sábado, 27 de marzo de 2010

BRITNEY SPEARS Y SU MADRE VIVIRÁN BAJO EL MISMO TECHO

La cantante Britney Spears, intérprete del famoso tema, titulado "Womanizer", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Circus", ha invitado a su progenitora a vivir con ella, bajo el mismo techo que la propia artista Britney Spears, para que le apoye en su mala racha, a pesar de las reticencias de su novio y "mánager", Jason Trawick.
Según apunta la revista británica "OK!", el declive que está sufriendo la intérprete Britney Spears se debería al empeoramiento de la relación con su padre, que sigue controlando el dinero que gana la diva Britney Spears.
"Jason sintió que no debía de decir 'no'. Pero él no opinó, porque Britney se tranquiliza mucho, cuando su madre anda cerca, y Lynne neutraliza las peleas que se generan, entre Brit y su padre", aseguraba, al "magazine" británico "OK!", una fuente de información cercana a la pareja, formada por la estrella Britney Spears y su novio, el "mánager" y representante Jason Trawick.
En las últimas semanas, se ha rumoreado que la pareja, formada por la cantante Britney Spears y su novio, el representante Jason Trawick, habrían roto su relación sentimental. Incluso, se ha visto a la artista Britney Spears muy desmejorada, físicamente.
Pese a las habladurías, se confirma que el romance, entre la vocalista Britney Spears y su "mánager", Jason Trawick, sigue adelante, aunque algunos medios informativos norteamericanos han comentado que, entre la cantante Britney Spears y su representante, Jason Trawick, no existe el amor, sino, sólo, la amistad.
"Nos tememos que Jason no es el novio de Britney. Es cierto que es su único amigo, pero parece tener otro tipo de funciones, en su vida. No hay amor, ni deseo sexual entre ambos, y nos preguntamos si no estará cobrando, por ser el amigo de ella", revelaba la publicación "In Touch Weekly".

No hay comentarios:

Publicar un comentario