lunes, 8 de marzo de 2010

JOHN LENNON ES LA IMAGEN DE UN NUEVO COCHE

La viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, ha cedido los derechos de algunas imágenes del fallecido artista John Lennon, ex miembro del legendario grupo The Beatles, para la promoción del nuevo vehículo Citroën DS3.
Yoko Ono, viuda del artista John Lennon y odiada por la mayoría de los "fans" del fallecido cantante John Lennon, pero con todos los derechos de imagen del que fue su marido, el artista John Lennon, ha accedido a que su difunto esposo, el intérprete John Lennon, aparezca promocionando el nuevo coche de la marca Citroën, lo cual ha aumentado la animadversión de los "fans" del cantante John Lennon hacia ella, su viuda Yoko Ono.
Para apoyar a su madre Yoko Ono, el hijo del vocalista John Lennon, Sean Lennon, ha aclarado que no lo ha hecho por dinero, sino para mantener viva la imagen de su padre, el cantante John Lennon, afirmando que "no lo ha hecho por dinero. Lo ha hecho con la esperanza de mantener la memoria de papá. La intención no era financiera; pretendía, simplemente, mantenerlo en el mundo", ha escrito el hijo del artista John Lennon, en su perfil de la red social Twitter, a través de internet.
Próximamente, se cumplirán los 30 años del asesinato del mítico intérprete John Lennon, quien, aparte de su faceta musical, era un reconocido pacifista y miembro de la comunidad "hippy". Es, por ello, por lo que el ver la cara del vocalista John Lennon, con sus inseparables gafas, anunciando un coche francés, ha causado un gran revuelo.
En el anuncio televisivo del vehículo Citroën DS3, que se emite, desde hace algunas semanas, en varias cadenas televisivas europeas, se puede ver al músico John Lennon diciendo que "no seáis nostálgicos. Tirad hacia adelante".
Las declaraciones del fallecido vocalista John Lennon forman parte de una entrevista, que cedió en la década de los años 70. El videoclip publicitario del anuncio televisivo llegará, dentro de poco, a España, pero ya lo podéis ver a través de internet, en el portal YouTube.
De todos modos, la polémica acaba de empezar. En la cuenta de la red social Twitter, de la viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, los "fans" del propio artista John Lennon han decidido bombardear, a la que ellos llaman la "Viuda Alegre", y le colocan algunos comentarios como "¡Sin vergüenza!" o "Acabaste con los Beatles y, ahora, desprestigias la memoria de Lennon".
Para sus "fans", el intérprete John Lennon era el símbolo del anticonsumismo, como decía en su famosa canción titulada "Imagine", y el hecho de que la imagen del músico John Lennon se utilice para promocionar un valor, como un coche, es una vergüenza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario