viernes, 16 de abril de 2010

EL ÉXITO DE LA HABITACIÓN ROJA EN MADRID

Recién publicado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Universal", el grupo La Habitación Roja ha entrado, con este nuevo disco, directamente, al puesto número 14 de la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España, que, semanalmente, confecciona la Asociación de Productores Discográficos de España, Promusicae, que recoge los discos más vendidos en toda España.
Con ello, los chicos de la banda La Habitación Roja demuestran que el giro hacia el sonido más clásico, que domina las canciones de su séptimo álbum de estudio, titulado "Universal", ha calado hondo, entre los "fans" de la música "pop", interpretada en idioma castellano.
Buena muestra de ello es que los integrantes de la formación La Habitación Roja llegaron, durante la pasada noche del Miércoles, día 14 de Abril de 2.010, a la Sala Heineken. de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con el cartel colgado de "no hay entradas".
Pero no desesperes, porque, también, puedes ver a la agrupación valenciana La Habitación Roja en las siguientes fechas, de una gira que no ha hecho más que empezar, con una primera cita, hoy mismo, Viernes, día 16 de Abril de 2.010. Estas son las fechas y lugares confirmados de la gira del grupo La Habitación Roja:
- Día 16 de Abril de 2.010: Sala Nuevo Garaje, en la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia).
- Día 8 de Mayo de 2.010: "Festival Oeste", en la localidad de Novelda (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 14 de Mayo de 2.010: Sala Studio 54, en la ciudad de León (Castilla y León).
- Día 3 de Junio de 2.010: Sala La [2] de Apolo, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 11 de Junio de 2.010: Sala Magic Box, en la ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana).
- Día 26 de Junio de 2.010: "Festival Poio Pop", en la localidad de Poio (Pontevedra, Galicia).
- Día 17 de Julio de 2.010: "Festival Rockejat", en la localidad de Torrent (Valencia, Comunidad Valenciana).
- Día 23 de Julio de 2.010: "Festival Contempopranea", en la localidad de Alburquerque (Badajoz, Extremadura).
Así pues, el éxito de la banda La Habitación Roja quedó plasmado, la pasada noche del Miércoles, día 14 de Abril del 2.010, en un concierto en la Sala Heineken, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). La formación La Habitación Roja presentó su nuevo trabajo discográfico, titulado "Universal", en un concierto para el que ya no había entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario