martes, 9 de marzo de 2010

MARIAH CAREY ACOMPLEJADA, POR "FEA" Y "MESTIZA"

La diva Mariah Carey tiene fama, éxito y dinero. Una situación, la de la artista Mariah Carey, envidiada por mucha gente, que contrarresta con su dura juventud. La cantante Mariah Carey asegura haber sufrido un maltrato psicológico a manos de su ex pareja sentimental.
Primero, la cantante Mariah Carey aseguró ser víctima de un maltrato psicológico, en los inicios de su carrera musical, por parte de su ex pareja. "Tenía el control de mi vida", declaró la artista Mariah Carey. Y, ahora, sin embargo, la intérprete Mariah Carey afirma estar acomplejada, por "fea" y por "mestiza", desde los 19 años de edad.
El culpable no es otro que el encargado de una compañía discográfica, quien dijo, sobre la artista Mariah Carey, que "tenía un aspecto terrible". Desde entonces, la estrella Mariah Carey, que ha realizado conciertos, grabado discos y participado en películas de cine, tiene un cierto complejo de inferioridad.
"Recuerdo cuando empecé: estaba en una discográfica, con 19 años, y alguien me dijo 'éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado,... tienes un aspecto terrible'", confiesa la cantante Mariah Carey.
Sin embargo, este complejo de inferioridad ya vivía con la vocalista Mariah Carey desde mucho antes, según la publicación Showbiz Spy. "Me sentía muy diferente, por ser una persona birracial. Crecer, siendo mitad negra y mitad blanca, era algo difícil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tenía que estar moviéndome mucho", explica la artista estadounidense Mariah Carey.
La solista Mariah Carey, que publicará, próximamente, un nuevo trabajo discográfico de duetos, llamado "Angels Advocate", participó, también, en "Precious", una película de cine nominada a los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010".
La diva Mariah Carey suele ser bastante criticada, a nivel físico, por los medios de comunicación más sensacionalistas; la apariencia de la artista Mariah Carey, un tanto entrada en kilos, hace que la llamen "tonel", "neumático" y cosas por el estilo.
Cierto es que la cantante Mariah Carey es una intérprete que ha pasado por varias épocas de gordura y de delgadez. Hay veces que vemos a la estrella Mariah Carey, en un acto público, casi anoréxica, y, al mes, reaparece, con diez kilos de más. Supongo que esas "dietas exprés" que la misma vocalista Mariah Carey ha admitido seguir, no le hacen bien a su cuerpo, y se encuentra con el efecto rebote.
Todos estos cambios de imagen bruscos vienen dados por la obsesión de la cantante Mariah Carey por verse guapa. Pero lo cierto es que la artista Mariah Carey nunca lo consigue, ya que tiene un gran complejo de "fealdad" y de "inferioridad", según la misma intérprete Mariah Carey relata.
Todo esto tiene un origen y la cantante Mariah Carey lo cuenta, afirmando que "recuerdo que, cuando empecé, estaba en una discográfica, con 19 años, y alguien me dijo: 'Éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado, tienes un aspecto terrible'. Esas duras palabras marcaron el inicio de mi carrera y de mis inseguridades. Eso me creó este complejo... como si yo no lo tuviera ya", afirmaba la estrella Mariah Carey.
Realmente, las "celebrities", que viven, en parte, de su imagen y que están expuestas las 24 horas del día a los ojos del mundo, lo deben de pasar fatal. Siempre tan perfectas, tan bien vestidas, tan maquilladas... es irreal y, encima, hay prensa muy cruel que empuja a las "famosas" a lo más hondo, sacándoles los defectos físicos que las propias "celebrities" conocen y tanto temen.
La cantante Mariah Carey es una diva y tiene una voz espectacular; la artista Mariah Carey está entrada en kilos, sí, pero... ¿y qué?... ¿Acaso eso le quita profesionalidad o melodía a su incomparable voz?. Obviamente, no.
Creo que no todas las artistas tienen que seguir un patrón anoréxico, para poder triunfar. De hecho, si la intérprete Mariah Carey se sintiera bien, estando "rellenita", yo la animaría a seguir así. El problema es que la propia estrella Mariah Carey se siente fea.
Cuando hay una falta de autoestima que, encima, viene de la adolescencia, es difícil superarla, pero, ojalá, la artista Mariah Carey consiga encontrarse bien con su propio cuerpo, aunque sea gordita.
Además, el peso no es el único complejo de la cantante Mariah Carey, ya que el hecho de ser mestiza, también, le ha causado problemas psicológicos a la artista Mariah Carey, según lo explica la propia intérprete Mariah Carey, al afirmar que "me sentía muy diferente, por ser una persona birracial. Crecer, siendo mitad negra y mitad blanca, era algo difícil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tenía que estar moviéndome mucho".
Concluyendo, la diva Mariah Carey tiene muchos complejos, es verdad, pero eso demuestra su humanidad, ya que todos tenemos nuestros más y nuestros menos en cuanto al físico,... ¿no?.
Son pocos los que se miran al espejo y se ven perfectos, pero, por suerte, son muchos los que somos imperfectos, pero felices con nosotros mismos, y espero que, a ese estado, llegue la vocalista Mariah Carey, porque lo merece, como artista y como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario