sábado, 27 de marzo de 2010

EL GRUPO MARLANGO TRIUNFA CON SU ÚLTIMO DISCO "LIFE IN THE TREEHOUSE"

El grupo musical Marlango, encabezado por la polifacética actriz y artista Leonor Watling, presentó, ayer, Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, por la noche, en el Teatro Circo Price, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), su último trabajo discográfico, que lleva, por nombre, "Life in the Treehouse", en un concierto, en el que sus "fans" pudieron disfrutar de un amplio repertorio, a lo largo de casi dos horas de duración del espectáculo.
Acogidos por un público selecto, en el que abundaban las corbatas de colores y los sombreros, entre ellos, y los pantalones de pitillo y los labios de color rojo, entre ellas, los integrantes del grupo "Marlango" se arrancaron con un tema templado, como es la canción titulada "Too Many Ways", para pasar al sencillo blusero, titulado "White Noise", con el que consiguieron levantar a los asistentes de sus asientos.
El nuevo trabajo discográfico de la banda Marlango, titulado "Life in the Treehouse", que significa, literalmente, en idioma castellano, "La Vida en la Casa del Árbol", incluye once temas y la colaboración de algunos amigos, como los artistas Ben y Leo Sidran, el músico Suso Sáiz, el cantautor Jorge Drexler o el cantante Rufus Wainwright, entre otros.
El último disco del grupo Marlango, titulado "Life in the Treehouse", es un álbum de melodías tenues, que parecen reclamar un punto de sofisticación. En realidad, esas melodías tenues, que predominan en el último trabajo discográfico de la formación Marlango, titulado "Life in the Treehouse", reclaman un punto de indisimulada fragilidad, que vuelve aún más seductor el sonido de la agrupación Marlango, compuesta por los artistas Leonor Watling, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo.
Así pues, el grupo Marlango triunfó, con su último trabajo discográfico, titulado "Life in the Treehouse", en el Teatro Circo Price, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario