sábado, 27 de marzo de 2010

TÚ ELIGES: O "MICKEY MOUSE" O EL SEXO

El músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, no ha cumplido, todavía, los 21 años de edad y ya tiene todo lo que un chico de su edad podría desear... ¡todo menos sexo, claro!. Nos tenemos que creer lo que predican los miembros del grupo The Jonas Brothers, respecto a llegar vírgenes hasta el matrimonio, y todo ese discurso sobre su "Purity Ring", que significa, literalmente, en idioma castellano, "El Anillo de la Pureza".
¿Será verdad?... Eso mismo decía la cantante Britney Spears, en sus años mozos, hasta que se descubrió todo el pastel, y, de virgen, nada de nada. La factoría Disney obliga a sus actores más jóvenes a mantener un tipo de vida modélica, que, para nada, es real.
Como muchos niños ven y adoran a los artistas de la factoría Disney, deben ser el ejemplo perfecto a seguir, para multitudes de adolescentes. Pero la cuestión es... ¿Es esa imagen real?... ¿Conocemos, realmente, al músico Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, o es todo un papelón?... Yo no digo que deba emborracharse, ni que fume, ni nada de eso, pero... ¿Y si quisiera hacerlo?...
El músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, es un chico de 21 años de edad, que tiene todo el derecho a vivir experiencias, acordes con su edad, sean modélicas o no. ¡No es justo que le roben la adolescencia, con esas patrañas sobre la perfección!... Todos los seres humanos, y más en la adolescencia, aprendemos, gracias a nuestros propios errores.
En el caso del músico Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, creo que hay que dejarle errar, para que él mismo, el propio artista Joe Jonas, componente de la agrupación musical The Jonas Brothers, encuentre su camino y se conozca verdaderamente. Si, ahora, le cortan las alas, cuando sea mayor, querrá experimentar con todo aquéllo que su juventud de fama le negó.
Ahora, el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, afirma estar feliz de ser soltero. Dice el artista Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, que quiere aprovechar, al máximo, su época sin pareja e ir conociendo a montones y montones de chicas.
¿Qué harán a solas los miembros de la formación The Jonas Brothers?... ¿Jugarán al "Monopoly" los chicos de la agrupación The Jonas Brothers?... Claro que los jóvenes se pueden conocer, ser amigos y nada más, pero... ¿Qué pasará si el mediano de los hermanos Jonas, el músico Joe Jonas, uno de los chicos de la formación The Jonas Brothers, se nos enamora de alguna chiquita?... ¿De verdad creéis que el artista Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, no hará nada, hasta que se casen?.
Más le vale, desde luego, al músico Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, que así sea o, al menos, que no lo pillen, porque, si no, "Mickey Mouse" le va a pegar tal patada en el culo que va a estar dando vueltas un año.
Para muestra, un botón: la eterna novia del artista Zac Efron, la actriz Vanessa Anne Hudgens, que interpretaba el personaje de Gabriela, en la serie televisiva musical, titulada "High School Musical", también de la factoría Disney, fue protagonista de unas fotografías eróticas caseras, en las que aparecía desnuda, y casi le cuestan su contrato con la compañía Disney.
Las fotografías de la joven artista Vanessa Anne Hudgens se filtraron en internet y la actriz y cantante Vanessa Anne Hudgens casi pierde el papel protagonista de Gabriela, en la segunda parte de la serie televisiva "High School Musical", de la factoría Disney, debido a este incidente.
Y ésto es sólo la punta del iceberg... Imaginaos si es fuerte el asunto, que la compañía Disney llega al extremo de censurar, en la serie televisiva titulada "High School Musical", de su propia creación, una escena del actor y cantante Zac Efron, en la ducha,... ¡porque se le ve el torso!... ¡Por Dios!. Todos los adolescentes tienen torso y nadie se va a escandalizar por ver el torso del joven actor y artista Zac Efron: estas cosas me parecen increíbles...
Concluyendo, creo que, en este asunto, hay sólo dos opciones: la primera, es "entrar al trapo" y creerte lo que las estrellas adolescentes cuentan, públicamente; y la segunda, es ser un poco crítico y consciente de que todo forma parte del gran engranaje Disney y de su obsesión por mostrar una perfección irreal en sus productos.
Y, lamentablemente, esos "productos" de la factoría Disney tienen un nombre, unos apellidos y una vida adolescente, que están perdiéndose y que, sin duda, les pasará factura en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario