viernes, 16 de abril de 2010

LA MALA RODRÍGUEZ RETRASA SU NUEVO DISCO HASTA MAYO

La cantante de música "hip-hop" más descarada de nuestro país, la artista La Mala Rodríguez, ha retrasado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dirty Bailarina", previsto, inicialmente para este próximo día 27 de Abril de 2.010, de forma que no saldrá al mercado hasta el próximo día 18 de Mayo de 2.010.
"Dirty Bailarina" es el nombre del cuarto disco de la intérprete La Mala Rodríguez y se había anunciado que estaría a la venta este próximo día 27 de Abril de 2.010. Ahora, se ha hecho público un cambio de planes: debido a factores externos, el nuevo álbum de la estrella La Mala Rodríguez se lanzará, finalmente, el próximo día 18 de Mayo de 2.010.
Según ha comentado la misma vocalista La Mala Rodríguez, el título de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Dirty Bailarina", hace referencia a un personaje conceptual, en el que se basarán los catorce temas que se incluyen en el CD.
Para su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "Dirty Bailarina", la cantante La Mala Rodríguez se ha inventado un personaje conceptual, que se convierte en protagonista de este disco, titulado "Dirty Bailarina".
La propia artista La Mala Rodríguez nos lo cuenta, en la nota de prensa que ha difundido, donde afirma que "éste es un trabajo de ciencia ficción. El personaje principal es 'Dirty Bailarina', el cual me inspiró mi tataranieta. La acción transcurre en un tiempo alternativo; sólo hay que reflexionar el punto donde estamos, para darnos cuenta hacia dónde vamos...".
Y la intérprete La Mala Rodríguez añade que, "en ese lugar, arranca el álbum; desde ese marco, ella muestra su música, todo lo que siente y por qué. 'Dirty Bailarina' son palabras que, unidas, evocan una imagen concreta. La imagen de una mujer que expresa su arte, sin miedo a ensuciarse".
Tampoco hay tanta ciencia ficción, ya que la vocalista La Mala Rodríguez, en su trayectoria, se ha expresado, siempre, libremente, diciendo las cosas como las piensa: directas, con fuerza, sin tapujos, ni miedos. ¿Entonces, quién inspiró a quién?...
De momento, ya podemos escuchar el adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Dirty Bailarina", de la solista La Mala Rodríguez, a través de internet, en su página web oficial. La canción que sirve de adelanto al nuevo disco, titulado "Dirty Bailarina", de la cantante La Mala Rodríguez, lleva, por título, "No Pidas Perdón", y es un tema de lo más estilo "pop", gracias, entre otras cosas, a la producción de Focus.
En efecto, el nuevo disco, titulado "Dirty Bailarina", de la solista La Mala Rodríguez, ha sido producido por Focus, que es hijo, ni más ni menos, que de Bernard Edwards. El productor discográfico Focus ya ha trabajado, previamente, para otros muchos artistas, de gran prestigio, de la talla de la diva Beyoncé Knowles, de la artista Jennifer López, de la estrella Christina Aguilera o de la cantante Busta Rhymes, entre otros, y eso se nota en este primer sencillo que lanza, al mercado, la artista La Mala Rodríguez, titulado "No Pidas Perdón", como single de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Dirty Bailarina".
Una producción de lujo para este nuevo álbum de la intérprete La Mala Rodríguez, donde, también, ha contado con "producto nacional", como Griffi, que es miembro del grupo de música "hip hop" barcelonés, Sólo los Sólo, o como Sr. Tcee, que es hermano de Frank T y miembro de la banda V.K.R.
Y, hasta la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), se fue la vocalista La Mala Rodríguez, para grabar este nuevo disco, titulado "Dirty Bailarina", que está a puntito de salir. Así pues, este nuevo álbum de la solista La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", o, si se quiere, "La Sucia Bailarina", llegará a nuestras manos el próximo día 18 de Mayo de 2.010.
Mientras disfrutamos del primer sencillo, llamado "No Pidas Perdón", de adelanto de este futuro nuevo trabajo discográfico de la cantante La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", podemos, también, disfrutar de la participación de la artista La Mala Rodríguez, junto a otros veinticuatro músicos, en la composición de una canción dedicada a las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el pasado día 12 de Enero de 2.010, y, también, podemos disfrutar de la colaboración de la intérprete La Mala Rodríguez en el tema titulado "Mirar Atrás", incluido en el último disco del músico argentino Diego Torres, llamado "Distinto".
Y, así, prevemos que va a ser el nuevo disco de la vocalista La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", es decir, distinto y, eso sí, lleno de coraje, una vez más. Así pues, la solista La Mala Rodríguez se nos pone "sucia" en su nuevo álbum, titulado "Dirty Bailarina". En resúmen, este nuevo trabajo discográfico de la cantante La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", saldrá a la venta este próximo día 18 de Mayo de 2.010.
Por otro lado, os recordamos que la cantante La Mala Rodríguez estará en el festival más popular de música "hip-hop" de nuestro país, el "Festival Cultura Urbana 2.010". La cita para poder ver a la artista La Mala Rodríguez, en directo, será el próximo día 15 de Mayo de 2.010, en el Auditorio Madrid Arena.
Las entradas anticipadas, para poder ver a la intérprete La Mala Rodríguez, en el "Festival Cultura Urbana 2.010", ya están a la venta, por un importe total de 39,00 euros más gastos. Posteriormente, en taquilla, el precio de las entradas subirá a 45,00 euros.
Podéis adquirir las entradas, para acceder al "Festival Cultura Urbana 2.010", a través de internet, en la página web oficial del "Festival Cultura Urbana 2.010", que se halla en la dirección http://www.culturaurbana.es/, y en la red Ticketmaster, así como, también, podéis adquirir los "tickets" físicamente, en las tiendas FNAC y establecimientos Carrefour.
En este evento, en el "Festival Cultura Urbana 2.010", la vocalista La Mala Rodríguez estrenará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dirty Bailarina".
Además, la solista La Mala Rodríguez, también, estará en el festival musical anual que se celebra en el Desierto de Monegros y que ofrecerá más de veinte horas, de pura música, con figuras emergentes de la música "hard tek", de la música "dubstep" o de la música "drum & bass", así como otras figuras consagradas de la música "minimal" y de la música "techno".
Desde luego, se anuncia un cartel de lujo para esta próxima edición del festival musical, que, anualmente, se desarrolla en el Desierto de Monegros, en la que se podrá escuchar lo mejor de lo mejor y lo más actual de la música electrónica.

LOS DINOSAURIOS MÁS GRANDES DEL MUNDO VUELVEN A LA TIERRA

Durante 200 millones de años, los dinosaurios dominaron el planeta Tierra. Ahora, los dinosaurios vuelven, para recorrer los escenarios más grandes del mundo, con una producción teatral extraordinaria, nunca antes vista.
Ahora, puedes conocer el espectáculo, patrocinado y recomendado por la cadena radiofónica "M80 Radio", denominado "Walking with Dinosaurs".
El espectáculo titulado "Walking with Dinosaurs" es un espectáculo basado en la premiada serie televisiva de la cadena británica B.B.C., que, tras batir récords de asistencia en todo el mundo, con casi 4,5 millones de personas, que ya lo han visto, llega a España, con sus dinosaurios de tamaño real, que vuelven a la vida.
Los espectadores de este espectáculo, llamado "Walking with Dinosaurs", podrán ver hasta veinte dinosaurios, de diez especies diferentes y de un realismo sorprendente, de los cuales, el mayor de todos, el Brachiosaurus, tiene casi once metros de altura y mide diecisiete metros de largo, desde el hocico hasta la cola.
El espectáculo, denominado "Walking with Dinosaurs", se realiza en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), los días 28, 29 y 30 de Abril de 2.010 y los días 1 y 2 de Mayo de 2.010.
Las entradas para asistir al espectáculo, titulado "Walking with Dinosaurs", están ya a la venta, a través de internet, en la página web ticketmaster.es, y, a través del teléfono, llamando al número 902 15 00 25. Para más información, puedes consultar, a través de internet, la página web oficial del espectáculo llamado "Walking with Dinosaurs", en la dirección http://www.dinosaurlive.com.

A LA HIJA DE MADONNA LA ACUSAN DE "ENCHUFADA"

Lourdes Ciccone León, la hija de la famosa cantante Luisa Ciconne, más conocida, popularmente, como Madonna, ha ingresado en la prestigiosa escuela de música, arte y teatro LaGuardia, más conocida, coloquialmente, por aparecer en la película de cine titulada "Fama". Sin embargo, la selección de la hija de la artista Madonna, Lourdes Ciconne León, ha motivado las quejas de otros aspirantes, quienes creen que ha tenido un trato preferente.
Pese a que la "Reina del Pop", la intérprete Madonna no quiere que su hija, Lourdes Ciccone León, siga sus pasos y pese a que la estrella Madonna estaría encantada con que su hija, Lourdes Ciccone León, se mostrara más recatada, no puede hacer nada, ante la rebeldía de su retoño, de 14 años de edad. La adolescente, Lourdes Ciccone León, hija de la diva Madonna, está dispuesta a triunfar, para emular a su progenitora, la vocalista Madonna, y convertirse en una nueva diva de las artes escénicas.
Pero la meteórica carrera artística a la que aspira la primogénita de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, ya ha levantado suspicacias. Brittany Evans, una alumna de la escuela de música, arte y teatro LaGuardia, de la misma edad que la hija de la solista Madonna, Lourdes Ciccone León, es decir, de 14 años de edad, ha denunciado que a la hija de la artista Madonna, Lourdes Ciccone León, se le hizo una audición privada, a diferencia del resto de los candidatos, que tuvieron que someterse a una audición en concurso público, para su selección.
"Muchos chicos dicen que ella tiene ventaja. LaGuardia es una escuela maravillosa, pero creo que, a veces, quiere ser como la película de 'Fama'", afirmaba la alumna Brittany Evans, de la escuela de música, arte y teatro LaGuardia, al diario "The New York Daily News".
Aunque la diva Madonna ya ha admitido que su pequeña, Lourdes Ciccone León, ha sido admitida en "una escuela de artes escénicas", la portavoz de la estrella Madonna, Liz Rosenberg, se ha negado a aclarar los rumores de favoritismos, por parte de la academia de la escuela de música, arte y teatro LaGuardia, hacia la hija de la intérprete Madonna, Lourdes Ciccone León.

EL ÉXITO DE LA HABITACIÓN ROJA EN MADRID

Recién publicado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Universal", el grupo La Habitación Roja ha entrado, con este nuevo disco, directamente, al puesto número 14 de la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España, que, semanalmente, confecciona la Asociación de Productores Discográficos de España, Promusicae, que recoge los discos más vendidos en toda España.
Con ello, los chicos de la banda La Habitación Roja demuestran que el giro hacia el sonido más clásico, que domina las canciones de su séptimo álbum de estudio, titulado "Universal", ha calado hondo, entre los "fans" de la música "pop", interpretada en idioma castellano.
Buena muestra de ello es que los integrantes de la formación La Habitación Roja llegaron, durante la pasada noche del Miércoles, día 14 de Abril de 2.010, a la Sala Heineken. de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con el cartel colgado de "no hay entradas".
Pero no desesperes, porque, también, puedes ver a la agrupación valenciana La Habitación Roja en las siguientes fechas, de una gira que no ha hecho más que empezar, con una primera cita, hoy mismo, Viernes, día 16 de Abril de 2.010. Estas son las fechas y lugares confirmados de la gira del grupo La Habitación Roja:
- Día 16 de Abril de 2.010: Sala Nuevo Garaje, en la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia).
- Día 8 de Mayo de 2.010: "Festival Oeste", en la localidad de Novelda (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 14 de Mayo de 2.010: Sala Studio 54, en la ciudad de León (Castilla y León).
- Día 3 de Junio de 2.010: Sala La [2] de Apolo, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 11 de Junio de 2.010: Sala Magic Box, en la ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana).
- Día 26 de Junio de 2.010: "Festival Poio Pop", en la localidad de Poio (Pontevedra, Galicia).
- Día 17 de Julio de 2.010: "Festival Rockejat", en la localidad de Torrent (Valencia, Comunidad Valenciana).
- Día 23 de Julio de 2.010: "Festival Contempopranea", en la localidad de Alburquerque (Badajoz, Extremadura).
Así pues, el éxito de la banda La Habitación Roja quedó plasmado, la pasada noche del Miércoles, día 14 de Abril del 2.010, en un concierto en la Sala Heineken, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). La formación La Habitación Roja presentó su nuevo trabajo discográfico, titulado "Universal", en un concierto para el que ya no había entradas.

DETALLES ACERCA DEL NUEVO LANZAMIENTO DE U2

Prolíficos donde los haya, el grupo irlandés U2 publica nuevo material discográfico, para delicia de sus "fans". En esta ocasión, y para celebrar el triunfo conseguido con su última gira, denominada "U2 360º Tour", el grupo irlandés U2 nos hará llegar un DVD, titulado "U2 360º At The Rose Blown".
Por tanto, el nuevo lanzamiento musical de la agrupación irlandesa U2 será un DVD, titulado "U2 360º At The Rose Blown", con los temas que la banda U2 grabó, durante su última gira, denominada "U2 360º Tour".
El título del nuevo DVD de la banda U2, "U2 360º At The Rose Blown", incluye el nombre de la gira, conocida como "U2 360º Tour", y el lugar donde se celebró el concierto, The Rose Blown.
El directo grabado, en este DVD de la formación U2, titulado "U2 360º At The Rose Blown", se realizó en ese escenario, en The Rose Blown, en la localidad de Pasadena (California, EE.UU.), en el mes de Octubre del pasado año 2.009, y formaba parte de esa impresionante gira, conocida como "U2 360º Tour", que llevó a los chicos de la agrupación U2 a recorrer medio mundo, por no decir el mundo entero.
Para quienes asistieron a algunos de los conciertos del grupo U2 y para quiénes se quedaron con las ganas, ésta es la oportunidad de ver las imágenes de los integrantes de la banda irlandesa U2, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Muller, sobre el imponente escenario, inspirado en Gaudí, que utilizaron en esta gira, denominada "U2 360º Tour".
El próximo día 7 de Junio de 2.010 será el día que vea la luz este nuevo lanzamiento musical de la formación irlandesa U2, un DVD titulado "U2 360º At The Rose Blown", que incluirá los siguientes temas interpretados en directo:
01. "Get On Your Boots".
02. "Magnificent".
03. "Mysterious Ways".
04. "Beautiful Day".
05. "I Still Haven't Found What I'm Looking For".
06. "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of".
07. "No Line On The Horizon".
08. "Elevation".
09. "In A Little While".
10. "Unknown Caller".
11. "Until The End Of The World".
12. "The Unforgettable Fire".
13. "City Of Blinding Lights".
14. "Vertigo".
15. "I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight".
16. "Sunday Bloody Sunday".
17. "M.L.K.".
18. "Walk On".
19. "One".
20. "Where The Streets Have No Name".
21. "Ultra Violet (Light My Way)".
22. "With Or Without You".
23. "Moment Of Surrender".
Lo que veremos en este nuevo lanzamiento musical de la agrupación U2, este DVD titulado "U2 360º At The Rose Blown", son imágenes, seguramente impactantes, teniendo en cuenta que, en el rodaje, se han utilizado 27 cámaras, teniendo en cuenta que fue un concierto ante 97.000 personas y teniendo en cuenta que fue el primer directo en retransmitirse en la red, para, casi, el mundo entero.
Con la dirección de Tom Krueger, director, también, de "Vertigo Tour", que fue el primer directo de un grupo musical, realizado en 3D, este nuevo material musical, titulado "U2 360º At The Rose Blown", se editará, además, con una edición de lujo, que incluirá dos DVDs. Esta “box set”, en edición de lujo, del nuevo DVD, titulado "U2 360º At The Rose Blown", del grupo U2, incluirá, además, un documental, titulado “Squaring the Circle: Creating U2 360º”, donde se verán diversas entrevistas al cuarteto U2 y a su "mánager" general, Paul McGuinness.
Se trata, en definitiva, este DVD, titulado "U2 360º At The Rose Blown", de un material musical nuevo, con el que disfrutar, hasta la llegada de los conciertos de la banda U2, en nuestro país, previstos, en principio, para el próximo día 26 de Septiembre de 2.010, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco) y el próximo día 29 de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).

VICTORIA BECKHAM VIVE EN EL "CAOS" SIN SU ASISTENTE PERSONAL

La ex integrante del grupo The Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria Beckham, es joven, rica y famosa, pero, cuando le falla su asistente personal, se termina su vida de ensueño. La diseñadora de modas Victoria Beckham, ex componente del grupo The Spice Girls, se ha quedado sin asistente, por unos días, y ha tenido que enfrentarse, ella misma, a solas, a sus quehaceres, lo que ha conseguido desesperarla y sumir su día a día, en un caos.
Con tres hijos y una agenda profesional más que apretada, no extraña que la diseñadora de moda Victoria Beckham, ex miembro de la banda The Spice Girls, no pueda vivir sin su asistente personal. Y, estos días, la diseñadora de moda Victoria Beckham, ex integrante de la formación The Spice Girs, ha podido comprobar qué ocurre, si, ella misma, la propia ex cantante Victoria "Vicky" Beckham, tiene que hacerse cargo de su vida: estalla el caos.
La asistente personal de la diseñadora de moda y antigua componente de la agrupación The Spice Girls, Victoria Beckham, no ha podido renovar su visado para los Estados Unidos de América, por lo que no ha podido trasladarse allí y seguir trabajando para la diseñadora de moda Victoria "Posh" Beckham, esposa del futbolista David Beckham y antigua miembro del grupo The Spice Girls.
Así, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Beckham, ex integrante de la banda The Spice Girls, anda buscando, desesperadamente, una sustituta, que se haga cargo de su horario lo antes posible.
"Es el mejor trabajo del mundo: 'glamuroso', emocionante y variado, pero muy intenso", afirman fuentes de información del diario británico "The Daily Mirror". Y es que gestionar la agenda de la ex componente de la formación The Spice Girls, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Beckham, es un trabajo de chinos, que, ni ella misma, ni la propia diseñadora de moda Victoria "Posh" Beckham, es capaz de afrontar, con garantías de éxito.
Sin la ayuda de su asistente personal, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Beckham, ex miembro del grupo The Spice Girls, está atravesando unos días duros, en los que está reinando "el caos", y que "han conseguido desesperar" a la mujer del famoso futbolista David Beckham y antigua componente de la banda The Spice Girls, la diseñadora de moda Victoria "Posh" Beckham.

OASIS VUELVEN A UNIRSE

De todos es sabido las polémicas, las disputas, los enfados e, incluso, los insultos que han vertido el uno sobre el otro, entre los integrantes del grupo Oasis.
Los “mal avenidos” hermanos Gallagher, componentes fundamentales de la banda Oasis, son más populares, a menudo, por sus declaraciones que por su música. Afortunadamente, en esta ocasión, hablamos de un “nuevo” lanzamiento discográfico de la formación Oasis.
La agrupación Oasis vuelve a unirse, aunque lo hará, eso sí, para lanzar un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de sus más grandes éxitos, el próximo día 14 de Junio de 2.010, que llevará, por título, "Time Files", incluyendo 26 sencillos de éxito de los chicos del grupo Oasis, originarios de la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
Éstas son las canciones que se incluirán en este “Greatest Hits”, este nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos de la banda Oasis, titulado "Time Files":
01. "Supersonic".
02. "Roll With It".
03. "Live Forever".
04. "Wonderwall".
05. "Stop Crying Your Heart Out".
06. "Cigarettes & Alcohol".
07. "Songbird".
08. "Don't Look Back In Anger".
09. "The Hindu Times".
10. "Stand By Me".
11. "Lord Don't Slow Me Down".
12. "Shakermaker".
13. "All Around The World".
14. "Some Might Say".
15. "The Importance Of Being Idle".
16. "D'You Know What I Mean?".
17. "Lyla".
18. "Let There Be Love".
19. "Go Let It Out".
20. "Who Feels Love?".
21. "Little By Little".
22. "The Shock Of The Lightning".
23. "She Is Love".
24. "Whatever".
25. "I'm Outta Time".
26. "Falling Down".
Sin embargo, y a pesar del titular, de momento, la reunión de ambos hermanos Gallagher, miembros de la agrupación Oasis, parece descartada, ya que tanto el músico Liam Gallagher como el artista Noel Gallagher, están preparando sus respectivos trabajos discográficos en solitario.
Será un mes después de la publicación de este nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos del grupo Oasis, titulado "Time Files", cuando vea la luz el nuevo disco del músico Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, y de su nueva formación, si todo va como se ha planeado, lo que supone entrar, en el estudio de grabación, en este mes de Abril de 2.010 y tenerlo listo en el próximo mes de Julio de este año 2.010, para su lanzamiento al mercado.
Y es que el músico Liam Gallagher está eclipsando, últimamente, a su hermano Noel Gallagher, en cuanto a novedades musicales, aunque, con los hermanos Gallagher, Liam y Noel, nunca se sabe.
Por un lado, tenemos el nuevo trabajo discográfico del artista Liam Gallagher y su banda, y, por otro lado, tenemos sus declaraciones, en las que afirma que "el álbum de Noel será bueno, pero el nuestro será mejor", añadiendo que se ha inspirado en el intérprete David Bowie, para este nuevo álbum.
Por último, el cantante Liam Gallagher, también, es protagonista de la revista "Q", encabezando el "ranking" del mejor líder de una banda musical. Al vocalista Liam Gallagher, le sigue, en el segundo lugar, Bono, el solista de la formación irlandesa U2, y, en la tercera posición, Freddie Mercury, vocalista de la agrupación Queen. En la cuarta plaza, se queda Damon Albarn, antiguo líder del grupo Blur y actual responsable del proyecto musical Gorillaz, así como, en el quinto escalón, Chris Martin, solista del grupo Coldplay.
Noel Gallagher, el otro de los hermanos Gallagher y ex integrante, también, de la banda Oasis, mientras, no se pronuncia y sigue preparando su nuevo trabajo discográfico, por su cuenta.
En definitiva, que los hermanos Gallagher, Liam y Noel, se “juntan”, de nuevo, para “vivir de las rentas”, en un trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos de la formación Oasis, que se titulará "Time Files", mientras esperamos sus respectivos discos en solitario.
El próximo día 14 de Junio de 2.010, el nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos de la banda Oasis, titulado "Time Files", estará a la venta, para, después, el próximo día 26 de Julio de 2.010, recibir la edición "deluxe", de este disco recopilatorio, llamado "Time File", que incluirá videoclips musicales y una actuación en directo de la agrupación Oasis, que se celebró, en la London Roundhouse, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Julio del pasado año 2.009.

JUSTIN TIMBERLAKE "SE BURLA DE JESSICA BIEL" A SUS ESPALDAS

El cantante Justin Timberlake parece haber perdido todo interés por su noviazgo con la actriz Jessica Biel. Aparte de las constantes peleas entre ambos, entre el artista Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, ahora, el intérprete Justin Timberlake, incluso, se burla de la joven actriz Jessica Biel, a sus espaldas.
Así pues, parece que cantante Justin Timberlake se está alejando de su pareja, la actriz Jessica Biel, cada vez más, mientras se refugia en su ex compañera sentimental, la actriz Cameron Díaz, con quien está rodando una película de cine, titulada "Bad Teacher".
El romance entre la estrella Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel ha sufrido numerosos altibajos y, ahora, parece que ni el propio músico Justin Timberlake se toma la relación amorosa con la actriz Jessica Biel, en serio: al parecer, el vocalista Justin Timberlake habla mal de su novia, la actriz Jessica Biel, a sus amigos.
Por su parte, la joven actriz Jessica Biel está, cada vez, más preocupada por la situación y se está volviendo más posesiva, con lo que sólo consigue alejar más a su pareja sentimental, al solista Justin Timberlake.
Últimamente, el artista Justin Timberlake, intérprete del famoso tema titulado "Cry Me a River", ha estado riéndose de su novia, la actriz Jessica Biel, a sus espaldas, y, al parecer, sin importarle que eso empeore la relación sentimental, cada día más.
"Justin no se va a casar con Jessica, porque ya no la respeta", afirman ciertas fuentes de información a la revista "U.S. Weekly". "Cuando Jessica no está delante, se burla de ella, con sus amigos. Justin la está torturando con esta postura y están a punto de alcanzar un momento crucial, en su relación", declara la misma fuente de información, cercana al músico Justin Timberlake.
Además, la reacción de la joven actriz Jessica Biel, ante esta situación, no mejora las cosas. Al contrario, "cuando más controladora y molesta está Jessica, más se aleja Justin. No sé si van a poder superar esto", indicó la fuente anónima de información a la publicación "U.S. Weekly". Las discusiones entre el solista Justin Timberlake y su novia, la actriz Jessica Biel, son reiteradas, pues la misma fuente de información añade que "han estado peleando a través del teléfono".
Y es que, ante las constantes discusiones de la pareja, formada por el vocalista Justin Timberlake y por la actriz Jessica Biel, el cantante Justin Timberlake se ha refugiado en su trabajo... y, en sus compañeros de rodaje de la nueva película de cine, en la que participa, como actor, titulada "Bad Teacher", en concreto, en su anterior pareja sentimental, la actriz Cameron Díaz. "Justin, cada vez, se acerca más a Cameron, con la que se lo ha estado pasando genial", dijo esta fuente de información a la revista "U.S. Weekly".

CHENOA Y DAVID DEMARÍA... ¿MÁS QUE AMIGOS?

Hace menos de una semana que publicábamos unas curiosas palabras de la cantante Chenoa, en las que afirmaba que, "cuando el amor llama a mi puerta, la prensa no se entera". Lo que no nos esperábamos era la respuesta tan rápida de la prensa, es decir, esa misma prensa "que no se entera".
Ha sido, a través de internet, en la página web extraconfidencial.com, donde se ha destapado que la artista Chenoa podría mantener un romance con otro compañero de profesión y, según sus fuentes de información, éste colega de profesión sería el cantautor David DeMaría.
Sugiere la página web extraconfidencial.com, que la relación sentimental, entre la intérprete Chenoa y el músico David DeMaría, se habría iniciado después del dueto, que ambos artistas, la estrella Chenoa y el vocalista David DeMaría, han grabado, interpretando el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", incluído en la reedición especial del último trabajo discográfico del cantautor David DeMaría, titulado "Relojes de Arena".
La gran química que hay entre ambos músicos, la cantante Chenoa y el artista David DeMaría, en el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", en este dueto incluído en la reedición especial del último trabajo discográfico del intérprete David DeMaría, llamado "Relojes de Arena", parece que ha saltado a la vida personal.
Según algunos testigos, la cantante Chenoa y el cantautor David DeMaría han pasado sus vacaciones de Semana Santa, en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía), tierra natal del artista David DeMaría, donde se mostraron muy cariñosos.
Por ahora, ni el intérprete David DeMaría, ni la artista Chenoa, han confirmado, ni desmentido, este rumor sobre su posible relación sentimental, aunque algunas fuentes de información, cercanas a la pareja, formada por el vocalista David DeMaría y la solista Chenoa, han asegurado que, pronto, habrá una confirmación de esta relación amorosa, por parte de uno de los dos amantes. Expectantes estamos...
La pregunta está en el aire: ¿El cantautor David DeMaría y la artista Chenoa son más que amigos?. Desde luego, por ahora, la intérprete Chenoa se niega a responder preguntas sobre su vida personal y, tambien, ha evitado hacer valoraciones sobre la reciente paternidad de su ex compañero sentimental, el, también, cantante David Bisbal.
Sin embargo, sí es cierto que el músico David DeMaría y la estrella Chenoa han confirmado, simultáneamente, su participación en el futuro evento "La Noche de Cadena 100 por Haití", al que han decidido unirse a la vez...