lunes, 8 de marzo de 2010

QUE TIEMBLEN LOS JONAS BROTHERS... HA LLEGADO JUSTIN BIEBER

Las adolescentes de todo el mundo ya tienen un nuevo talento al que idolatrar, el artista Justin Bieber. Con tan sólo tiene 16 años de edad, aunque a punto de convertirse ya en "diecisieteañero", puesto que el próximo día 14 de Marzo de 2.010 es su cumpleaños, este cantante, de origen canadiense, Justin Bieber, ya apunta hacia lo más alto, para convertirse en el favorito, entre la nueva "generación Disney", que acapara titulares y portadas.
Hablamos de la artista Miley Cyrus, del grupo The Jonas Brothers o de la intérprete Taylor Swift, por ejemplo, quienes revolucionan a sus seguidores, generando un auténtico fenómeno de "fans" hormonados, capaces de esperar horas y horas, para ver a sus ídolos.
Como muchos otros, el jovencísimo cantante Justin Bieber se dio a conocer, colgando sus videoclips musicales en la red, en los que versionaba temas del músico Usher, del rapero Chris Brown, del artista Stevie Wonder y del cantante Justin Timberlake.
Así fue, hasta que un productor musical se topó con el joven artista Justin Bieber y le hizo viajar a los Estados Unidos de América, para grabar su primer trabajo discográfico. En el pasado mes de Noviembre de 2.009, nació su disco de debut, titulado "My World", en el que participa uno de aquéllos artistas a los que imitaba el propio cantante Justin Bieber, el músico Usher, con el que canta su primer single de presentación, el tema titulado "One Time".
Este nuevo joven talento, el cantante Justin Bieber, promete, pero, también, amenaza el trono de la llamada "Generación Disney", levantando pasiones allí por donde pasa. El artista Justin Bieber aprendió a tocar él solito el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.
Además, el joven artista Justin Bieber ha actuado en numerosos programas de televisión, junto a la cantante Taylor Swift, y, también, es una de las voces de la nueva versión del famoso tema titulado "We Are the World", que se grabó a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. El joven intérprete Justin Bieber, incluso, visitó la Casa Blanca, para dar un recital benéfico, en la pasada Navidad.
¡Que tiemblen los chicos del grupo The Jonas Brothers!. Ha llegado el cantante Justin Bieber... La nueva estrella Justin Bieber levanta pasiones con su trabajo discográfico de debut, titulado "My World".

SHAKIRA OBTIENE LA MEDALLA DE LA JUSTICIA SOCIAL POR LA PAZ

La cantante colombiana Shakira recibe el reconocimiento, por parte de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), gracias a la "Fundación Pies Descalzos", que la propia artista Shakira fundó y que preside actualmente.
Aparte de ser el nombre de uno de sus primeros trabajos discográficos, titulado "Pies Descalzos", y con el que se hizo famosa a nivel mundial, "Pies Descalzos" es el nombre de una fundación, que creó la intérprete colombiana Shakira, con tan sólo 18 años de edad, en su país, para ayudar a los niños de la calle y darles una oportunidad en el futuro.
Desde finales de la década de los años 90, la cantante Shakira ha ido haciendo una función importante, para cientos de niños, que, antes, no tenían ninguna esperanza. "Con sólo cerrar mis ojos e imaginar sus rostros, sé que cada uno de estos niños tiene un nombre, un corazón y un sueño. Sus vidas son tan valiosas como la mía o la tuya, sin embargo, muchos de ellos mueren diariamente, en completo abandono". Es la frase que la cantante Shakira ha colocado, a través de internet, en la página web oficial de la "Fundación Piez Descalzos".
Ahora, y después de años de lucha, no sólo en su "Fundación Pies Descalzos", sino en cualquier evento benéfico al que se invite a la cantante Shakira, la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) reconoce el compromiso de la artista Shakira, con esta medalla, denominada "Medalla de la Justicia Social por la Paz", que es el símbolo de años de trabajo, de la intérprete Shakira, sin fínes de lucro.
La ceremonia de entrega, a la cantante Shakira, de la "Medalla de la Justicia Social por la Paz" se ha celebrado, esta pasada semana, en la ciudad de Ginebra (Suiza), y, en la gala de entrega, la artista Shakira habló de la labor que realiza la "Fundación Pies Descalzos", que está basada en la educación, como pilar para luchar contra la pobreza y contra la ignorancia.
"A través de estos programas exhaustivos, estamos confirmando, cada día, que la educación salva vidas y rompe el ciclo de la pobreza. Si nosotros podemos hacerlo, entonces los Gobiernos también", concluyó la intérprete colombiana Shakira.
Se calcula que, tan sólo en Colombia, hay, hoy en día, 3.000.000 de niños desplazados. En estos momentos, la "Fundación Piez Descalzos" cuenta con cuatro escuelas, en las que están recibiendo educación 4.000 niños, pero son, en realidad, 30.000 personas, las que, hoy en día, se benefician de sus programas educativos.

LEONA LEWIS SE SUBASTA EN EBAY

La cantante británica Leona Lewis se ha subastado a sí misma, a través de internet, en el portal eBay. La idea de la artista Leona Lewis consiste en asistir a una cena, con el ganador de una subasta, que se celebró el pasado día 1 de Marzo de 2.010, destinada a ayudar a los afectados por el terremoto en el país caribeño de Haití.
La puja comenzó por £1,950 y la intérprete Leona Lewis, muy conmovida por la tragedia de Haití, ha declarado para el mismo medio, al portal de internet eBay, que "lo que ha ocurrido ha sido devastador y yo, realmente, quiero hacer algo con lo que ayudarles. En estos momentos, es cuando se nos recuerda la importancia de ayudar, así que, por favor, rasquémonos los bolsillos y gracias a todos, por vuestra ayuda".
Además, la estrella Leona Lewis ha colaborado con los damnificados del terremoto de Haití, formando parte de la acción denominada "Everybody Hurts".
Por otro lado, la vocalista Leona Lewis no quiere encasillarse dentro de un único estilo musical y, por ello, ha realizado unas declaraciones a la publicación digital "Showbiz Spy", en las que afirma no ser una cantante de música "pop", sino una artista, en general.
La solista Leona Lewis dice verse como alguien, que se dedica al espectáculo, pese a reconocer que sí hace música "pop". La cantante Leona Lewis, famoso por ser la intérprete de temas tan famosos, como el sencillo titulado "Bleeding Love", ha dejado claro que ella, la artista Leona Lewis, es más que un único estilo musical y que no le gustan nada los límites. Por lo tanto, además, la artista Leona Lewis admite que huye de las "etiquetas musicales".
"Yo no creo que sea una estrella del 'pop'", ha declarado la intérprete Leona Lewis, que añadía que "yo me llamaría, a mí misma, artista". Así, la cantante británica Leona Lewis se define como alguien que "disfruta haciendo música, viajando y dando conciertos".
La cantante Leona Lewis es vegetariana desde los 12 años de edad y alcanzó la fama, gracias a la versión británica del popular concurso televisivo llamado, en España, "Factor-X", y que, en el Reino Unido, se denomina "Britain's Got Talent".
El secreto de la artista Leona Lewis, para el éxito en el mundo musical, es "trabajar duro y hacer la mejor música posible". A lo que la cantante británica Leona Lewis añade que "no se pueden hacer trampas; hay que hacer buena música y trabajar muy duro; se tiene que ser bueno de verdad y perseguir tu sueño".

MELOCOS PUBLICA UN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO

La banda de música "pop-rock" Melocos anuncia que ya tiene casi listo su nuevo trabajo discográfico, que se titulará "45RPM". Aunque, todavía, no hay fecha de salida para este nuevo disco del grupo Melocos, desvelamos más detalles, a continuación.
Se espera que el nuevo álbum de la formación Melocos, titulado "45RPM", esté listo para finales del próximo mes de Abril de este año 2.010. Aunque nadie asegura que así sea, puesto que, al menos, el nuevo trabajo discográfico del grupo Melocos, que iba a ser sólo un E.P. o minidisco de transición, para la banda Melocos, se ha convertido en un disco de larga duración, con todas las de la ley, que incluirá doce canciones, de las cuales, todavía, no se ha adelantado ningún título.
Sin embargo, se espera que la promoción del nuevo trabajo discográfico, titulado "45RPM", de la banda Melocos comience muy pronto. Asimismo, se rumorea que las canciones de este nuevo álbum de la formación Melocos, titulado "45RPM", serán un homenaje a la música "pop" española que las precede y del que han tomado influencias, pero nada más se sabe aún: sólo se conoce que la compañía discográfica Sony, del grupo Melocos, también ha confirmado que hay nuevo disco a la vista.
Lo último de la formación Melocos fue un trabajo discográfico, titulado "Somos", que fue editado el pasado año 2.009 y que fue producido por Fernando Montesinos. El disco titulado "Somos", de la banda Melocos, fue el segundo trabajo discográfico de estudio de la formación Melocos y entró, directamente, en el número 17, en la Lista Oficial de los Discos de Larga Duración más vendidos en España, en su primera semana de permanencia en lista.
Este anterior álbum de la formación Melocos, titulado "Somos", fue la subida más importante, en la carrera discográfica del grupo Melocos, originario de la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz, Andalucía), situando a la banda Melocos en la primera división de la música "pop" española.
El grupo Melocos es una de las nuevas bandas del panorama musical, que han contado con la ayuda del conocido productor discográfico Alejo Squivel, responsable de descubrir a varios grupos musicales actuales. El primer trabajo discográfico de la formación Melocos salió hace sólo tres años y, a golpe de esfuerzo, se han ganado trabajar para la compañía discográfica Sony Music, con quien poseen firmado contrato, y girar por toda España.

JENNIFER LÓPEZ PARODIA A RIHANNA

Una vez más, tenemos que hablar del programa de la televisión estadounidense "Saturday Night Live". Este pasado fin de semana, último fin de semana del mes de Febrero de 2.010, los productores del famoso programa televisivo norteamericano "Saturday Night Live" hicieron una parodia de humor, con la colaboración de la artista Jennifer López.
La cantante J.Lo hacía una imitación de la estrella Rihanna, la artista que, junto con otros 70 músicos, han regrabado la nueva versión del tema clásico, titulado "We Are the World", para obtener fondos y ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.
Lo cierto es que la cantante Jennifer López ha recibido muy buenas críticas por el "sketch", en el que otros actores hacen del productor discográfico Quincy Jones, de la intérprete Gwen Stefani, de la diva Lady GaGa o de la estrella Shakira. Durante el programa televisivo "Saturday Night Live", la estrella Jennifer López aprovechó para presentar dos canciones de su próximo trabajo discográfico, un tema que se titulará "Starting Over" y una canción que se llamará "Pieces".
Así pues, la artista Jennifer López parodió a la cantante Rihanna y sucedió en un "sketch" del programa televisivo "Saturday Night Live".
No es la primera vez que el programa de televisión "Saturday Night Live" pide a alguna cantante que realice una parodia. Hace poco, la cantante Taylor Swift se conviertió en el personaje Bella Swan, interpretado por la actriz Kristen Stewart, para hacer una pieza de humor sobre la saga cinematográfica "Crepúsculo", titulada "Firelight".

EL DEBUT DE DANI MARTÍN, EN SOLITARIO, PARA OCTUBRE DE 2.010

Ya avisaron los miembros del grupo El Canto del Loco que se tomarían un respiro, para emprender sus propios proyectos discográficos en solitario. Mientras tanto, la próxima cita de la banda El Canto del Loco, como tal, la tienen este mismo pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, en el Teatro Häagen Dazs Calderón, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para recoger el "Premio de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Gira del Año 2.009".
En los próximos meses de Abril y Julio de 2.010, el grupo El Canto del Loco emprenderá una gira de promoción, por toda América, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco", así como su disco, llamado "Por Mí y Por Todos Mis Compañeros".
Paralelamente, los integrantes de la banda El Canto del Loco están inmersos en sus propias "historias". Y, buceando en internet, a través de las páginas oficiales, cuentas de redes sociales, tanto en la red social Twitter como en la red social Facebook, nos hacemos eco de que lo nuevo del cantante Dani Martín, solista del grupo El Canto del Loco, aunque, en este caso, en solitario, verá la luz en el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Y no sólo eso, sino que el proyecto de otro de los componentes de la formación El Canto del Loco, David Otero, está, todavía, más cercano. Así lo comenta, el solista del grupo El Canto del Loco, Dani Martín, en su página web oficial, a través de internet, afirmando que, "en Verano, llegará el proyecto de David y el mío en Octubre...... y, en Noviembre, empezaremos una gira juntos, con una primera fecha, y, luego, nos dividiremos cada uno por su lado... y terminaremos juntos, de nuevo.... Chema, de momento, va un poco a otro ritmo... pero ya trabajando, también, en su proyecto...., así que nada..., yo, pronto, pondré en marcha mi web... besoos. Daniel".
Con el nombre de "El Pescao", saldrá la propuesta discográfica de otro de los chicos del grupo El Canto del Loco, David Otero, en solitario. El integrante de la banda El Canto del Loco, David Otero, aún no tiene página web oficial propia, pero sí una cuenta en la red social Facebook, que cuenta ya con más de 1.000 "fans".
Gracias a esta cuenta del integrante del grupo El Canto del Loco, David Otero, sabemos que "la penúltima canción que ha escrito se llama 'Como Me Ves, Me Voy". Es sólo guitarra y voz".
Por tanto, el debut musical en solitario del solista de la banda El Canto del Loco, Dani Martín, ya está programado para el próximo mes de Octubre de 2.010, mientras que otro de los componentes de la formación El Canto del Loco, David Otero, prepara, también, su primer trabajo discográfico en solitario, que llevará por título "El Pescao" y que llegará en este próximo Verano de 2.010.

JOHN LENNON ES LA IMAGEN DE UN NUEVO COCHE

La viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, ha cedido los derechos de algunas imágenes del fallecido artista John Lennon, ex miembro del legendario grupo The Beatles, para la promoción del nuevo vehículo Citroën DS3.
Yoko Ono, viuda del artista John Lennon y odiada por la mayoría de los "fans" del fallecido cantante John Lennon, pero con todos los derechos de imagen del que fue su marido, el artista John Lennon, ha accedido a que su difunto esposo, el intérprete John Lennon, aparezca promocionando el nuevo coche de la marca Citroën, lo cual ha aumentado la animadversión de los "fans" del cantante John Lennon hacia ella, su viuda Yoko Ono.
Para apoyar a su madre Yoko Ono, el hijo del vocalista John Lennon, Sean Lennon, ha aclarado que no lo ha hecho por dinero, sino para mantener viva la imagen de su padre, el cantante John Lennon, afirmando que "no lo ha hecho por dinero. Lo ha hecho con la esperanza de mantener la memoria de papá. La intención no era financiera; pretendía, simplemente, mantenerlo en el mundo", ha escrito el hijo del artista John Lennon, en su perfil de la red social Twitter, a través de internet.
Próximamente, se cumplirán los 30 años del asesinato del mítico intérprete John Lennon, quien, aparte de su faceta musical, era un reconocido pacifista y miembro de la comunidad "hippy". Es, por ello, por lo que el ver la cara del vocalista John Lennon, con sus inseparables gafas, anunciando un coche francés, ha causado un gran revuelo.
En el anuncio televisivo del vehículo Citroën DS3, que se emite, desde hace algunas semanas, en varias cadenas televisivas europeas, se puede ver al músico John Lennon diciendo que "no seáis nostálgicos. Tirad hacia adelante".
Las declaraciones del fallecido vocalista John Lennon forman parte de una entrevista, que cedió en la década de los años 70. El videoclip publicitario del anuncio televisivo llegará, dentro de poco, a España, pero ya lo podéis ver a través de internet, en el portal YouTube.
De todos modos, la polémica acaba de empezar. En la cuenta de la red social Twitter, de la viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, los "fans" del propio artista John Lennon han decidido bombardear, a la que ellos llaman la "Viuda Alegre", y le colocan algunos comentarios como "¡Sin vergüenza!" o "Acabaste con los Beatles y, ahora, desprestigias la memoria de Lennon".
Para sus "fans", el intérprete John Lennon era el símbolo del anticonsumismo, como decía en su famosa canción titulada "Imagine", y el hecho de que la imagen del músico John Lennon se utilice para promocionar un valor, como un coche, es una vergüenza pública.

SELENA GÓMEZ SE LANZARÁ AL MERCADO ESPAÑOL A FINALES DE MARZO DE 2.010

El grupo Tokio Hotel, la banda The Jonas Brothers... por España, han pasado las bandas y cantantes juveniles más seguidos del momento, aunque, siempre, se echa en falta a alguno. Es el caso de la artista Miley Cyrus, que actuará en el próximo "Festival Rock in Río Madrid 2010", o el caso de la cantante Selena Gómez, otra de las estrellas de la cadena televisiva Disney Channel, que nos visitará a finales de este mes de Marzo de 2.010.
Así que los "fans" de la conocida serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place", donde la artista Selena Gómez es la protagonista, están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de su ídolo, la cantante Selena Gómez, durante los días 29 y 30 de Marzo de 2.010.
El objetivo de la joven intérprete estadounidense Selena Gómez no es sólo hablar de la serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place", que le dio la fama, sino, también, promocionar su primer trabajo discográfico, llamado "Kiss and Tell", donde da voz a canciones sentimentales, como el tema titulado "The Way I Loved You", y otros sencillos más rítmicos, como el single titulado "More".
Y es que la recién estrenada cantante Selena Gómez sabe que su éxito, también, depende del público europeo, por lo que se reunirá con sus seguidores en España, atenderá a los medios de comunicación y firmará, a sus 17 años de edad, los numerosos trabajos en los que ha trabajado. Así pues, la estrella Selena Gómez quiere conocer a sus seguidores y promocionar su primer gran trabajo discográfico, titulado "Kiss and Tell".
Por lo visto, la artista Selena Gómez disfruta de un buen momento en el ámbito profesional; no así en el ámbito personal, pues la vocalista Selena Gómez ha confesado, a la revista "J - 14", que ha sufrido mucho con sus rupturas amorosas. Quién sabe si, en España, la cantante Selena Gómez encontrará, de nuevo, el amor.

AMARAL TRASPASA LA BARRERA DEL SONIDO POR ALEMANIA Y EE.UU.

El pasado día 2 de Marzo de 2.010, el grupo Amaral emprendió una ambiciosa gira, que les llevará desde la ciudad de Hannover (Alemania) a la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.). En concreto, el dúo Amaral actuó en la "Cebit 2.010", una de las más importantes ferias internacionales de telecomunicaciones, en esta ciudad alemana de Hannover, en la que, también, tienen una cita, al día siguiente, en la Sala Gig Linden.
Desde ahí, los aragoneses integrantes de la banda Amaral parten hacia los Estados Unidos de América, donde tienen previsto actuar en la ciudad de Toronto (Ontario, Canadá), el día 13 de Marzo de 2.010, para continuar, los días 14 y 15 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.).
La minigira de la formación Amaral, por los Estados Unidos de América, continuaría los próximos días 17, 18, 19 y 20 de Marzo de 2.010, en la localidad de Austin (Texas, EE.UU.). Seis bandas españolas, entre ellas el dúo zaragozano Amaral, acudirán al "Festival Internacional South by Southwest (S.X.S.W.) 2.010", que se celebra en la ciudad estadounidense de Austin (Texas, EE.UU.), entre los días 17 y 21 de Marzo de 2.010, con el apoyo de la plataforma "Sounds From Spain", que tiene, como objetivo, la promoción de la música española en el exterior.
Concretamente, según informó la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.), en un comunicado de prensa, la plataforma "Sounds from Spain" ha organizado dos grandes citas, donde las seis bandas españolas tendrán la oportunidad de ofrecer sus propuestas musicales, en directo, dentro de la programación oficial del "Festival Internacional South by Southwest 2.010", el S.X.S.W.
En concreto, las formaciones españolas estarán presentes el próximo día 17 de Marzo de 2.010, actuando en el Encore Patio, a las 19.30 horas, y, al día siguiente, día 18 de Marzo de 2.010, en la "Fiesta Española", en el seno del "Festival Internacional South by Southwest 2.010", el S.X.S.W., que tendrá lugar en el Brush Square Park, de la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.), a partir de las 16.30 horas.
Además, la plataforma "Sounds from Spain" ha organizado actividades, para facilitar el intercambio y la negociación entre las empresas españolas y las empresas internacionales asistentes al evento, como una sesión de citas rápidas, prevista para el próximo Viernes, día 19 de Marzo de 2.010, desde las 14.00 horas a las 15.00 horas.
"Será una ocasión excelente, para mostrar la diversidad de propuestas del 'pop-rock' nacional, en una feria que reúne a más de 12.000 profesionales del sector, entre sellos discográficos, editores, 'mánagers' o periodistas, y que acoge más de 1.800 conciertos", según indicó la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.).
El dúo Amaral, que ya ha participado en iniciativas cuyo fin es promocionar la cultura en el exterior, de la mano de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.), como la iniciativa "Rock en Ñ", se mostró ilusionado con la iniciativa. "Estamos encantados de tocar en este festival. Sabemos que es una experiencia muy enriquecedora y que vamos a coincidir con un montón de bandas diferentes", sostuvieron los integrantes del grupo Amaral.
En este sentido, los miembros de la banda Amaral añadieron que "es una buen instrumento, para dar a conocer nuestro trabajo fuera de España, porque la mejor manera de difundir un proyecto, en el extranjero, es mostrarlo encima de un escenario. Estamos muy agradecidos, por esta oportunidad, y esperamos hacer unos conciertos que estén a la altura de la cita".
Para concluir su periplo norteamericano, el grupo Amaral estará el próximo día 23 de Marzo de 2.010, en el "Spanish Rock And Roll Army", que se organiza en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).
Así pues, Eva Amaral y Juan, los dos integrantes del dúo Amaral, pasarán todo el mes de Marzo de 2.010, de gira internacional. El grupo Amaral está volcado, en estos momentos, en su proyección internacional, con un directo que, sólo en España, han disfrutado más de 700.000 personas, en más de 60 ciudades.
Además, recordemos que el pasado día 4 de Marzo de 2.010, durante la gala de entrega de la decimocuarta edición de los "Premios de la Música 2.010", se les concedió el galardón, en la categoría de "Mejor Producción Musical Audiovisual del Año 2.009", por la grabación del concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid, durante el pasado mes de Octubre de 2.010.