viernes, 16 de abril de 2010

OASIS VUELVEN A UNIRSE

De todos es sabido las polémicas, las disputas, los enfados e, incluso, los insultos que han vertido el uno sobre el otro, entre los integrantes del grupo Oasis.
Los “mal avenidos” hermanos Gallagher, componentes fundamentales de la banda Oasis, son más populares, a menudo, por sus declaraciones que por su música. Afortunadamente, en esta ocasión, hablamos de un “nuevo” lanzamiento discográfico de la formación Oasis.
La agrupación Oasis vuelve a unirse, aunque lo hará, eso sí, para lanzar un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de sus más grandes éxitos, el próximo día 14 de Junio de 2.010, que llevará, por título, "Time Files", incluyendo 26 sencillos de éxito de los chicos del grupo Oasis, originarios de la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
Éstas son las canciones que se incluirán en este “Greatest Hits”, este nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos de la banda Oasis, titulado "Time Files":
01. "Supersonic".
02. "Roll With It".
03. "Live Forever".
04. "Wonderwall".
05. "Stop Crying Your Heart Out".
06. "Cigarettes & Alcohol".
07. "Songbird".
08. "Don't Look Back In Anger".
09. "The Hindu Times".
10. "Stand By Me".
11. "Lord Don't Slow Me Down".
12. "Shakermaker".
13. "All Around The World".
14. "Some Might Say".
15. "The Importance Of Being Idle".
16. "D'You Know What I Mean?".
17. "Lyla".
18. "Let There Be Love".
19. "Go Let It Out".
20. "Who Feels Love?".
21. "Little By Little".
22. "The Shock Of The Lightning".
23. "She Is Love".
24. "Whatever".
25. "I'm Outta Time".
26. "Falling Down".
Sin embargo, y a pesar del titular, de momento, la reunión de ambos hermanos Gallagher, miembros de la agrupación Oasis, parece descartada, ya que tanto el músico Liam Gallagher como el artista Noel Gallagher, están preparando sus respectivos trabajos discográficos en solitario.
Será un mes después de la publicación de este nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos del grupo Oasis, titulado "Time Files", cuando vea la luz el nuevo disco del músico Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, y de su nueva formación, si todo va como se ha planeado, lo que supone entrar, en el estudio de grabación, en este mes de Abril de 2.010 y tenerlo listo en el próximo mes de Julio de este año 2.010, para su lanzamiento al mercado.
Y es que el músico Liam Gallagher está eclipsando, últimamente, a su hermano Noel Gallagher, en cuanto a novedades musicales, aunque, con los hermanos Gallagher, Liam y Noel, nunca se sabe.
Por un lado, tenemos el nuevo trabajo discográfico del artista Liam Gallagher y su banda, y, por otro lado, tenemos sus declaraciones, en las que afirma que "el álbum de Noel será bueno, pero el nuestro será mejor", añadiendo que se ha inspirado en el intérprete David Bowie, para este nuevo álbum.
Por último, el cantante Liam Gallagher, también, es protagonista de la revista "Q", encabezando el "ranking" del mejor líder de una banda musical. Al vocalista Liam Gallagher, le sigue, en el segundo lugar, Bono, el solista de la formación irlandesa U2, y, en la tercera posición, Freddie Mercury, vocalista de la agrupación Queen. En la cuarta plaza, se queda Damon Albarn, antiguo líder del grupo Blur y actual responsable del proyecto musical Gorillaz, así como, en el quinto escalón, Chris Martin, solista del grupo Coldplay.
Noel Gallagher, el otro de los hermanos Gallagher y ex integrante, también, de la banda Oasis, mientras, no se pronuncia y sigue preparando su nuevo trabajo discográfico, por su cuenta.
En definitiva, que los hermanos Gallagher, Liam y Noel, se “juntan”, de nuevo, para “vivir de las rentas”, en un trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos de la formación Oasis, que se titulará "Time Files", mientras esperamos sus respectivos discos en solitario.
El próximo día 14 de Junio de 2.010, el nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos de la banda Oasis, titulado "Time Files", estará a la venta, para, después, el próximo día 26 de Julio de 2.010, recibir la edición "deluxe", de este disco recopilatorio, llamado "Time File", que incluirá videoclips musicales y una actuación en directo de la agrupación Oasis, que se celebró, en la London Roundhouse, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Julio del pasado año 2.009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario