martes, 16 de noviembre de 2010

¿LADY GAGA O LADY CANÍBAL?

La cantante Lady GaGa ha dejado claro su gusto por todo lo sublime y es que la artista Lady GaGa es una amante de la belleza extrema y turbia, capaz de llevar, al espectador, que la está observando, a un éxtasis, difícil de asimilar.
El espectáculo de la intérprete Lady GaGa causa el suficiente morbo, como para no poder apartar la vista de su "show", pero, al mismo tiempo, también, causa rechazo, por lo explícito de sus imágenes. La exitosa gira mundial, denominado "The Monster Ball Tour 2.010", de la estrella Lady GaGa, es una mezcla perfecta de teatro, de danza, de sexo, de escándalo y de horror.
Todo esto queda patente en un vídeo, llamado "Puke On GaGa", dirigido por la diseñadora artística Puking Millie, que se puede ver, durante uno de los descansos del concierto, que ofrece la diva Lady GaGa, dentro de su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour 2.010".
En el vídeo, titulado "Puke On GaGa", la propia vocalista Lady GaGa aparece con un vestido de color blanco, diseñado por Marko Mitanovski, mientras una bailarina, vestida de color negro, se introduce los dedos en la boca y le vomita, encima, un líquido de color azul.
Después, en este vídeo, llamado "Puke On GaGa", aparecen unos primeros planos, en los que vemos a la solista Lady GaGa, manchada de sangre y mordiendo un corazón, aunque, eso sí, es un corazón de animal. Suena bien,... ¿Verdad?...
La explicación oficial, para justificar este "clip", titulado "Puke On GaGa", es, cuando menos, increíble: al parecer, la cantante neoyorquina Lady GaGa quería morder un corazón de animal, para superar el miedo, por la salud de su padre, que, en ese momento, se sometió a una operación quirúrgica de corazón.
La verdad es que esta explicación oficial, sobre el sentido y la justificación del vídeo, denominado "Puke On GaGa", resulta ser demasiado rebuscada, para ser verdad. Podéis ver este vídeo, llamado "Puke On GaGa", a través de internet, pues está disponible, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=KDAB434jKfQ.
Lo que sí es cierto es que, a la artista Lady GaGa, le gusta llamar la atención y, siempre, lo consigue. El último deseo de la intérprete Lady GaGa ha sido incluir, en su espectáculo, para esta gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour 2.010", una serie de esculturas del científico y artista alemán Gunther von Hagens, que es el creador de la plastificación de cuerpos humanos. La cuestión, entonces, es... ¿Llegaremos a ver sus cadáveres, en el "show" de la estrella Lady GaGa, en el seno de su última gira mundial, llamada "The Monster Ball Tour 2.010"?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario