viernes, 17 de septiembre de 2010

EL NUEVO DISCO DE PASTORA SOLER YA A LA VENTA

La cantante Pastora Soler fue la encargada de inaugurar la nueva temporada del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial". Además, la artista Pastora Soler recibió todo el cariño de la locutora radiofónica Lya, que quiso desearle toda la suerte del mundo.
Puedes volcer a escuchar la entrevista de la intérprete Pastora Soler, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", entrando en la dirección de internet "cadenadial.com". Así, si te perdiste la entrevista, ahora, puedes volver a disfrutarla.
La estrella Pastora Soler ha sido la primera gran invitada, en la nueva temporada del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", estrenando su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "15 Años", grabado, en directo, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en el que repasa todos sus exitos y comparte duos, además, con el músico Manuel Carrasco o con la diva Malú, entre otros.
Tras varios retrasos, en la salida, al mercado, de este nuevo disco, llamado "15 Años", la vocalista Pastora Soler publicó su primer álbum, con canciones interpretadas en directo, el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
Y la propia solista Pastora Soler ha querido que los oyentes del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", sean los primeros en escuchar cómo suenan sus canciones de siempre, en ese emocionado directo, realizado en la ciudad de Sevilla (Andalucía), que, ahora, se ha transformado en una gran producción discográfica, titulada "15 Años".
La cantante Pastora Soler, originaria de la localidad de Coria del Río (Sevilla, Andalucía), ofreció dos conciertos, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y durante el Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, cuyo motivo no era otro que celebrar el décimoquinto aniversario del lanzamiento de su primer gran proyecto discográfico de debut, titulado "Nuestras Coplas", publicado en el año 2.004.
Ambos conciertos, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), celebrados el Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y el Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, fueron grabados, para su posterior publicación, en este nuevo lanzamiento discográfico de la artista Pastora Soler, titulado "15 Años".
Las fechas previstas, para el lanzamiento al mercado, de este nuevo trabajo discográfico de la intérprete Pastora Soler, titulado "15 Años", fueron, en un principio, las Navidades del pasado año 2.009, pero, finalmente, vió la luz, durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en formato CD+DVD, y bajo el título de "15 Años".
Este disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se titula "15 Años", de la estrella Pastora Soler, abarca más de dos de horas de concierto, en un marco increíble y con un público entregado. La diva Pastora Soler ofreció un recital, con lo mejor de su carrera musical y con un sentido homenaje al mundo de la copla y del flamenco.
En este álbum, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se titula "15 Años", de la vocalista Pastora Soler, todas las canciones fueron coreadas por sus seguidores, entre las que destaca el tema titulado “Lo Único Que Sé”, con el que abrió el concierto, y el single denominado "Quién", ambos incluidos en su trabajo discográfico, llamado "Toda Mi Verdad", publicado en el año 2.007, o la canción titulada “Bendita Locura”, extraído de su disco, denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009, así como el sencillo titulado “Sólo Tú” y el corte denominado "Non Credere", ambos procedentes de su álbum, llamado "Pastora Soler", lanzado, al mercado, en el año 2.005, o el single titulado "Dámelo Ya", correspondiente a su producción discográfica, denominada "Fuente de Luna", publicada en el año 1.999, además del tema titulado “En Mi Soledad”, incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Corazón Congelado", editado en el año 2.001, o de la versión de la canción titulada “Que No Daría Yo”, original de la gran artista Rocío Jurado, del tema llamado ”La Cantaora” e, incluso, se atrevió con varias coplas de la vocalista Juanita Reina y con dos bulerías, el tema titulado “Piensa En Mí” y la canción llamada “Lía”.
La diva Malú, el músico Manuel Carrasco y el solista Miguel Poveda acompañaron, sobre el escenario, a la bella artista Pastora Soler. Con la intérprete Malú, la cantante Pastora Soler interpretó, en un gran dueto, el tema titulado “Y Qué Pequeña Soy Yo”, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Deseo", publicado en el año 2.002, mientras que con el cantautor Manuel Carrasco, la artista Pastora Soler interpretó, en otro gran dueto, la canción titulada “Esta Vez Quiero Ser Yo”, extraída de su disco, denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009, y con el músico Miguel Poveda, intérpretó, en otro gran dueto más, el sencillo titulado “Sólo Vivo Pa Quererte”.
Así pues, el nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella Pastora Soler, titulado "15 Años", ya, está a la venta. Una vez más, los mejores artistas eligen a la emisora radiofónica "Cadena Dial", para presentar sus nuevas producciones discográficas, y el oyente de la cadena radiofónica "Cadena Dial", es, así, el primero en escuchar lo nuevo de los principales músicos. El programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", te acerca la mejor música, en nuestro idioma, en la lengua castellana.
La cantante Pastora Soler celebra sus quince años, en el mundo de la música, con la publicación, durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, de un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, llamado "15 Años", que sale, al mercado, en formato CD + DVD, reflejando los conciertos que ofreció la artista Pastora Soler, y que fueron grabados, para la ocasión, el Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y el Miércoles, día 6 de Mayo de 2.010, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Sevilla (Andalucía).
En este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directio, que se titula "15 Años", la intérprete Pastora Soler recoge sus canciones más exitosas, además de contar con la colaboración de la diva Malú, del músico Miguel Poveda o del cantautor Manuel Carrasco.
El primer single elegido, para promocionar este álbum, titulado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella Pastora Soler, es la versión, en acústico, del tema titulado "La Mala Costumbre", que es una canción dedicada a su padre, Francisco Soler, que, ya, había aparecido en su anterior producción discográfica de estudio, titulada "Bendita Locura", publicada en el pasado año 2.009.
El lanzamiento discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la vocalista Pastora Soler, entró en el puesto número 9, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en su primera semana de permanencia, en el listado de los cien discos más vendidos, en nuestro país.
Una semana después, el pasado Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, la solista sevillana Pastora Soler actuó en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), concretamente, en la "Caseta de los Jardincillos", dentro del programa cultural, que el Ayuntamiento de la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), lleva a cabo, para celebrar el tercer centenario de la "Feria de Albacete".
A partir de este próximo mes de Octubre del año 2.010, la cantante Pastora Soler se embarca en una nueva gira, titulada "15 Años en el Escenario Tour 2.010", con la que recorrerá, de la mano de la emisora radiofónica "Cadena Cope", las principales capitales españolas, en un recorrido con el que la artista Pastora Soler pretende repasar lo mejor de su repertorio musical y celebrar, así, toda una vida, dedicada a la música.
En este próximo Otoño del año 2.010, el "Palau de la Música", de la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), estrena una nueva edición de "Otras Músicas", que es un ciclo, en el que se dieron cita artistas de diversos estilos, como el cantautor Jorge Drexler o la misma intérprete Pastora Soler. De esta manera, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, la estrella sevillana Pastora Soler actuará, por tercera ocasión, en el auditorio valenciano, en el gran "Palau de la Música", de la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).

SUPERTRAMP CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DE SU PRIMER DISCO CON VARIOS CONCIERTOS EN NUESTRO PAÍS

La gira de los chicos británicos del legendario grupo Supertramp se llama "70-10 Tour", y, con esta nuev gira, denominada "70-10 Tour", los miembros de la banda Supertramp celebran los cuarenta años ,desde la publicación de su primer trabajo discográfico homónimo, titulado "Supertramp", en el año 1.970.
El pasado Jueves, día 2 de Septiembre de 2.010, se inauguraron estos conciertos, en la ciudad de Halle (Alemania) y, a partir de ahí, la formación Supertramp pasará por treinta y cinco ciudades de toda Europa, incluyendo países como Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Reino Unido e Irlanda.
Los integrantes del conjunto Supertramp fueron los creadores de temas míticos, como la canción titulada "Dreamer", incluida en su disco, llamado "Crime of the Century", publicado en el año 1.975, o como el sencillo titulado "Give a Little Bit", extraído de su álbum, denominado "Even in the Quietest Moments", editado en el año 1.977, así como el single titulado “Breakfast in America” o el corte llamado “The Logical Song”, ambos procedentes de su proyecto discográfico, denominado "Breakfast in America", lanzado, al mercado, en el año 1.979.
De hecho, la agrupación Supertramp está, ahora mismo, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ensayando, para esta gira conmemorativa de su cuadragésimo aniversario, denominada "70-10 Tour", donde el grupo Supertramp ofrecerá directos de más de dos horas y media de duración.
En estos directos de la banda Supertramp, dentro de su gira, llamada "70-10 Tour", tendremos la posibilidad de escuchar temas clásicos, de sus cuarenta años de carrera musical, con canciones como el tema titulado "Bloody Well Right", incluido en su producción discográfica, denominada "Crime of the Century", publicada en el año 1.975, o como el corte titulado "Lady", correspondiente a su disco, denominado "Crisis? What Crisis?", publicado en el año 1.976, así como la canción titulada "From Now On", incluida en su lanzamiento discográfico, llamado "Even in the Quietest Moments", editado en el año 1.977, o como el single titulado "Goodbye Stranger", procedente de su trabajo discográfico, llamado "Breakfast in America", lanzado, al mercado, en el año 1.979, y muchos otros más.
Esta gira, denominada "70-10 Tour", hará subir, al escenario, a Rick Davies, que es uno de los fundadores de la formación Supertramp, junto al músico Roger Hodgson, además de ser cantante y de tocar el piano, los teclados y la armónica, pero, además, Rick Davies estará presente, junto a otros legendarios miembros del conjunto Supertramp, como John Anthony Helliwell, al saxofón y a la flauta, junto con la voz melódica, los teclados y los coros.
Otro de los míticos integrantes de la agrupación Supertramp, que estará presente, en esta gira, denominada "70-10 Tour", será Bob Siebenberg, a la batería y a la percusión, así como otros veteranos componentes del grupo Supertramp, en pasadas giras, como Jesse Siebenberg, encargado de las voces, la guitarra acústica, los coros y la percusión, o como Cliff Hugo, al bajo, además de Carl Verheyen, a las guitarras, y Lee Thornburg, a la trompeta, el trombón y los instrumentos de viento, en general, además de a los coros, completando la formación total con la que se presenta la banda Supertramp.
No estará, sin embargo, uno de los miembros fundadores de la formación Supertramp, como es el músico Roger Hodgson, ni, tampoco, el artista Mark Hart, que venía encargándose, también, de la voz, las guitarras y los teclados.
El mismo Rick Davies, como líder y miembro fundador de la actual formación del conjunto Supertramp, prepara, ahora, junto al diseñador del escenario y diseñador lumínico, Michael Brian Duncan, una nueva producción escénica impactante, para esta nueva gira de la agrupación Supertramp, llamada "70-10 Tour".
No se merece menos un grupo, como la banda Supertramp, que lleva cuatro décadas, en el mundo de la música activa, ni, tampoco, sus multitudinarios "fans".
Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados, por los que discurrirá la gira conmemorativa del cuadragésimo aniversario de la formación Supertramp, denominada "70-10 Tour", en nuestro país:
- Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010: Coliseo, en la ciudad de A Coruña (Galicia).
- Viernes, día 17 de Septiembre de 2.010: Bizkaia Arena, del "Bilbao Exhibition Center (B.E.C.)", en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
Ya puedes conseguir las entradas, para los conciertos del conjunto Supertramp, dentro de su gira, denominada "70-10 Tour", en nuestro país, en los siguientes puntos de venta:
- En formato físico, en las tiendas FNAC, en los establecimientos "Carrefour", en las oficinas de la empresa Halcón Viajes, en las dependencias de los locales de "Power Records" y en las sedes de la compañía Viajes Amaya, además de en todos los establecimientos adheridos a la "Red Ticketmaster" y en los establecimientos de El Corte Inglés.
- A través de internet, en la página web www.ticketmaster.es, en la dirección de internet www.elcorteingles.es y en el portal www.servicaixa.com, además de en la página web www.livenation.es.
- A través del teléfono, llamando al número 902 15 00 25, al número 902 400 222 o al número 902 33 22 11.
Tras ocho años de inactividad, por lo tanto, el cantante Rick Davies, líder y miembro fundador del grupo Supertramp, volvió a reformar la banda Supertramp, para emprender una nueva gira, con motivo del cuadragésimo aniversario de la formación Supertramp, bajo el epígrafe llamado "70-10 Tour".
Nuevamente, sin el artista Roger Hodgson, otro de los integrantes fundadores del conjunto Supertramp, y con la ausencia de la estrella Mark Hart, otro de los componentes tradicionales de la agrupación Supertramp, la nueva gira del grupo Supertramp, denominada "70-10 Tour", empezó el pasado Jueves, día 2 de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Halle (Alemania), y ofrecerá treinta y cinco conciertos, por toda Europa, abarcando países como Alemania, Francia, España, Portugal, Gran Bretaña e Irlanda.
La promoción de esta nueva gira del grupo Supertramp, con canciones escritas y compuestas por el músico Roger Hodgson, antiguo miembro de la banda Supertramp, provocó el enfado del propio intérprete Roger Hodgson, según el cual, el uso de sus canciones rompe un acuerdo verbal, que se había alcanzado, entre el propio vocalista Roger Hodgson, antiguo integrante de la formación Supertramp, y el solista Rick Davies, actual líder del conjunto Supertramp, que consistía en que el conjunto Supertramp no interpretaría los temas, escritos y compuestos por el cantante Roger Hodgson, a cambio de mantener, por el artista Rick Davies, como uno de los miembros de la agrupación Supertramp, el propio nombre de "Supertramp".

LOS MEJORES Y PEORES "LOOKS" DE LOS PREMIOS "M.T.V. VIDEO AWARDS 2.010"

En la noche del pasado Domingo, día 12 de Septiembre de 2.010, tuvo lugar uno de los eventos más esperados de la "rentrée": la gala de entrega de los "Premios M.T.V. Video Music Awards 2.010".
Incontestable ganadora de la noche, con más de ocho galardones, fue la cantante Lady GaGa, que no defraudó a sus "fans" y lució estilismos muy llamativos y originales, fieles a su conocido y particular estilo. Nosotros nos quedamos con el modelazo del diseñador de modas Alexander McQueen, con tocado de plumas, que no dejó indiferente a nadie.
Otra de las mejor vestidas fue la "It Girl", la actriz y modelo Ashley Greene, que optó por un minivestido palabra de honor, con el "top" de encaje de color negro y la falda de color blanco, de la colección "Crucero 2.011", del diseñador de modas Giambattista Valli.
Por su parte, la siempre elegante actriz Rosario Dawson se enfundó un vestido ajustado, con escote palabra de honor, de color malva metalizado, que resaltaba su espectacular silueta.
En el otro extremo, encontramos los "outfits" menos acertados, y, a la cabeza, situamos a la artista Ke$ha, con un "little black dress", de efecto plastificado, en color negro, muy acorde al estilo "rockero", que caracteriza a la intérprete Ke$ha.
Tampoco gustó el estilismo de la actriz y vocalista Selena Gómez, con un vestido largo, tipo "strapless", en tonos metalizados, de la colección "Crucero 2.011", de la firma Reem Acra.
Para finalizar, también, para olvidar, la elección de la diva Katy Perry, con un diseño de Marchesa, que combinó con sandalias de Jimmy Choo.

DAVID BISBAL, DANI MARTÍN Y MALÚ ACOMPAÑARON A ALEJANDRO SANZ, EN SU TERCERA PARADA EN MADRID

El cantautor Alejandro Sanz no descansa. Despues de visitar los Estados Unidos de América, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", el cantante Alejandro Sanz regresa a España, para continuar con la segunda parte de su gira, denominada "Paraíso Tour 2.010". Podremos ver, al artista Alejandro Sanz, hasta el próximo Jueves, día 23 de Septiembre de 2.010, antes de iniciar sus conciertos, por toda Latinoamérica.
Estos días, y para ir creando un poco de ambiente, el intérprete Alejandro Sanz está animando, a todos sus "fans", confirmando datos desconocidos, hasta ahora, de lo que podrán ver los asistentes, en los próximos conciertos de la estrella Alejandro Sanz.
A través de internet, mediante la cuenta personal del músico Alejandro Sanz, en la red social "Twitter", hemos sabido que el vocalista David Bisbal, el cantante Dani Martín, solista del grupo El Canto del Loco, y la diva Malú, estarán presentes, en el concierto que el propio artista Alejandro Sanz iba a ofrecer, en la noche del pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
También, el intérprete Alejandro Sanz ha confirmado a otros artistas que, igualmente, formarán parte de su gira, denominada "Paraíso Tour 2.010", entre los que estarán, por ejemplo, el músico Manuel Carrasco y el vocalista David DeMaría.
Te recordamos que la actuación, ofrecida el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), por el solista Alejandro Sanz, es, ya, su tercera parada, en la capital madrileña, dentro de esta misma gira, llamada "Paraíso Tour 2.010".
Puedes ver un vídeo, en alta definición, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es", para que te hagas a la idea de la espectacularidad de los conciertos del cantautor Alejandro Sanz y de lo complicado que es hacer posible que la magia fluya, en cada uno de sus directos.
La gira del cantante Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour 2.010", es una gira de conciertos, que realiza el artista español Alejandro Sanz, como promoción de su último disco, titulado "Paraíso Express", que recorrerá toda Latinoamérica, los Estados Unidos de América y España, llevándose a cabo durante todo el año 2.010 y comenzando en México, el día 23 de Febrero del año 2.010, para, luego, terminar en los Estados Unidos de América.