martes, 28 de diciembre de 2010

"LOVE THE WAY YOU LIE": PASIÓN EN LLAMAS ENTRE EMINEM Y RIHANNA

La canción titulada "Love The Way You Lie" es un tema del rapero Eminem, lanzado como el segundo sencillo de su séptima producción discográfica de estudio, llamada "Recovery", que cuenta con la voz de la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, y que ha sido producida, en su mayor parte, por el productor discográfico Alex da Kid, aunque se añadió, más tarde, la producción adicional de vocales, en la voz de la diva Rihanna, que fueron proporcionadas por el productor discográfico Makeba Riddick.
Este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del artista Eminem, incluido en su lanzamiento discográfico, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la estrella Rihanna, fue escrito por los compositores Mathers, Grant, Hafferman y Makeba Riddick, generando, así, un tema, llamado "Love The Way You Lie", con una duración total de 4 minutos y 23 segundos, en el que se mantiene un estilo musical muy concreto, que consiste, básicamente, en una especie de extraña mezcla de los géneros "rock", "pop", "rhythym & blues" y "hip hop".
PUBLICACIÓN.
El tema, titulado "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, extraído de su proyecto discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la participación de la vocalista Rihanna, ha sido lanzado al mercado, en formato físico, con soporte CD, y en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, bajo la compañía discográfica "Polydor", a través de sus sellos discográficos filiales "Interscope Records", "Shady" y "Aftermath".
Pues bien, esta canción, titulada "Love The Way You Lie", del músico Eminem, procedente de su trabajo discográfico, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la solista Rihanna, ha sido grabado durante este año 2.010, habiéndose publicado, como sencillo, en el Reino Unido, durante el pasado Lunes, día 7 de Agosto de este año 2.010, y en el resto de los países, como Alemania, Austria, España o los Estados Unidos de América, durante el pasado Martes, día 17 de Agosto de este año 2.010.
ORIGEN DE LA COLABORACIÓN.
Esta canción, titulada "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, correspondiente a su disco, llamado "Recovery", e interpretada con la participación de la estrella Rihanna, se convirtió en la primera colaboración, en conjunto, del cantante Eminem y de la diva Rihanna, habiendo sido grabada por el propio intérprete Eminem, en, tan sólo, dos días, junto a la solista Rihanna, como vocalista invitada, tal y como confirmó el productor discográfico Alex da Kid.
En relación a este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", incluido en su producción discográfica, llamada "Recovery", e interpretada con la participación de la estrella Rihanna, el propio rapero Eminem comentó que "la canción que hice con Rihanna es una de las pistas, con las que sentía que, sólo, ella podía llevarla a cabo,... sólo ella podía hacerla", de modo que fue enviada al equipo de la diva Rihanna, que, más tarde, mostró su acuerdo en esta colaboración.
La propia vocalista Rihanna añadió, en relación a su colaboración, en la interpretación de esta canción, titulada "Love The Way You Lie", del cantante Eminem, extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "Recovery", que "llegaron a nosotros, directamente, diciendo que 'tenemos esta canción y, sólo, pensamos que Rihanna estaría perfecta para cantarla'. Y, por supuesto, yo estaba como, 'O.K., me encanta... Definitivamente, voy a hacerlo, porque me encanta Eminem'. Y me encantó la canción. Es, realmente, hermosa, y, realmente, es destacable. Es un disco, realmente, único. Estoy muy emocionada por ello".
Más tarde, incluso, la propia solista Rihanna, también, se refirió a esta colaboración, con el artista Eminem, en la interpretación del tema titulado "Love The Way You Lie", procedente de su proyecto discográfico, denominado "Recovery", en una entrevista, con la publicación "Access Hollywood", afirmando que "es algo que,... sabes,... Eminem y yo,... ambos, con la misma experiencia; usted sabe,... en diferentes lados: diferentes extremos de la mesa... Era creíble, para nosotros, hacer un disco así, pero, también, era algo que había que hacer y la manera en que lo hizo fue tan inteligente".
El rapero Eminem y la estrella Rihanna hicieron una secuela de este exitoso sencillo, titulado "Love The Way You Lie", procedente, inicialmente, del álbum, llamado "Recovery", del músico Eminem, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la propia diva Rihanna, de forma que, en esta nueva secuela, la vocalista Rihanna es la cantante principal, que se opone al artista Eminem, como colaborador o artista invitado, en la interpretación del tema titulado "Love The Way You Lie", que, de esta forma, se sitúa desde el punto de vista femenino, incluyéndose en la última gran producción discográfica, denominada "Loud" de la solista Rihanna, dando lugar, así, a un último capítulo de esta gran colaboración entre el intérprete Eminem y la estrella Rihanna.
CRÍTICA.
La canción, titulada "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, correspondiente a su trabajo discográfico, llamado "Recovery", e interpretada con la participación de la estrella Rihanna, ha recibido una acogida muy positiva, por parte de los críticos musicales especializados, como es el caso, por ejemplo, del crítico musical Michael Menachem, de la revista musical especializada "Billboard", que otorgó una revisión positiva, diciendo que "el coro de Rihanna es, exquisitamente, melódico y lleno de esperanza, siendo sorprendente, como complemento de la agitación de la oscuridad de Eminem, que despotrica, introspectivo. El productor Alex da Kid tiene un don, para la incorporación de la instrumentación clásica, y, aquí, se consolida la historia, con un punzón pulido, en una percusión de medio tiempo, que muestra tanto artistas intérpretes como ejecutantes, en un plano de igualdad".
Otros ejemplos de la positiva acogida, por parte de la crítica musical especializada, de este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del músico Eminem, perteneciente a su disco, llamado "Recovery", e interpretada con la colaboración de la vocalista Rihanna, es el caso del crítico musical Nick Levine, de la publicación "Digital Spy", que le dió una puntuación total de cuatro estrellas, sobre un máximo de cinco estrellas, mientras que la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 1", también, otorgó una puntuación de cuatro estrellas, sobre un máximo de cinco estrellas, declarando que "esto no es una letra autobiográfica [...]. Es uno de los vuelos de Eminem de la fantasía, aunque uno en una situación muy real. Es evidente que él entiende la psicología así y puede expresar los sentimientos, con una claridad enorme. El papel de Rihanna, en todo esto, es interesante".
PROMOCIÓN.
El cantante Eminem interpretó, por primera vez, la canción, titulada "Love The Way You Lie", incluida en su álbum, denominado "Recovery", en el "T Park Festival", en Escocia (Reino Unido) y, posteriormente, en el "Oxegen 2.010 Festival", en Irlanda, haciendo, después, una aparición sorpresa, durante la gira mundial de la solista Rihanna, llamada "The Last Girl On Earth World Tour 2.010", cuando cantó, con la estrella Rihanna, este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", extraído de su última producción discográfica, denominada "Recovery", durante el pasado Miércoles, día 21 de Julio de este año 2.010, en un gran concierto, en el "Staples Center", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Sin embargo, el dúo, formado por el artista Eminem y por la diva Rihanna, también, interpretó esta canción, titulada "Love The Way You Lie", procedente del último lanzamiento discográfico del intérprete Eminem, llamado "Recovery", en la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", siendo considerada, por los televidentes, como la mejor presentación en vivo, aunque lo que sabemos, ahora, es que esta actuación resultó difícil de llevar a cabo, dado que la estrella Rihanna estaba filmando, para su nueva película, por lo que, inicialmente, no podía acudir, pero, finalmente, el músico Eminem logró convencer, a la vocalista Rihanna, para que abandonase la filmación de su película, con el fín de cumplir con este compromiso.
LISTAS MUSICALES EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
En la semana iniciada durante el pasado Sábado, día 10 de Julio de este año 2.010, el tema titulado "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, correspondiente a su proyecto discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la solista Rihanna, debutó en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en el puesto número dos, llegando a encabezar este listado absoluto de ventas de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América, poco tiempo después, durante siete semanas consecutivas, sin el apoyo promocional, todavía, de un videoclip musical oficial, convirtiéndose en el cuarto número uno del cantante Eminem, después de haberlo conseguido con su tema, titulado "Not Afraid", que fue el primer sencillo de su último trabajo discográfico, denominado "Recovery", y convirtiéndose, también, en el séptimo número uno de la estrella Rihanna, desde el inicio de su carrera discográfica, en el año 2.005.
Esta canción, titulada "Love The Way You Lie", del artista Eminem, perteneciente a su disco, denominado "Recovery", e interpretada con la colaboración de la diva Rihanna, también, debutó en el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Digital Songs Chart", vendiendo "on-line", 338.000 copias, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en su primera semana, permaneciendo, en la primera posición, durante seis semanas consecutivas, antes de caer de la cima, durante una sóla semana, aunque, posteriormente, en la semana que comenzó durante el pasado Sábado, día 28 de Agosto de este año 2.010, volvería a recobrar su posición número uno, en el gráfico, vendiendo "on-line", 254.000 copias, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, y consiguiendo vender otras 207.000 copias, en su última semana de permanencia, en el puesto número uno, hasta el punto de hacer historia, en la lista "U.S. Billboard Digital Songs Chart", durante la semana que comenzó en el pasado Sábado, día 14 de Agosto de este año 2.010, después de vender más de trescientas mil copias, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, durante cinco semanas consecutivas.
Este tema, titulado "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, incluido en su álbum, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la vocalista Rihanna, debutó en la lista "U.S. Billboard Pop Songs Chart", pasando desde el puesto número trece al puesto número ocho, en su cuarta semana de permanencia, lo que supuso el noveno sencillo del músico Eminem y el décimoquinto single de la solista Rihanna, en alcanzar el "Top Ten" de la lista "U.S. Billboard Pop Songs Chart", y alcanzando, posteriormente, nuevos máximos, hasta situarse en el puesto número dos, hasta que consiguió alzarse con el puesto número uno, durante la semana del pasado Sábado, día 21 de Agosto de este año 2.010, otorgando, al rapero Eminem, su tercer número uno, y a la estrella Rihanna, su sexto número uno, en la lista "U.S. Billboard Pop Songs Chart", de manera que la diva Rihanna se unió a la vocalista Mariah Carey y a la solista Madonna, entre los artistas con un mayor número de números uno, en la historia de la lista "U.S. Billboard Pop Songs Chart".
Igualmente, este tema, titulado "Love The Way You Lie", del cantante Eminem, extraído de su última producción discográfica, denominada "Recovery", e interpretada con la participación de la estrella Rihanna, celebró el galardón "Airplay Gainer", es decir, el "Ganador de las Ondas", durante cinco semanas consecutivas, hasta que, finalmente, alcanzó el puesto número uno, también, en la lista "U.S. Billboard Radio Songs Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Popularidad", en las ondas radiofónicas norteamericanas.
Por otra parte, este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del artista Eminem, procedente de su lanzamiento discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, alcanzó el puesto número uno, también, en la lista "U.S. Billboard Rap Songs Chart", además de debutar en la lista "U.S. Billboard Hot Latin Songs Chart", en el puesto número 48, ascendiendo hasta el puesto número 35 y marcando un máximo en el puesto número 23, y además de debutar en la lista "U.S. Billboard Hot Latin Pop Songs Chart", en el puesto número 34, ascendiendo hasta el puesto número 30, debutando, asimismo, durante la semana que comenzaba en el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de este año 2.010, en la lista "U.S. Billboard Adults Pop Songs Chart", en el puesto número 36.
Igualmente, este tema, titulado "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, perteneciente a su último proyecto discográfico, denominado "Recovery", e interpretado con la participación de la vocalista Rihanna, alcanzó el puesto número siete, en la lista "U.S. Billboard Hot Rythym & Blues / Hip-Hop Songs Chart".
LISTAS MUSICALES EN OTROS PAÍSES.
En cuanto al resto de Norteamérica, este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del músico Eminem, correspondiente a su último trabajo discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la solista Rihanna, alcanzó, también, el puesto número uno, en Canadá, durante cinco semanas consecutivas, mientras que, en cuanto al resto de países de habla inglesa, en Oceanía, alcanzó el puesto número uno, en Australia, durante seis semanas consecutivas, y en Nueva Zelanda, durante cuatro semanas consecutivas, mientras que, en Europa, alcanzó el puesto número uno, durante el pasado Jueves, día 19 de Agosto de este año 2.010, en la lista "European Hot 100 Chart", además de situarse en el puesto número uno, en Irlanda, durante tres semanas no consecutivas, y en el puesto número tres, en Escocia.
La canción, titulada "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, incluida en su disco, llamado "Recovery", e interpretada con la participación de la estrella Rihanna, entró en la lista "U.K. Singles Chart", durante el pasado Domingo, día 4 de Julio de este año 2.010, llegando a alcanzar el puesto número dos, y debutó en la posicion número 73, también, en la lista "U.K. Rhythym & Blues Chart", llegando, desde entonces, ha alcanzar el puesto número uno, además de conseguir entrar muy fuerte en la lista "U.K. Digital Songs Chart", hasta el punto de que, a partir del pasado Jueves, día 19 de Agosto de este año 2.010, había vendido unas 544.526 copias, aproximadamente, en el Reino Unido, convirtiéndose en el cuarto sencillo, en formato digital, más vendido "on-line", a través de internet, mediante descarga, de este año 2.010, hasta ahora, a pesar de no haber alcanzado, nunca, el primer lugar, en las listas musicales oficiales de descargas de temas en formato digital, en el Reino Unido.
En cuanto al resto de países europeos, este tema, titulado "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, incluido en su último disco, denominado "Recovery", e interpretado con la participación de la estrella Rihanna, alcanzó el puesto número uno absoluto, en Dinamarca, durante dos semanas consecutivas, en Noruega, durante una semana, y en Suecia, durante una semana, alcanzando el puesto número uno, también, en Austria, Bélgica, Alemania, Finlandia, Hungría, Rumanía, Eslovaquia, Suiza y España, y, además, consiguiendo el puesto número dos, en Bulgaria, República Checa y Polonia, así como el puesto número tres, en Francia, y el puesto número cuatro, en Holanda, lo que suponía haber alcanzado el "Top Ten" en las listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos en 23 países diferentes.
En cuanto a los países latinoamericanos, en Sudamérica, este tema, titulado "Love The Way You Lie", del cantante Eminem, extraído de su último álbum, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, alcanzó el puesto número uno, en Argentina y en Brasil, y el puesto número tres, en Venezuela, mientras que, en Asia, su éxito fue más discreto, alcanzando el puesto número 55, en Japón.
LISTAS MUSICALES ANUALES.
En las listas musicales anuales de ventas de canciones y sencillos de este año 2010, este tema titulado "Love The Way You Lie", del cantante Eminem, extraído de su último álbum, denominado "Recovery", e interpretado con la participación de la diva Rihanna, ha conseguido alcanzar el puesto número 7, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart" y el puesto número 4, en la lista "U.S. Billboard Digital Songs Chart", además del puesto número 9, en la lista "U.S. Billboard Pop Songs Chart", y del puesto número 9, en la lista "U.S. Billboard Radio Songs Chart", así como el puesto número 59, en la lista "U.S. Billboard Rhythym & Blues / Hip-Hop Songs Chart".
Igualmente, en las listas musicales anuales de ventas de canciones y sencillos de este año 2.010, este tema, titulado "Love The Way You Lie", del artista Eminem, procedente de su última gran producción discográfica, llamada "Recovery", e interpretado con la colaboración de la vocalista Rihanna, ha conseguido alcanzar el puesto número 7, en Canadá, y el puesto número 8, en Europa, así como el puesto número 1, en el Reino Unido.
CERTIFICACIONES DE VENTAS.
Pero, además, esta canción titulada "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, correspondiente a su último lanzamiento discográfico, denominado "Recovery", e interpretada con la participación de la solista Rihanna, ha conseguido la certificación de cuádruple "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América, en Australia y, en general, a nivel mundial, así como la certificación de doble "Disco de Platino", en Suiza, y la certificación de "Disco de Platino" en Alemania, Dinamarca, España, Italia, Nueva Zelanda o Reino Unido, además de la certificación de "Disco de Oro", en Bélgica.
PREMIOS.
Durante este año 2.010, el sencillo titulado "Love The Way You Lie", del músico Eminem, perteneciente a su último proyecto discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la estrella Rihanna, ha obtenido un premio, durante la ceremonia de entrega de los premios "Teen Choice Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Canción de Rap / Hip-Hop del Año 2.010", y, también, durante la gala de entrega de los premios "Soul Train Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Canción Hip-Hop del Año 2.010".
VERSIONES.
El éxito obtenido por este tema, titulado "Love The Way You Lie", de la estrella Eminem, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Recovery", e interpretado con la participación de la diva Rihanna, ha motivado, incluso, ya, la existencia de alguna versión, como la versión efectuada por el grupo The Pretty Reckless, con su voz solista, la cantante Taylor Momsen, al frente, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, para la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 1 Live Lounge", mezclando este sencillo, llamado "Love The Way You Lie", con el single titulado "Island", de la banda The XX, extraído de su primer disco de debut, llamado "XX", publicado durante el pasado año 2.009.
VIDEOCLIP MUSICAL.
El tema titulado "Love The Way You Lie" es el nuevo sencillo de presentación del último trabajo discográfico, llamado "Recovery", del polémico rapero Eminem, interpretado junto a la diva Rihanna, del que, ya, está publicado su videoclip musical oficial, que, por cierto, acabo de ver y que, realmente, he disfrutado mucho.
El cineasta Joseph Kahn dirigió el videoclip musical oficial, de este tema, titulado "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, correspondiente a su último lanzamiento discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la estrella Rihanna, que fue grabado durante el pasado Martes, día 20 de Julio de este año 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), momento en el que se reveló, en exclusiva, por la publicación digital "E! Online", que la actriz Megan Fox, quien donó cuotas de participación a una organización benéfica, y el actor Dominic Monaghan, participarían en la trama.
Dos días más tarde, durante el pasado Jueves, día 22 de Julio de este año 2.010, fueron reveladas algunas imágenes de estas grabaciones del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Love The Way You Lie", del músico Eminem, perteneciente a su último proyecto discográfico, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la vocalista Rihanna, mostrando a la propia diva Rihanna, frente una casa en llamas.
Posteriormente, durante el pasado Sábado, día 24 de Julio de este año 2.010, el cineasta Joseph Kahn, director del videoclip musical oficial de esta canción, titulada "Love The Way You Lie", del artista Eminem, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Recovery", e interpretada con la participación de la solista Rihanna, actualizó, a través de internet, su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", diciendo que "y eso es un abrigo! Eminem y Rihanna... el vídeo se estrena en una semana".
Dos días más tarde, durante el pasado Lunes, día 26 de Julio de este año 2.010, se confirmó que los dos actores protagonistas del videoclip musical oficial de este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, extraído de su último disco, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la estrella Rihanna, serían la actriz Megan Fox y el actor Dominic Monaghan, encontrándose unas fotografías, con los actores protagonistas besándose, en una especie de terraza.
Finalmente, en la famosa cadena televisiva musical especializada "M.T.V.", el actor Dominic Monaghan explicó el concepto del videoclip musical oficial de esta canción, titulada "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, extraído de su último álbum, llamado "Recovery", e interpretada con la participación de la diva Rihanna, diciendo, en una entrevista, concedida a la emisora televisiva musical "M.T.V.", que "el concepto de 'Love the Way You Lie' era, esencialmente, invitar al público a asistir a una relación de amor, como la que Eminem tuvo con su esposa, Kim; a continuación, me sentí un poco que iba a encarnar a Eminem, y que Megan Fox iba a aparecer como Kim", añadiendo, además, que "es la historia de cómo se conocieron, en un torbellino de una relación de amor, y de cómo terminó su amor. Últimamente, he pensado que lo que el rapero quiere decir, en la canción,... es que debería haber quitado un poco, antes, y no dejar que las cosas llegaran a ese punto".
Así pues, los protagonistas del apasionado videoclip musical oficial de este tema, titulado "Love The Way You Lie", incluido en el último disco, llamado "Recovery", del cantante Eminem, e interpretado con la colaboración de la estrella Rihanna, son, por un lado, la mujer más "sexy" del mundo, según dicen, que es la actriz Megan Fox, y, por otro lado, el carismático y morboso actor de la serie televisiva, llamada "Lost", que es el intérprete Dominic Monaghan: una mezcla explosiva.
Unos días más tarde, cuando terminaron las grabaciones del videoclip musical oficial de este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del artista Eminem, extraído de su última producción discográfica, denominada "Recovery", e interpretado con la colaboración de la solista Rihanna, el propio intérprete Eminem habló sobre la experiencia de trabajar con el director Joseph Kahn, con la estrella Rihanna, con la actriz Megan Fox y con el actor Dominic Monaghan, afirmando que "el director Joseph Kahn y yo trabajamos, juntos, para asegurarnos de que hizo todo esto, correctamente. Traté de hacer, este tema, difícil de trabajar, visualmente, que es un gran reto. Fue muy bueno trabajar con Rihanna, Megan y Dominic... Ellos hicieron todo lo posible e hicieron el vídeo ser superpoderoso".
Sin duda, todos los que hemos disfrutado o sufrido una relación sentimental, tan apasionada y descontrolada, entendemos los sentimientos de amor y de lucha, que se desprenden de la fantástica actuación de la actriz Megan Fox y del actor Dominic Monaghan, en este videoclip musical oficial del sencillo, titulado "Love The Way You Lie", extraído del último álbum, llamado "Recovery", del artista Eminem, e interpretado con la participacion de la vocalista Rihanna, que, ya, podéis ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U.
La mayor parte del videoclip musical oficial de la canción, titulada "Love The Way You Lie", procedente de la última gran producción discográfica, denominada "Recovery", del músico Eminem, e interpretado con la colaboración de la solista Rihanna, se la pasan, la actriz Megan Fox y el actor Dominic Monaghan, besándose y pegándose, juntándose y rechazándose, amándose y odiándose.
El videoclip musical oficial de este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la participación de la estrella Rihanna, cuenta con más de cuatro minutos de duración, y cuenta la historia de dos amantes, interpretados, como hemos dicho, por la actriz Megan Fox y por el actor Dominic Monaghan, cuya pasión se vuelve violenta, con el paso del tiempo, y su relación sentimental oscila entre el éxtasis y la agonía.
Así, el videoclip musical oficial de esta canción, titulada "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, correspondiente a su último proyecto discográfico, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, comienza, precisamente, con la propia vocalista Rihanna, cantando delante de una casa en llamas, seguido de varias escenas, en las que la actriz Megan Fox está sentada, en una habitación, con una llama en la palma de la mano, y, más tarde, interviene el propio cantante Eminem, que comienza a recitar sus versos, en un extenso campo, de tal forma que las transiciones se hacen en torno a los dos amantes.
A continuación, el argumento del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Love The Way You Lie", del artista Eminem, perteneciente a su último trabajo discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la participación de la vocalista Rihanna, comienza con una escena, en la que la actriz Megan Fox y el actor Dominic Monaghan, están en la cama, durmiendo, tranquilamente, hasta que la chica se despierta, primero, y, luego, vé el nombre de "Cindy", escrito en la mano de su pareja durmiente y un número de teléfono, a continuación, de modo que la chica se muestra enojada, y, en consecuencia, también, el chico, continuando una serie de escenas de violencia y de la pareja haciendo el amor, que se entrelazan, entre las amenazas de abandono y las promesas de amor, lo que lleva a mostrar los extremos que tiene su relación sentimental.
A continuación, llega la segunda parte de este videoclip musical oficial del sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del intérprete Eminem, incluido en su último disco, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la solista Rihanna, que comienza con un "flashback", sobre cómo la pareja se conoció, cosa que ocurrió, al parecer, en un bar, con una atracción mutua, que fue instantánea, a lo que sigue una escena, en la que el actor Dominic Monaghan roba una botella de "vodka", en una tienda de conveniencia.
Así pues, en este videoclip musical oficial de la canción, titulada "Love The Way You Lie", del rapero Eminem, extraido de su último álbum, llamado "Recovery", e interpretado con la participación de la estrella Rihanna, las transiciones se realizan entre la memoria de la pareja, en el momento en que ambos amantes se juraron amor eterno, por un lado, y, por otro lado, las escenas de violencia, por etapas, a lo largo de la turbulenta relación sentimental, siendo un claro ejemplo el momento en que el actor Dominic Monaghan le da un golpe, a un hombre, en la cabeza, por estar hablando con su pareja, la actriz Megan Fox, en una mesa de billar, en transición hacia otra escena, que muestra a los dos amantes, en el piso, intercambiando caricias.
Al final de la segunda parte del videoclip musical oficial de este sencillo, titulado "Love The Way You Lie", del cantante Eminem, procedente de su última producción discográfica, denominada "Recovery", e interpretada con la colaboración de la diva Rihanna, el propio artista Eminem se une a la diva Rihanna, actuando frente a la casa de la pareja, en llamas, de forma que, con el avance de las imágenes, es posible ver más escenas de la guerra, entre la pareja, incluyendo vueltas, por el interior de la casa, después de haber estado buscando, intensamente, a los miembros de la pareja.
Así pues, en la última parte de este videoclip musical oficial del tema, titulado "Love The Way You Lie", del artista Eminem, correspondiente a su último lanzamiento discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la participación de la vocalista Rihanna, el miembro masculino de la relación sentimental comienza a tirar las cosas, al suelo, y vuelve a intentar agredir a su pareja, dando, como resultado, la aparición de incendios, en toda la casa, hasta que la llama, finalmente, cubre a la actriz Megan Fox y al actor Dominic Monaghan, además de al propio intérprete Eminem, en tres escenas diferentes, desembocando en la última escena, en la que el rapero Eminem y la solista Rihanna comienzan a observar, cuidadosamente, la casa en llamas, mientras que, después, se vuelve a la primera escena, donde los dos amantes están durmiendo, en su cama, juntos, pacíficamente.
La letra de la canción, titulada "Love The Way You Lie", correspondiente al último lanzamiento discográfico, llamado "Recovery", del rapero Eminem, e interpretado con la participación de la estrella Rihanna, sobre todo, en la parte cantada por el propio intérprete Eminem, relata algo, tan duro, como la violencia de género, el hecho de amar a alguien y de obligarle a que te ame, el hecho de querer dejar a alguien, pero depender de esa persona, hasta el límite de necesitarla, para respirar... relatando, en definitiva, lo que, comúnmente, se conoce como un amor enfermizo.
El artista Eminem escribió este tema, titulado "Love The Way You Lie", perteneciente a su último proyecto discográfico, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la vocalista Rihanna, basándose en su relación sentimental con su antigua esposa, mientras que la propia solista Rihanna decidió colaborar, debido a su episodio de maltrato, realizado por parte de su antigua pareja, el rapero Chris Brown.
Según ambos, tanto según el músico Eminem como según la intérprete Rihanna, el hecho de interpretar, en dueto, este tema, titulado "Love The Way You Lie", incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Recovery", es una limpieza de alma, esto es, representa soltar todo lo que llevaban dentro, tanto el cantante Eminem como la diva Rihanna, superando los fantasmas del pasado, de manera que, casi, ha resultado ser algo terapéutico.
En el videoclip musical oficial de esta canción, titulada "Love The Way You Lie", extraído del último disco, denominado "Recovery", del rapero Eminem, e interpretado con la participación de la estrella Rihanna, hay un elemento principal que lo define todo, que es el fuego, pues las llamas del amor son las llamas del propio infierno, cuando las cosas no van bien, y, así, sus protagonistas, la actriz Megan Fox, el actor Dominic Monaghan, y su propia casa familiar acaban en llamas, mientras la vocalista Rihanna y el intérprete Eminem cantan, justo, al lado.
En definitiva, este videoclip musical oficial del sencillo, titulado "Love The Way You Lie", procedente del último álbum, llamado "Recovery", del artista Eminem, e interpretado con la colaboración de la solista Rihanna, representa la historia de siempre, porque, sí, el amor es maravilloso, pero, a veces, duele,... y mucho.