Waverly Place", en el canal televisivo Disney Channel, aunque, eso sí, muchos capítulos son reposiciones. El episodio en el que aparece la cantante Shakira se titula "Dude Looks Like Shakira" y se emitirá el próximo día 16 de Abril de 2.010, por el canal de televisión norteamericano de Disney Channel.
Para ir abriendo boca, el canal de televisión estadounidense de Disney Channel ha emitido un pequeño adelanto de este capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la teleserie llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, en el que aparecen la artista Shakira y la intérprete Selena Gómez cantando, a dúo, el nuevo sencillo de la estrella Shakira, el tema titulado "Gypsy", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf".
La trama del capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la serie de televisión llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, es tan fresca y divertida como de costumbre.
La historia de este capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la teleserie "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, gira en torno al personaje de Alex, interpretado por la artista Selena Gómez, al personaje de Justin, encarnado por el actor David Henrie, y al personaje de Max, intepretado por el actor Jake T. Austin, descubren que la cantante Shakira no existe, dado que es, en realidad, su tío Kelbo. El tío Kelbo se convierte en la cantante Shakira, abusando de una de las once reglas principales de los hechiceros, y, por ello, se convierte en la colombiana intérprete Shakira.
Pero, en la vida real, tanto la artista Shakira como la intérprete Selena Gómez, estuvieron encantadas de rodar juntas este capítulo, titulado "Dude Looks Like Shakira", de la teleserie llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney.
La joven actriz y cantante Selena Gómez, protagonista de la teleserie, titulada "Los Magos de Waverly Place", se mostró encantada de trabajar con la estrella Shakira, intérprete del famoso tema, titulado "Loba", extraído de su último trabajo discográfico del mismo título, llamado "Loba", y ha afirmado que "fue divertido filmar con Shakira. Yo estuve todo el tiempo deslumbrada con ella; no me podía creer que estuviera delante de mí y, mucho menos, estar cantando con ella. Estuve muy nerviosa".
Por su parte, la diva Shakira, también, tuvo buenas palabras para la joven estrella de la factoría Disney, la artista Selena Gómez, al confesar, en el pasado mes de Diciembre de 2.010, que "es muy buena artista, con talento y una gran voz".
Así pues, la estrella Shakira y la artista Selena Gómez pudieron ser vistas juntas, en la serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney. Ambas, tanto la diva Shakira como la actriz y cantante Selena Gómez, aparecieron, en un adelanto del capítulo de la teleserie llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, que se titulará "Dude Looks Like Shakira", bailando, juntas, el tema titulado "Gypsy", último sencillo extraído del trabajo discográfico de la cantante Shakira, llamado "She Wolf".

No hay comentarios:

Publicar un comentario