sábado, 27 de marzo de 2010

MILEY CYRUS AFIRMA QUE ODIA SER UN PRODUCTO

Archiconocida por su papel protagonista, en la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, todos nos familiarizamos con la hija del cantante, de música "country", Billy Ray Cyrus, una joven artista llamada Miley Cyrus.
La cantante y actriz Miley Cyrus empezó muy jovencita, en el mundo de la interpretación, y, de hecho, la artista Miley Cyrus, cada vez, tiene las cosas más claras, pues odia ser tratada como, únicamente, un producto para hacer dinero.
De hecho, en sus propias palabras, la actriz y cantante Miley Cyrus dice que "odio ser considerada como un producto". También, a través de internet, la página web angryape.com recoge las declaraciones de la joven artista Miley Cyrus, afirmando que "yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera".
La actriz y cantante Miley Cyrus añade su propio "basta ya", pues afirma que "todos dicen 'hay que maquillarla de tal manera', 'esto es lo que tiene que llevar'...", y, finalmente, sentencia que "yo soy como soy. Yo elijo, tio".
La niña "sonrisa", la actriz y cantante Miley Cyrus, está creciendo y se da cuenta de su progresiva madurez y crecimiento, además de, también, darse cuenta de la necesidad de llevar su vida, por su propio camino. Dice la joven artista Miley Cyrus que, "cuando tenía doce años, este control estaba bien. Pero soy más mayor, ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto".
La chica, la artista Miley Cyrus, se rebela, como es natural a su edad, y, tras conocer a los padres de su novio, el joven actor australiano Liam Hemsworth, la semana pasada, la actriz y cantante Miley Cyrus pone los "puntos sobre las íes". Conoceremos cuál es la elección de la artista Miley Cyrus en el futuro,... si es que la dejan.
Así pues, la actriz y cantante Miley Cyrus declara que "odia ser un producto". La joven artista Miley Cyrus empieza a estar bastante harta de que la dirijan, en todo lo que concierne a su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario