sábado, 27 de marzo de 2010

KE$HA: LA CRITICONA ARREPENTIDA Y EL SEXO

El tema titulado "Tik Tok", primer sencillo extraído del trabajo discográfico de debut, de la cantante Ke$ha, titulado "Animal", no para de sonar y de arrasar en todos los países. Su intérprete es Rose Sebert, de nombre artística Ke$ha, la nueva sensación de la música "pop", que quiere hacer música "divertida, interesante, nueva, graciosa y diferente, pero con sustancia", según las propias palabras de la artista Ke$ha.
Sin embargo, la cantante Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, no es, sólo, noticia por su música, sino, también, por sus escándalos. De hecho, a través de internet, en el blog "ZackTaylor.ca", se publicaron unas imágenes, en las que la estrella Ke$ha, supuestamente, estaba "manteniendo relaciones sexuales y haciendo otras cosas divertidas, con un desconocido".
Un representante de la cantante Ke$ha salió, rápidamente, en su defensa y desmintió la noticia, también, a través de internet, en la página web GossipCop.com, en la que afirmó que "la que aparece, en las imágenes, no es Ke$ha; espero que se rectifique o, si no, habrá que tomar medidas legales". Finalmente, el blog "ZackTaylor.ca", a través de internet, decidió rectificar, ante la amenaza.
Qué fácil es llegar de novata a la música, triunfar de la noche al día y ponerse a criticar a todo el mundo,... ¿no?. Al menos, eso parece que piensa la cantante Ke$ha, que no para de soltar perlitas por esa boca de piñón que tiene. Pero lo mejor no es eso, sino que lo mejor es que opina y, luego, se retracta, lo que, todavía, resulta más mediocre.
Si eres tan "chula" de ponerte a criticar a estrellas ya consagradas, como la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, o a chicos que están, todavía, empezando como el jovencísimo cantante Justin Bieber, ten los ovarios para, al menos, mantener tu opinión, cuando llegue la tormenta de vuelta... ¿O qué te crees?... ¿Te crees que vas a poder criticar a tus anchas y nadie te va a parar los pies?... Obviamente, no va a ser así.
El caso, para poner en situación, es que la artista Ke$ha, que, personalmente, no me cae mal, pero, viendo la envidia que les tiene a sus rivales, empieza a dejar mucho que desear, como cantante y como persona, hizo unas declaraciones sobre la estrella Britney Spears y sobre el joven artista Justin Bieber, declraciones que os copio, a continuación.
Sobre la diva Britney Spears, la cantante Ke$ha dijo que "pienso que es una porquería; no creo que las personas merezcan ver el 'show' de Britney Spears, ya que siempre hace 'playback'. Debería decidir si canta o baila, o hacer ambas cosas, pero bien hechas. Los 'fans' no se merecen eso. Yo, por ejemplo, soy honesta, real, ante todos mis 'fans'. Lo que ella hace es tratar a la gente como si fuera tan estúpida de no darse cuenta que no estás cantando en vivo. Yo no quiero tratar a mis 'fans' como si fueran tontos".
Yo, personalmente, tampoco estoy a favor del "playback", en un concierto, ya que, si pago 100,00 euros, quiero escuchar al artista cantar, en directo. Pero, de ahí a que la intérprete Ke$ha, recién llegada a la escena musical, diga que está en contra del "playback" en los conciertos con ese desprecio y públicamente, hay un paso enorme.
Por otra parte, después de criticar a la diva Britney Spears, por sus "playbacks", en los conciertos, y por el trato a sus "fans", ha salido, a la luz, una canción antigua de la artista Ke$ha, en la que menciona a la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears. El nombre del tema, de la artista Ke$ha, es "Styrofoam", y la letra viene a decir, básicamente, que, en diez años, ya nadie se acordará de la intérprete Britney Spears.
La artista Ke$ha, también, arremete contra la estrella Britney Spears, en una de sus canciones, titulada "Styrofoam", diciendo algo así como "de aquí a diez años diremos... Britney Spears... Britney ¿qué?", insinuando que a la cantante Britney Spears no la conocerá ni su madre, en tan sólo diez años.
Pero, a la artista Ke$ha, todo se le va por la boca. De hecho, la recién llegada intérprete Ke$ha, que parece tan valiente, ya se ha retractado, públicamente, de sus palabras y le ha pedido perdón, públicamente, a la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears.
Y, dicho sea de paso, no se puede ser más hipócrita, porque recordemos que la intérprete Ke$ha colaboró en el último trabajo discográfico, titulado "Circus", de la diva Britney Spears. Cabe recordar que ambas, tanto la estrella Britney Spears como la artista Ke$ha, colaboraron, en la interpretación del tema titulado "Lace and Leather", del último trabajo discográfico de la diva Britney Spears, titulado "Circus".
Y, sobre el joven artista Justin Bieber, la vocalista Ke$ha afirmó que "parece un bebé, de cuatro años,... ¿y cuántos tiene, quince?... Mejor no empezar una pelea con él, ya que sería ilegal y, encima, acabaría arrestada. Es insignificante, no es nada para mí. Es sólo un pequeño bebé diminuto. Me encantaría subirlo al escenario en un carricoche".
Uuuhhh,... qué transgresora,... ¿eh?... Pues no. También, la cantante Ke$ha ha pedido perdón al joven artista Justin Bieber, a través de la revista "Maxim", afirmando que "mi querido Justin, siento mucho si mi broma de mal gusto ha hecho daño a tus sentimientos; obviamente, tú tienes mucho talento y yo nunca quise ofenderte".
Total, que por la boca muere el pez, y a la cantante Ke$ha parece que boca le sobra. Mejor sería que la artista Ke$ha se dedicara a seguir triunfando, con sus "hits", y se deje de criticar a los demás. Y mucho menos a gente que lleva más años que la propia intérprete Ke$ha, en el mundo de la música. Desde luego, la vocalista Ke$ha tiene 23 añitos de edad y, ya se sabe, las hormonas son difíciles de controlar, pero mejor no crearse enemigos, apenas habiendo empezado su carrera musical, porque, si no, acabará más sola que la una.
Así las cosas, la artista Ke$ha, que ataca, además, a la estrella Britney Spears, en su nuevo tema, titulado "Styrofoam", podría estar involucrada en un escándalo de tipo sexual. Buen comienzo de la carrera musical de la cantante Ke$ha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario