viernes, 16 de abril de 2010

A LA HIJA DE MADONNA LA ACUSAN DE "ENCHUFADA"

Lourdes Ciccone León, la hija de la famosa cantante Luisa Ciconne, más conocida, popularmente, como Madonna, ha ingresado en la prestigiosa escuela de música, arte y teatro LaGuardia, más conocida, coloquialmente, por aparecer en la película de cine titulada "Fama". Sin embargo, la selección de la hija de la artista Madonna, Lourdes Ciconne León, ha motivado las quejas de otros aspirantes, quienes creen que ha tenido un trato preferente.
Pese a que la "Reina del Pop", la intérprete Madonna no quiere que su hija, Lourdes Ciccone León, siga sus pasos y pese a que la estrella Madonna estaría encantada con que su hija, Lourdes Ciccone León, se mostrara más recatada, no puede hacer nada, ante la rebeldía de su retoño, de 14 años de edad. La adolescente, Lourdes Ciccone León, hija de la diva Madonna, está dispuesta a triunfar, para emular a su progenitora, la vocalista Madonna, y convertirse en una nueva diva de las artes escénicas.
Pero la meteórica carrera artística a la que aspira la primogénita de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, ya ha levantado suspicacias. Brittany Evans, una alumna de la escuela de música, arte y teatro LaGuardia, de la misma edad que la hija de la solista Madonna, Lourdes Ciccone León, es decir, de 14 años de edad, ha denunciado que a la hija de la artista Madonna, Lourdes Ciccone León, se le hizo una audición privada, a diferencia del resto de los candidatos, que tuvieron que someterse a una audición en concurso público, para su selección.
"Muchos chicos dicen que ella tiene ventaja. LaGuardia es una escuela maravillosa, pero creo que, a veces, quiere ser como la película de 'Fama'", afirmaba la alumna Brittany Evans, de la escuela de música, arte y teatro LaGuardia, al diario "The New York Daily News".
Aunque la diva Madonna ya ha admitido que su pequeña, Lourdes Ciccone León, ha sido admitida en "una escuela de artes escénicas", la portavoz de la estrella Madonna, Liz Rosenberg, se ha negado a aclarar los rumores de favoritismos, por parte de la academia de la escuela de música, arte y teatro LaGuardia, hacia la hija de la intérprete Madonna, Lourdes Ciccone León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario