martes, 9 de marzo de 2010

VUELVE LA EX-BANGHRA LIDIA GUEVARA, EN SOLITARIO Y CON CAMBIO DE ESTILO

La artista Lidia Guevara, ex-componente del trío musical que formaba el grupo Banghra, aquella banda de sonidos orientales y movidos bailes, de inspiración hindú, ha decidido tirar por donde le gustaba y sacar al mercado un trabajo discográfico en solitario.
Siguiendo la estela de otras solistas femeninas, que triunfan, hoy en día, como la cantante Anni B. Sweet, la cantautora Conchita o la artista Russian Red, la catalana Lidia Guevara se presenta este mes de Marzo de 2.010, con el primer single de este trabajo discográfico de debut de su carrera musical en solitario, que es un tema de música "pop", pegadizo, que no te dejará indiferente.
A partir de este próximo Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, podrás escuchar lo nuevo de esta revelación de la música, la artista Lidia Guevara, y ver el nuevo y divertido videoclip musical que se ha currado la cantante Lidia Guevara.
Para refrescar memorias, hay que echarse dos años atrás. No serán pocos los que recuerden al grupo Banghra, un trío formado por un hombre y dos mujeres, que, con su sencillo titulado "My Own Way", nos hicieron mover las caderas durante todo el Verano del año 2.008.
Los chicos de la banda Banghra vendieron una montaña de discos, llegando, primero, al "Disco de Oro", por sus 40.000 copias vendidas, y, luego, al "Disco de Platino", por sus 80.000 copias vendidas, luchando con el mismísimo artista Miguel Bosé, por la primera posición de la Lista Oficial de Superventas en España.
Los chicos del grupo Banghra hicieron una extensísima gira musical veraniega, con la colaboración de la cadena radiofónica Los 40 Principales, que llevó, a los miembros de la formación Banghra, por lo principales lugares de costa y veraneo de toda España.
Gracias a ello y a la original propuesta musical de ritmos hindúes, el Verano de aquel año 2.008 se llenó de sonidos y movimientos "bollywoodienses".
Pero se acabó la magia, y la artista Lidia Guevara tiró por su lado, agradeciendo la oportunidad que se le dio con la formación Banghra. Sin embargo, la cantante Lidia Guevara deseaba probar suerte con algo, más de su gusto, y con sus propias canciones.
Guitarra en mano, con composiciones suyas y con una nueva imagen, la artista Lidia Guevara llega, de nuevo, a la escena musical española, con ganas de comerse el mundo. De momento, el primer tema de la cantante debutante Lidia Guevara, titulado "Nadie Como Tú", suena muy bien y el videoclip musical, que se estrenará en la página web de los40.com, página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, este próximo Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, promete mucho, igualmente.
Así que no te despistes y sigue a una de las posibles revelaciones musicales de este año 2.010, la ex integrante del grupo Banghra, la cantante Lidia Guevara. De momento, puedes ir escuchando, a través de internet, su nuevo tema, el primer gran éxito de la artista, titulado "Nadie Como Tú", que sirve de adelanto a lo que será su trabajo discográfico de debut, en la página web oficial de la cantante Lidia Guevara.
No te olvides, sin embargo, del estreno videoclip musical del tema titulado "Nadie Como Tú", de la artista Lidia Guevara, este próximo Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, en los 40.com.
Así pues, vuelve la artista Lidia Guevara, ex integrante de la formación Banghra, en solitario y con un acusado cambio de estilo. La cantante Lidia Guevara, originaria de la ciudad de Barcelona (Cataluña), se estrena, por su cuenta, con un pedazo de single, titulado "Nadie Como Tú", que, dentro de poco, podrás escuchar en los40.com, la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario