lunes, 8 de marzo de 2010

QUE TIEMBLEN LOS JONAS BROTHERS... HA LLEGADO JUSTIN BIEBER

Las adolescentes de todo el mundo ya tienen un nuevo talento al que idolatrar, el artista Justin Bieber. Con tan sólo tiene 16 años de edad, aunque a punto de convertirse ya en "diecisieteañero", puesto que el próximo día 14 de Marzo de 2.010 es su cumpleaños, este cantante, de origen canadiense, Justin Bieber, ya apunta hacia lo más alto, para convertirse en el favorito, entre la nueva "generación Disney", que acapara titulares y portadas.
Hablamos de la artista Miley Cyrus, del grupo The Jonas Brothers o de la intérprete Taylor Swift, por ejemplo, quienes revolucionan a sus seguidores, generando un auténtico fenómeno de "fans" hormonados, capaces de esperar horas y horas, para ver a sus ídolos.
Como muchos otros, el jovencísimo cantante Justin Bieber se dio a conocer, colgando sus videoclips musicales en la red, en los que versionaba temas del músico Usher, del rapero Chris Brown, del artista Stevie Wonder y del cantante Justin Timberlake.
Así fue, hasta que un productor musical se topó con el joven artista Justin Bieber y le hizo viajar a los Estados Unidos de América, para grabar su primer trabajo discográfico. En el pasado mes de Noviembre de 2.009, nació su disco de debut, titulado "My World", en el que participa uno de aquéllos artistas a los que imitaba el propio cantante Justin Bieber, el músico Usher, con el que canta su primer single de presentación, el tema titulado "One Time".
Este nuevo joven talento, el cantante Justin Bieber, promete, pero, también, amenaza el trono de la llamada "Generación Disney", levantando pasiones allí por donde pasa. El artista Justin Bieber aprendió a tocar él solito el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.
Además, el joven artista Justin Bieber ha actuado en numerosos programas de televisión, junto a la cantante Taylor Swift, y, también, es una de las voces de la nueva versión del famoso tema titulado "We Are the World", que se grabó a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. El joven intérprete Justin Bieber, incluso, visitó la Casa Blanca, para dar un recital benéfico, en la pasada Navidad.
¡Que tiemblen los chicos del grupo The Jonas Brothers!. Ha llegado el cantante Justin Bieber... La nueva estrella Justin Bieber levanta pasiones con su trabajo discográfico de debut, titulado "My World".

No hay comentarios:

Publicar un comentario