martes, 9 de marzo de 2010

LA OREJA DE VAN GOGH PIDE AYUDA A SUS FANS

Los integrantes donostiarras del grupo La Oreja de Van Gogh dedicarán, este año 2.010, a la preparación y grabación de un nuevo trabajo discográfico, según anuncian en internet, a través de su página web oficial.
Sin embargo, el quinteto de la banda La Oreja de Van Gogh ha propuesto a sus "fans" que les ayuden a inspirarse. La idea consiste en que los seguidores del grupo La Oreja de Van Gogh envíen sus historias de amor, sea como sea, bien reales o bien imaginarias, ya sean de final feliz o ya sean con final triste, y el grupo La Oreja de Van Gogh creará una canción con la historia de amor que más le llame la atención.
Una propuesta diferente que, como indica la banda La Oreja de Van Gogh, "nos encantaría que la señal, que indique el comienzo de este período creativo, fuera un pasaje musical, inspirado en alguna historia vuestra. Desde hace mucho, tenemos muy claro que, si alguien se merece nuestra atención, sois todos los que hacéis grande nuestro grupo, así que, si os apetece, nos encantaría contar con vosotros, para este experimento...".
La formación La Oreja de Van Gogh tendrá que compaginar la composición del nuevo repertorio de canciones, para el que será ya su tercer álbum de estudio, con la artista Leire, como vocalista, y cumplir los compromisos de actuaciones pendientes, durante este mismo mes de Marzo de 2.010.
Precisamente, la banda La Oreja de Van Gogh comenzó a cumplir sus compromisos este pasado Sábado, día 6 de Marzo de 2.010, con un concierto benéfico a favor de la "Fundación APASCOVI", en la localidad de Moralzarzal (Madrid, Comunidad de Madrid).
Pero todavía le quedan compromisos adicionales al grupo La Oreja de Van Gogh, pues tienen pendiente un nuevo directo, el próximo día 13 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León), que, por cierto, será un directo único, junto a la Joven Orquesta Sinfónica de la ciudad de Salamanca, concierto al que seguirá un directo más, el día 18 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
Así pues, la formación La Oreja de Van Gogh pide ayuda a sus "fans" para inspirarse y deciden volver al local de ensayos, para preparar su nuevo trabajo discográfico, buscando inspiración en las experiencias amorosas y sentimentales de sus fieles seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario