lunes, 8 de marzo de 2010

SELENA GÓMEZ SE LANZARÁ AL MERCADO ESPAÑOL A FINALES DE MARZO DE 2.010

El grupo Tokio Hotel, la banda The Jonas Brothers... por España, han pasado las bandas y cantantes juveniles más seguidos del momento, aunque, siempre, se echa en falta a alguno. Es el caso de la artista Miley Cyrus, que actuará en el próximo "Festival Rock in Río Madrid 2010", o el caso de la cantante Selena Gómez, otra de las estrellas de la cadena televisiva Disney Channel, que nos visitará a finales de este mes de Marzo de 2.010.
Así que los "fans" de la conocida serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place", donde la artista Selena Gómez es la protagonista, están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de su ídolo, la cantante Selena Gómez, durante los días 29 y 30 de Marzo de 2.010.
El objetivo de la joven intérprete estadounidense Selena Gómez no es sólo hablar de la serie televisiva, titulada "Los Magos de Waverly Place", que le dio la fama, sino, también, promocionar su primer trabajo discográfico, llamado "Kiss and Tell", donde da voz a canciones sentimentales, como el tema titulado "The Way I Loved You", y otros sencillos más rítmicos, como el single titulado "More".
Y es que la recién estrenada cantante Selena Gómez sabe que su éxito, también, depende del público europeo, por lo que se reunirá con sus seguidores en España, atenderá a los medios de comunicación y firmará, a sus 17 años de edad, los numerosos trabajos en los que ha trabajado. Así pues, la estrella Selena Gómez quiere conocer a sus seguidores y promocionar su primer gran trabajo discográfico, titulado "Kiss and Tell".
Por lo visto, la artista Selena Gómez disfruta de un buen momento en el ámbito profesional; no así en el ámbito personal, pues la vocalista Selena Gómez ha confesado, a la revista "J - 14", que ha sufrido mucho con sus rupturas amorosas. Quién sabe si, en España, la cantante Selena Gómez encontrará, de nuevo, el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario