viernes, 17 de septiembre de 2010

LOS MEJORES Y PEORES "LOOKS" DE LOS PREMIOS "M.T.V. VIDEO AWARDS 2.010"

En la noche del pasado Domingo, día 12 de Septiembre de 2.010, tuvo lugar uno de los eventos más esperados de la "rentrée": la gala de entrega de los "Premios M.T.V. Video Music Awards 2.010".
Incontestable ganadora de la noche, con más de ocho galardones, fue la cantante Lady GaGa, que no defraudó a sus "fans" y lució estilismos muy llamativos y originales, fieles a su conocido y particular estilo. Nosotros nos quedamos con el modelazo del diseñador de modas Alexander McQueen, con tocado de plumas, que no dejó indiferente a nadie.
Otra de las mejor vestidas fue la "It Girl", la actriz y modelo Ashley Greene, que optó por un minivestido palabra de honor, con el "top" de encaje de color negro y la falda de color blanco, de la colección "Crucero 2.011", del diseñador de modas Giambattista Valli.
Por su parte, la siempre elegante actriz Rosario Dawson se enfundó un vestido ajustado, con escote palabra de honor, de color malva metalizado, que resaltaba su espectacular silueta.
En el otro extremo, encontramos los "outfits" menos acertados, y, a la cabeza, situamos a la artista Ke$ha, con un "little black dress", de efecto plastificado, en color negro, muy acorde al estilo "rockero", que caracteriza a la intérprete Ke$ha.
Tampoco gustó el estilismo de la actriz y vocalista Selena Gómez, con un vestido largo, tipo "strapless", en tonos metalizados, de la colección "Crucero 2.011", de la firma Reem Acra.
Para finalizar, también, para olvidar, la elección de la diva Katy Perry, con un diseño de Marchesa, que combinó con sandalias de Jimmy Choo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario