martes, 16 de noviembre de 2010

CHER REAPARECE FANTÁSTICA PARA "VANITY FAIR"

Aunque, realmente, no se ha ido nunca, la cantante y actriz Cher vuelve a acaparar la portada de la conocida revista "Vanity Fair", en su edición británica, en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, bajo el lema "¡ha vuelto!".
La artista Cher se muestra muy provocativa, en la portada de la publicación "Vanity Fair", en su edición británica, para el número del próximo mes de Diciembre de este año 2.010, y desvela algunas de sus intimidades, que, hasta ahora, permanecían en su recuerdo.
Primero, la intérprete Cher fue una estrella de la música "rock" y, después, se convirtió en diva de los "gays". La estrella Cher es una mujer que no tiene límites y parece que el tiempo no pasa por ella. Los cirujanos aportan lo suyo, para que la vocalista y actriz Cher se mantenga con la fantástica apariencia que posee, pero lo cierto es que la vitalidad y la energía de la veterana solista y actriz Cher es inmejorable.
Para tener 64 años de edad, esta musa, la cantante y actriz Cher sigue cuidándose y continúa manteniéndose estupenda. Y la portada de la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, lo confirma, enseñando a una artista Cher muy sensual, que se hizo muy famosa, por interpretar aquel gran tema, titulado "Believe", incluido en su trabajo discográfico, llamado, también, "Believe", publicado en el año 1.998.
En la portada de la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, vemos a la estrella Cher lucir un "body" de color negro, muy atractiva, ensalzando su figura, con unas medias de rejilla y, cómo no, con unos taconazos. Muy elegante, la vocalista y actriz Cher, intérprete protagonista en la famosa película de cine, titulada "Hechizo de Luna", se muestra tal y como es, confirmando que nunca pasa de moda.
Y es que, con ésta, ya, es la tercera vez que la diva Cherilyn Sarkisian, más conocida por su nombre artístico, como la solista y actriz Cher, vuelve a acaparar todas las miradas, en la portada de la edición británica de la revista "Vanity Fair", correspondiente al número de este próximo mes de Diciembre de este año 2.010, donde confiesa algunos aspectos sobre su vida.
La cantante y actriz norteamericana Cher no tiene ningún reparo, a la hora de hablar, en la entrevista concedida a la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, sobre los problemas con las drogas de su hijo Elijah Blue Allman o sobre cómo sigue asumiendo el cambio de sexo de su otra hija, Chastity Bono, que, ahora, es Chaz Bono. En este sentido, la musa Cher reconoce que hasta tiene que pensarse cómo referirse a su hijo Chaz Bono, afirmando que “ella es muy inteligente… ¡No!... ¡Él!... Aún, me confundo con los pronombres”.
Incluso, la artista Cher habla, en la entrevista concedida a la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, de cómo le costó perdonar a su ex marido, Sonny Bono, por su forma de gestionar su carrera artística o de cuando su ex marido, Sonny Bono, falleció, durante el año 1.998, y le hizo un homenaje, durante su gira mundial, denominada "Do You Believe? Tour 1.999 - 2.000".
Las imágenes y la entrevista de la intérprete Cher, que aparecen en la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, en gran parte, hay que agradecérselas a la estrella norteamericana Christina Aguilera, de 29 años de edad, dado que, como una gran "fan" que es, de la diva Cher, convenció a la veterana vocalista y actriz Cher, para que participara, como actriz coprotagonista, en el primer gran proyecto cinematográfico, titulado "Burlesque", de la solista Christina Aguilera, originaria de la localidad de Staten Island (Nueva York, EE.UU.).
El día 20 de Mayo del pasado año 2.009, surgieron nuevos rumores sobre la estrella Cher, que, por aquel entonces, contaba con 63 años de edad. Esta vez, la cadena de televisión "E! Entertainment" anunció que la diva Cher estaba en negociaciones, para participar, como actriz, en la película de cine, titulada "Burlesque", junto con su colega, la, también, vocalista Christina Aguilera, en un papel protagonista.
Varios días después de este pronunciamiento, la solista y actriz Cher fue agregada al reparto de esta película de cine, titulada "Burlesque", aunque, sin embargo, no se han hecho declaraciones oficiales a este respecto, ni siquiera por parte de la propia cantante Christina Aguilera.
El día 24 de Junio del mismo año 2.009, la revista "Variety" publicó un artículo, confirmando la participación de ambas cantantes, tanto de la artista Cher como de la intérprete Christina Aguilera, en esta cinta, titulada "Burlesque", añadiendo que la estrella Cher interpretaría a la dueña de un club "neo-burlesque", situado en el barrio de Sunset Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Las grabaciones del filme, titulado "Burlesque", se iniciaron a finales del pasado mes de Enero de este año 2.010 y, recientemente, el actor Stanley Tucci y la actriz Kristen Bell, también, fueron confirmados para el reparto de actores y actrices, que participarán en esta nueva cinta, llamada "Burlesque".
Y, con motivo de su participación en este filme, titulado "Burlesque", la cantante y actriz Cher ha hablado, en la edición británica de la publicación "Vanity Fair", en el número del próximo mes de Diciembre de este año 2.010, donde la propia intérprete Cher ha demostrado, una vez más, que sigue siendo una gran artista y una buena maestra, para los jóvenes talentos.

SE ACERCA EL NUEVO DISCO DE JUAN DE JUANES

Para muchos, ya, es una realidad, pero, para otros, seguro que es una grata sorpresa, lo que nos tiene preparado el cantante Juan de Juanes, para antes de que termine este año 2.010. Según anunció el propio artista colombiano Juan de Juanes, desde su perfil personal, en la red social "Twitter", a través de internet, está previsto el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del intérprete Juan de Juanes, previo al comienzo del nuevo ciclo orbital.
La estrella Juan de Juanes, originaria de la ciudad de Medellín (Colombia), estrenará, por lo tanto, una nuevo disco, titulado "P.A.R.C.E.", a partir del próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010, que ha sido elegida como la fecha de edición, perfecta para ir festejando la Navidad.
De esta forma, este nuevo disco, titulado "P.A.R.C.E.", del artista Juan de Juanes, se convertirá, próximamente, en el quinto álbum de estudio del intérprete colombiano Juan de Juanes, y será lanzado al mercado, durante el próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010, a través de la compañía discográfica "Universal Music Latino".
Este nuevo álbum, titulado "P.A.R.C.E.", del músico Juan de Juanes, irá abanderado bajo las palabras de “Paz, Amor, Respeto, Compromiso y Esperanza”, que es, en definitiva, el significado oculto detrás del curioso título de su nueva producción discográfica, llamada "P.A.R.C.E.". La palabra "Parce", en Colombia, es una abreviatura del término "parcero", que es una expresión típica de la zona de la ciudad de Medellín (Colombia), donde, según el músico Juan de Juanes, significa "amigo", completando, así, el sentido del título de su último proyecto discográfico, denominado "P.A.R.C.E.".
El cantautor Juan de Juanes ha dicho que este nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", contiene mensajes de amor, de paz y de libertad, así como una declaración muy personal, en la canción llamada "La Razón", que habla de la alegría que sintió, el propio cantante Juan de Juanes, cuando se reunió con su esposa, después de la separación, y cuando se produjo el nacimiento de su hijo, además de lo maravilloso del hogar.
Como en sus anteriores lanzamientos discográficos, el vocalista Juan de Juanes es el autor de todas las canciones, incluidas en este nuevo proyecto discográfico, denominado "P.A.R.C.E.", mientras que, según anunció el propio vocalista Juan de Juanes, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, de la producción discográfica, se ha ocupado, además de la propia estrella Juan de Juanes, el productor Stephen Lipson, con el que el solista Juan de Juanes ha estado trabajando, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que es un productor discográfico de gran prestigio, pues, ya, ha trabajado con artistas de la talla del cantautor Paul McCartney, del grupo The Rolling Stones, de la banda U2 y del solista Jeff Beck, entre otros.
El proceso de grabación de esta nueva producción discográfica del músico Juan de Juanes, titulada "P.A.R.C.E.", se ha desarrollado entre el mes de Mayo de este año 2.010 y el mes de Octubre del mismo año 2.010, a caballo entre la ciudad de Medellín (Colombia), la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), manteniendo el estilo musical "pop-rock latino", que caracteriza al vocalista Juan de Juanes.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del cantautor Juan de Juanes será lanzado al mercado, en dos ediciones: en primer lugar, en edición sencilla o "estándar", que contendrá diez canciones; y, en segundo y último lugar, en una edición "DeLuxe", en la que se incluirán doce canciones, además de dos videoclips musicales, correspondientes a los dos primeros sencillos, que son la canción llamada "Yerbatero" y el tema denominado "Y No Regresas", además de dos vídeos documentales, con el "Making Off", o, si se quiere, con un "Detrás de las Cámaras", de cada uno de los videoclips musicales anteriores, y un reportaje audiovisual, en relación al proceso de grabación de este nuevo disco, titulado "P.A.R.C.E.", del cantante Juan de Juanes.
El "track-list" completo, con el contenido de todas las canciones, que formarán parte de la edición sencilla o "estándar" de este nuevo álbum, llamado "P.A.R.C.E.", del artista Juan de Juanes, es el siguiente, según desveló, a través de internet, el portal digital "Amazon.com":
01.- "Amigos".
02.- "Yerbatero".
03.- "La Soledad".
04.- "La Razón".
05.- "Segovia".
06.- "El Amor Lo Cura Todo".
07.- "Todos los Días".
08.- "Y No Regresas".
09.- "Lo Nuestro".
10.- "Esta Noche".
Por su parte, la edición "DeLuxe" de esta nueva producción discográfica, titulada "P.A.R.C.E.", del intérprete Juan de Juanes, contendrá dos temas adicionales o "bonus tracks", que será la canción denominada "Quimera" y el sencillo llamado "Regalito".
Dentro del nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del cantautor Juan de Juanes, encontraremos dos sencillos, ya, conocidos.
En primer lugar, dentro de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del músico Juan de Juanes, conocemos, ya, el tema llamado "Yerbatero", que, ya, fue estrenado, como primer sencillo de presentación, durante la ceremonia de inauguración de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", celebrada en el Estadio de Fútbol Orlando, de la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), lanzándose, posteriormente, al mercado, en formato digital, disponible para su venta, en formato digital, durante el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, y llegando a ocupar el puesto número uno, en el "U.S. Billboard Hot Latin Songs Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos Latinos", en los Estados Unidos de América, durante una semana.
Y, en segundo y último lugar, además, dentro de este nuevo proyecto discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del vocalista Juan de Juanes, conocemos, ya, la canción denominada "Y No Regresas", lanzada al mercado, como segundo single de adelanto, hace, tan sólo, un par de semanas, y, en concreto, durante el pasado Lunes, día 11 de Octubre de 2.010, en las principales emisoras radiofónicas, a nivel mundial, y, un día después, durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este año 2.010, en formato digital, disponible para su venta, mediante descarga, publicándose, posteriormente, el videoclip musical, durante el pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y alcanzando el puesto número uno, en las principales listas musicales de canciones y sencillos, por el momento, sólo en Colombia.
También, hemos sabido que, antes del lanzamiento al mercado de este nuevo trabajo discográfico del solista Juan de Juanes, titulado "P.A.R.C.E.", se publicarán tres sencillos, exclusivamente, con fines promocionales, siendo lanzados, únicamente, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el "iTunes Store" de "Apple", en una especie de cuenta regresiva, hasta la fecha de publicación definitiva de este nuevo disco, llamado "P.A.R.C.E.", del cantautor Juan de Juanes.
El primer sencillo, lanzado al mercado, de este nuevo álbum, titulado "P.A.R.C.E.", del cantante Juan de Juanes, exclusivamente, con fines promocionales, ha sido el tema titulado "Esta Noche", que ha sido publicado, a través de internet, en la tienda digital "iTunes Store", para su venta, en formato digital, mediante descarga, a partir del pasado Martes, día 9 de Noviembre de 2.010.
Como parte de la campaña de lanzamiento, al mercado, de este nuevo disco, titulado "P.A.R.C.E.", el cantante colombiano Juan de Juanes invitó, a todos sus "fans", a través de internet, desde su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", a que aportaran fotografías de sus rostros, para incluirlas en el diseño artístico, mediante la técnica de "artwork", como portada de su nuevo álbum, llamado "P.A.R.C.E.".
Como parte de la promoción de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", por lo tanto, el solista Juan de Juanes anunció, a sus "fans", a través de su perfil personal, en la red social "Twitter", mediante internet, la posibilidad de que sus propios "fans" enviaran fotografías, de las cuales, solamente, tres mil instantáneas serían seleccionadas, para ser parte de la carátula de su nuevo proyecto discográfico, llamado "P.A.R.C.E.".
La respuesta, por parte de los "fans", a la propuesta del artista Juan de Juanes fue totalmente impresionante: más de 52.000 personas, desde 93 países diferentes, enviaron su fotografía, para participar en el diseño artístico de la carátula de la nueva producción discográfica, denominada "P.A.R.C.E.", del intérprete Juan de Juanes, de las que, solamente, tres mil instantáneas serán, finalmente, empleadas, en ese diseño artístico final del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", de la estrella colombiana Juan de Juanes... ¡Menudo trabajo de selección!...

ARETHA FRANKLIN SUSPENDE TODA SU ACTIVIDAD POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

Los dolores obligaron, a la cantante Aretha Franklin, a guardar reposo, durante este Verano del año 2.010. Te habíamos contado que, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la artista Aretha Franklin sufrió un percance, en su casa, dado que perdió el equilibrio y se cayó al suelo, fracturándose varias costillas.
Parece que la recuperación de la intérprete Aretha Franklin no ha ido como esperaba y, en la actualidad, la estrella Aretha Franklin continúa guardando reposo, en su casa de la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), siguiendo el consejo de los médicos de un hospital del estado norteamericano de Michigan.
La propia diva Aretha Franklin ha señalado, en un comunicado de prensa oficial, que "me gustaría dar las gracias a mis amigos, 'fans' y a toda la gente que me apoya, por las bonitas flores y por todos sus buenos deseos".
Entre los conciertos que se cancelan, que tenía programados la vocalista Aretha Franklin, se encuentra un directo, previsto para la celebración de la Navidad, en el que la solista Aretha Franklin iba a cantar, acompañada del cantante Dennis Edwards, integrante del mítico grupo The Temptations.
Por lo pronto, y hasta el próximo mes de Mayo del año 2.011, la artista Aretha Franklin no tiene previsto volver al trabajo y retomar su actividad, que, por ahora, ha sido suspendida, en su totalidad, por prescripción médica.
Así pues, la intérprete Aretha Franklin, conocida como la "Reina del Soul", sigue las instrucciones de su médico y ha cancelado todas sus apariciones públicas, durante los próximos seis meses, hasta bien entrado el próximo año 2.011, para recuperarse de su actual estado de salud.
A sus 68 años de edad, la infatigable estrella Aretha Franklin, considerada, por la revista musical especializada "Rolling Stone", en el año 2.008, como la mejor solista femenina de todos los tiempos, seguía dando voz, en vivo, a sus grandes singles, como el tema titulado "Respect", incluido en su trabajo discográfico, llamado "I Never Loved a Man The Way I Love You", publicado en el año 1.967, y su gran canción llamada "I Say a Little Prayer", procedente de su álbum, llamado "I Say a Little Prayer", lanzado al mercado en el año 1.969, así como su sencillo denominado "Chain of Fools", extraído de su disco, denominado "Lady Soul", editado en el año 1.968, y a tantos otros éxitos musicales, que han marcado, de manera definitiva, la historia de la música.
La diva Aretha Franklin es una cantante de música de estilos "soul", "rhythm & blues" y "gospel", que nació el día 25 de Marzo del año 1.942, en la localidad de Memphis (Tennessee, EE.UU.). Apodada como "Lady Soul" o "Queen of Soul", que significa, literalmente, traducido a la lengua castellana, "La Dama del Soul" o la "Reina del Soul", la artista Aretha Franklin es, para algunos, una de las artistas más influyentes, en la música contemporánea.
A mediados de la década de los años sesenta, la intérprete Aretha Franklin se consolidó como estrella femenina del estilo musical "soul", algo que usó en favor de los derechos raciales, en los Estados Unidos de América, siendo un elemento influyente, dentro del movimiento racial y de la liberación femenina.
La estrella Aretha Franklin ha influido a decenas de artistas, como la diva Whitney Houston, la vocalista Anastacia, la estrella Mariah Carey, la rockera Janis Joplin, la solista Natalie Cole, la cantante Christina Aguilera, la artista Alicia Keys, el intérprete Aaron Neville, la estrella Annie Lennox o el músico Andy Nelson Ibáñez, así como un largo etcétera.
Como te adelantamos, hace unos meses, esperamos la publicación de una nueva producción discográfica, titulada "Aretha: A Woman Falling Out of Love", en la que, sin duda, la diva Aretha Franklin volverá a cantarle al desamor.
Poco se sabe de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Aretha: A Woman Falling Out of Love", de la vocalista Aretha Franklin, salvo que se grabó durante el año 2.006 y que vuelve a retomar el estilo musical de siempre, de la cantante Aretha Franklin, que supone una fusión de los géneros musicales "soul", "gospel" y "rhythm & blues".
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Aretha: A Woman Falling Out of Love", es, por lo tanto, un trabajo discográfico, de la artista Aretha Franklin, que está, aún, por editar, siendo el primer disco que crea con su propia compañía discográfica, denominada "Aretha Records", aunque, tampoco, se sabe la empresa discográfica encargada de su publicación y distribución.
Sí se conoce, en cambio, que, en este nuevo álbum de la intérprete Aretha Franklin, denominado "Aretha: A Woman Falling Out of Love", habría duetos junto a la estrella estadounidense de música "country" Faith Hill, y junto a la vocalista de música "rhythm & blues" y "neo-soul", Fantasia Barrino, que fue ganadora del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", durante el año 2.004, además de junto con la solista Shirley Caesar y junto con el grupo norteamericano de música "gospel" The Clark Sisters.

¿LADY GAGA O LADY CANÍBAL?

La cantante Lady GaGa ha dejado claro su gusto por todo lo sublime y es que la artista Lady GaGa es una amante de la belleza extrema y turbia, capaz de llevar, al espectador, que la está observando, a un éxtasis, difícil de asimilar.
El espectáculo de la intérprete Lady GaGa causa el suficiente morbo, como para no poder apartar la vista de su "show", pero, al mismo tiempo, también, causa rechazo, por lo explícito de sus imágenes. La exitosa gira mundial, denominado "The Monster Ball Tour 2.010", de la estrella Lady GaGa, es una mezcla perfecta de teatro, de danza, de sexo, de escándalo y de horror.
Todo esto queda patente en un vídeo, llamado "Puke On GaGa", dirigido por la diseñadora artística Puking Millie, que se puede ver, durante uno de los descansos del concierto, que ofrece la diva Lady GaGa, dentro de su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour 2.010".
En el vídeo, titulado "Puke On GaGa", la propia vocalista Lady GaGa aparece con un vestido de color blanco, diseñado por Marko Mitanovski, mientras una bailarina, vestida de color negro, se introduce los dedos en la boca y le vomita, encima, un líquido de color azul.
Después, en este vídeo, llamado "Puke On GaGa", aparecen unos primeros planos, en los que vemos a la solista Lady GaGa, manchada de sangre y mordiendo un corazón, aunque, eso sí, es un corazón de animal. Suena bien,... ¿Verdad?...
La explicación oficial, para justificar este "clip", titulado "Puke On GaGa", es, cuando menos, increíble: al parecer, la cantante neoyorquina Lady GaGa quería morder un corazón de animal, para superar el miedo, por la salud de su padre, que, en ese momento, se sometió a una operación quirúrgica de corazón.
La verdad es que esta explicación oficial, sobre el sentido y la justificación del vídeo, denominado "Puke On GaGa", resulta ser demasiado rebuscada, para ser verdad. Podéis ver este vídeo, llamado "Puke On GaGa", a través de internet, pues está disponible, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=KDAB434jKfQ.
Lo que sí es cierto es que, a la artista Lady GaGa, le gusta llamar la atención y, siempre, lo consigue. El último deseo de la intérprete Lady GaGa ha sido incluir, en su espectáculo, para esta gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour 2.010", una serie de esculturas del científico y artista alemán Gunther von Hagens, que es el creador de la plastificación de cuerpos humanos. La cuestión, entonces, es... ¿Llegaremos a ver sus cadáveres, en el "show" de la estrella Lady GaGa, en el seno de su última gira mundial, llamada "The Monster Ball Tour 2.010"?...