martes, 9 de marzo de 2010

SORAYA, DESNUDA Y SEXY COMO NUNCA

"Valiente, fuerte, atrevida... una mujer de armas tomar". Así describe la revista "Must" a la artista Soraya Arnelas, en un reportaje dedicado al sexo.
La polifacética cantante extremeña Soraya Arnelas se ha soltado la melena. ¡A la artista Soraya Arnelas no hay quien la pare!. La intérprete Soraya Arnelas es la cantante de las mil caras, pues la hemos visto de moreno, de rubio, con mechas, con pelo largo, con media melena e, incluso, con el pelo muy corto y de color platino, casi de color blanco, pero... ¿qué nos quedaba por ver...?. ¡Su desnudo!.
Pues sí, señores, sí, la cantante Soraya Arnelas está harta de ser recordada por perlas, tan maravillosas, como la famosa expresión "vivo poyeya" o la frase "la noche es pata mí", que le costó su penúltimo puesto, en el Festival de Eurovisión, aunque, este año 2.010, con el "chiquitito", no sé yo si quedaremos igual o peor que la artista Soraya Arnelas).
Y, así, la cantante Soraya Arnelas ha decidido hacer algo, realmente, "heavy", para que todo el mundo hable de ello. Y, la verdad, la intérprete Soraya Arnelas lo ha conseguido. La vocalista Soraya Arnelas posa "sexy", bella, elegante, pero, sobre todo, muy, muy insinuante, para el número del mes de Marzo de este año 2.010, de la prestigiosa revista "on-line", denominada "Must! Magazine".
En efecto, la ex concursante del programa televisivo "Operación Triunfo", la cantante Soraya Arnelas se ha destapado, en todos los sentidos, pues nos ha dejado reflexiones muy interesantes y, sobre todo, imágenes de lo más sensuales y atrevidas.
La ex concursante del programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", la solista Soraya Arnelas, no podría haber elegido una revista mejor, para que sus fotos más calientes fueran tratadas con clase y con estilo. A la vista está el "portadón" de la rubia, de la estrella Soraya Arnelas, con todo el cuerpo pintado, con palabras o frases tan sugerentes como "sex", "beat" o, mi preferida, "kiss my..."; en fín, eso se deja a la imaginación del lector... ¿Tú dónde besarías a la cantante Soraya Arnelas si la vieras así de ligerita de ropa?.
Empezando por la portada, observamos a una artista Soraya Arnelas al más puro estilo de la estrella Lady GaGa, es decir, provocativa y excéntrica. La cantante Soraya Arnelas aparece desnuda y cubierta de palabras significativas, como "sexo", "poder", "sueños", "música" o "noche".
La verdad es que, estos días, he estado muy expectante, ante esta arriesgada sesión de fotografías, y, al fín, ya se puede disfrutar el resultado íntegro en la página web de la publicación "on line", denominada "Must! Magazine", en Must-mag.com. Este reportaje, de nada menos que 20 páginas, contiene fotografías muy subiditas de tono, que realzan la belleza innata de la artista Soraya Arnelas y la exponen, al máximo, ante el público.
En el resto de las fotografías, podemos ver a la cantante extremeña Soraya Arnelas tapada por papel de plástico transparente o cubierta con harina. La intérprete Soraya Arnelas es un bombón orgulloso, decidido y ambicioso, que asegura que las críticas la han hecho "más fuerte".
Las instantáneas van, desde el desnudo integral, pasando por ver a la cantante Soraya Arnelas cubierta de harina, hasta verla envuelta en el típico "film" transparente "albal", y todas con la garantía del reconocido fotógrafo Magí Torras. Sin duda, la cantante Soraya Arnelas ha dado en el clavo, pues se hablará de ella en todos los sitios y eso le dará una promoción increíble.
Y esa promoción es, justo, lo que necesita la intérprete Soraya Arnelas, para dejar atrás un pasado no demasiado acertado, en cuanto a todas las mofas mediáticas que ha recibido a lo largo de su carrera musical.
Además, ahora, la cantante Soraya Arnelas acaba de lanzar, junto a un DJ francés, el tema titulado "Live Your Dreams", y la sesión con la publicación "on-line", denominada "Must! Magazine", le va al dedillo, para que los medios de comunicación se hagan eco de la nueva canción, titulada "Live Your Dreams", que la artista Soraya Arnelas lanza al mercado.
Y esa fortaleza que posee la artista Soraya Arnelas ha contribuido a que la representante de España. en la última edición del "Festival de Eurovisión 2.009", la intérprete Soraya Arnelas, viva uno de sus mejores momentos profesionales.
La razón la encontramos en que la artista Soraya Arnelas acaba de presentar el primer single de su quinto trabajo discográfico de estudio, un tema titulado "Live Your Dreams", en el que ha colaborado con el famoso DJ francés Antoine Clamaran.
El estreno de este nuevo éxito de la estrella Soraya Arnelas, titulado "Live Your Dreams", fue en la mítica discoteca "Queen", de la ciudad de París (Francia), que permitió descubrir a una solista Soraya Arnelas cada vez más ligada a la música "dance".
Y, por si fuera poco, la cantante Soraya Arnelas, intérprete de temas tan conocidos, como el sencillo titulado "La Noche Es Para Mí", también, protagonizará un cortometraje, del director de cine Roberto Lolo, titulado "Triste Soledad de un Violinista".
Actriz, cantante y modelo. La cantante extremeña Soraya Arnelas demuestra por qué es una "mujer de armas tomar". Ya puedes ver, a través de internet, las fotografías y el impresionante "making of", de la, aún más impresionante, artista Soraya Arnelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario