viernes, 16 de abril de 2010

CHENOA Y DAVID DEMARÍA... ¿MÁS QUE AMIGOS?

Hace menos de una semana que publicábamos unas curiosas palabras de la cantante Chenoa, en las que afirmaba que, "cuando el amor llama a mi puerta, la prensa no se entera". Lo que no nos esperábamos era la respuesta tan rápida de la prensa, es decir, esa misma prensa "que no se entera".
Ha sido, a través de internet, en la página web extraconfidencial.com, donde se ha destapado que la artista Chenoa podría mantener un romance con otro compañero de profesión y, según sus fuentes de información, éste colega de profesión sería el cantautor David DeMaría.
Sugiere la página web extraconfidencial.com, que la relación sentimental, entre la intérprete Chenoa y el músico David DeMaría, se habría iniciado después del dueto, que ambos artistas, la estrella Chenoa y el vocalista David DeMaría, han grabado, interpretando el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", incluído en la reedición especial del último trabajo discográfico del cantautor David DeMaría, titulado "Relojes de Arena".
La gran química que hay entre ambos músicos, la cantante Chenoa y el artista David DeMaría, en el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", en este dueto incluído en la reedición especial del último trabajo discográfico del intérprete David DeMaría, llamado "Relojes de Arena", parece que ha saltado a la vida personal.
Según algunos testigos, la cantante Chenoa y el cantautor David DeMaría han pasado sus vacaciones de Semana Santa, en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía), tierra natal del artista David DeMaría, donde se mostraron muy cariñosos.
Por ahora, ni el intérprete David DeMaría, ni la artista Chenoa, han confirmado, ni desmentido, este rumor sobre su posible relación sentimental, aunque algunas fuentes de información, cercanas a la pareja, formada por el vocalista David DeMaría y la solista Chenoa, han asegurado que, pronto, habrá una confirmación de esta relación amorosa, por parte de uno de los dos amantes. Expectantes estamos...
La pregunta está en el aire: ¿El cantautor David DeMaría y la artista Chenoa son más que amigos?. Desde luego, por ahora, la intérprete Chenoa se niega a responder preguntas sobre su vida personal y, tambien, ha evitado hacer valoraciones sobre la reciente paternidad de su ex compañero sentimental, el, también, cantante David Bisbal.
Sin embargo, sí es cierto que el músico David DeMaría y la estrella Chenoa han confirmado, simultáneamente, su participación en el futuro evento "La Noche de Cadena 100 por Haití", al que han decidido unirse a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario