miércoles, 13 de octubre de 2010

M80 RADIO CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA DISCOTECA DE LOS 80

Una propuesta interesante aportó la cadena radiofónica "M80 Radio", para el evento "Open Air Gran Vía: La Fiesta de la Radio". La arteria de la Plaza del Callao, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), no sólo se llenó de la música de las décadas de los años setenta, ochenta y noventa, sino, también, de las imágenes, ya que la "Sound Session" consisitía en un "Video Session".
Los videoclips musicales más rompedores, de la música de las décadas de los años setenta, ochenta y noventa, hicieron vibrar a los asistentes, con los míticos músicos, como el cantante Michael Jackson, el grupo A-Ha, la banda Orchestral Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), el artista Bruce Springsteen o la diva Madonna.
Este "Video Session" ha sido la particular colaboración de la emisora radiofónica "M80 Radio", para la celebración del centenario de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). La cadena radiofónica "M80 Radio" ha convertido la Plaza del Callao, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en una discoteca de la década de los años ochenta, con su "Sound Session".
Miles de personas se sumaron a celebrar el centenario de la mítica arteria madrileña, la Gran Vía de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con "La Fiesta de la Radio", enmarcado dentro del "Open Air Gran Vía", en un evento que arrancó a las 17:00 horas, con los conciertos de la estrella Manuel Carrasco y del cantautor Diego Martín, organizados por la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Después, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" se encargó de inyectar más energía, con la formación Taxi y el conjunto Pignoise, desde Plaza España, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). La emisora radiofónica "Máxima F.M.", con el locutor radiofónico Dani Moreno, El Gallo Máximo, se encargó de poner el colofón a una tarde-noche de música de los diferentes estilos, con una formidable "Session Máxima".