sábado, 27 de marzo de 2010

JASON DERÜLO AFIRMA QUE VA A TRABAJAR CON MADONNA

El cantante Jason Derülo tiene, apenas, 21 años de edad y acaba de lanzar su primer trabajo discográfico. Pero, hay artistas que, cuando cogen impulso, no hay quien les pare. Es el caso del artista Jason Derülo, ya que ha sido un "fan" de la "Reina del Pop", la diva Madonna, y, ahora, va a trabajar con la propia estrella Madonna.
El intérprete Jason Derülo ha comentado, a la publicación "U.S. Weekly", que "estoy a punto de trabajar con Madonna y la he estado observando, durante años. Me gustaría ser parte de otra reinvención. Ella ha sido capaz de reinventarse, una y otra vez. Probablemente, será parte de eso".
Mientras tanto, sabemos que la cantante Madonna está trabajando con el famoso DJ francés David Guetta. El propio DJ David Guetta ha confirmado su trabajo de colaboración con la artista Madonna, en una entrevista, realizada a principios de este mes de Marzo de 2.010.
El DJ francés David Guetta afirmó que "está hecho. El 'single' saldrá muy pronto y es increíble; estoy muy feliz". Por su parte, el cantante Jason Derülo acaba de publicar su trabajo discográfico de debut, en los Estados Unidos de América, llegando al puesto número once, de la Lista Billboard Hot 200.
Así pues, el artista Jason Derülo afirma que "voy a trabajar con Madonna". El joven artista norteamericano Jason Derülo ya saltó a la primera línea de la escena musical de los Estados Unidos de América, con su primer gran sencillo, titulado "Watcha Say", y con el videoclip musical de este éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario