viernes, 16 de abril de 2010

LOS DINOSAURIOS MÁS GRANDES DEL MUNDO VUELVEN A LA TIERRA

Durante 200 millones de años, los dinosaurios dominaron el planeta Tierra. Ahora, los dinosaurios vuelven, para recorrer los escenarios más grandes del mundo, con una producción teatral extraordinaria, nunca antes vista.
Ahora, puedes conocer el espectáculo, patrocinado y recomendado por la cadena radiofónica "M80 Radio", denominado "Walking with Dinosaurs".
El espectáculo titulado "Walking with Dinosaurs" es un espectáculo basado en la premiada serie televisiva de la cadena británica B.B.C., que, tras batir récords de asistencia en todo el mundo, con casi 4,5 millones de personas, que ya lo han visto, llega a España, con sus dinosaurios de tamaño real, que vuelven a la vida.
Los espectadores de este espectáculo, llamado "Walking with Dinosaurs", podrán ver hasta veinte dinosaurios, de diez especies diferentes y de un realismo sorprendente, de los cuales, el mayor de todos, el Brachiosaurus, tiene casi once metros de altura y mide diecisiete metros de largo, desde el hocico hasta la cola.
El espectáculo, denominado "Walking with Dinosaurs", se realiza en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), los días 28, 29 y 30 de Abril de 2.010 y los días 1 y 2 de Mayo de 2.010.
Las entradas para asistir al espectáculo, titulado "Walking with Dinosaurs", están ya a la venta, a través de internet, en la página web ticketmaster.es, y, a través del teléfono, llamando al número 902 15 00 25. Para más información, puedes consultar, a través de internet, la página web oficial del espectáculo llamado "Walking with Dinosaurs", en la dirección http://www.dinosaurlive.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario