viernes, 16 de abril de 2010

JUSTIN TIMBERLAKE "SE BURLA DE JESSICA BIEL" A SUS ESPALDAS

El cantante Justin Timberlake parece haber perdido todo interés por su noviazgo con la actriz Jessica Biel. Aparte de las constantes peleas entre ambos, entre el artista Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, ahora, el intérprete Justin Timberlake, incluso, se burla de la joven actriz Jessica Biel, a sus espaldas.
Así pues, parece que cantante Justin Timberlake se está alejando de su pareja, la actriz Jessica Biel, cada vez más, mientras se refugia en su ex compañera sentimental, la actriz Cameron Díaz, con quien está rodando una película de cine, titulada "Bad Teacher".
El romance entre la estrella Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel ha sufrido numerosos altibajos y, ahora, parece que ni el propio músico Justin Timberlake se toma la relación amorosa con la actriz Jessica Biel, en serio: al parecer, el vocalista Justin Timberlake habla mal de su novia, la actriz Jessica Biel, a sus amigos.
Por su parte, la joven actriz Jessica Biel está, cada vez, más preocupada por la situación y se está volviendo más posesiva, con lo que sólo consigue alejar más a su pareja sentimental, al solista Justin Timberlake.
Últimamente, el artista Justin Timberlake, intérprete del famoso tema titulado "Cry Me a River", ha estado riéndose de su novia, la actriz Jessica Biel, a sus espaldas, y, al parecer, sin importarle que eso empeore la relación sentimental, cada día más.
"Justin no se va a casar con Jessica, porque ya no la respeta", afirman ciertas fuentes de información a la revista "U.S. Weekly". "Cuando Jessica no está delante, se burla de ella, con sus amigos. Justin la está torturando con esta postura y están a punto de alcanzar un momento crucial, en su relación", declara la misma fuente de información, cercana al músico Justin Timberlake.
Además, la reacción de la joven actriz Jessica Biel, ante esta situación, no mejora las cosas. Al contrario, "cuando más controladora y molesta está Jessica, más se aleja Justin. No sé si van a poder superar esto", indicó la fuente anónima de información a la publicación "U.S. Weekly". Las discusiones entre el solista Justin Timberlake y su novia, la actriz Jessica Biel, son reiteradas, pues la misma fuente de información añade que "han estado peleando a través del teléfono".
Y es que, ante las constantes discusiones de la pareja, formada por el vocalista Justin Timberlake y por la actriz Jessica Biel, el cantante Justin Timberlake se ha refugiado en su trabajo... y, en sus compañeros de rodaje de la nueva película de cine, en la que participa, como actor, titulada "Bad Teacher", en concreto, en su anterior pareja sentimental, la actriz Cameron Díaz. "Justin, cada vez, se acerca más a Cameron, con la que se lo ha estado pasando genial", dijo esta fuente de información a la revista "U.S. Weekly".

No hay comentarios:

Publicar un comentario