martes, 9 de marzo de 2010

RIHANNA, DEMANDADA POR SU ENTRENADORA PERSONAL

Detrás de las hermosas piernas, caderas y trasero de la cantante Rihanna no sólo está ese don de belleza, que la artista Rihanna tiene, desde su nacimiento, sino un duro entrenamiento físico. Pero eso se paga, aunque la cantante Rihanna parece no saberlo.
En efecto, la entrenadora personal de la artista Rihanna la ha demandado, ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), por deberle alrededor de 19.000,00 euros, según se ha publicado en internet, a través del portal T.M.Z., especializado en noticias de famosos.
Al parecer, por tanto, la estrella Rihanna ha sido demandada por su entrenadora personal, pues le debe alrededor de 19.000,00 euros, aproximadamente.
El nombre de la entrenadora personal de la intérprete Rihanna es Cindy Percival y, al parecer, cobraba 1.100,00 euros diarios por sus servicios, pero nunca recibió un cheque, por las sesiones de ejercicio, en los pasados meses de Septiembre y Octubre del año 2.009.
Además, la vocalista Rihanna, intérprete de temas tan famosos como la canción llamada "Umbrella", también, debería otros 1.900,00 euros a la preparadora física Cindy Percival, por los gastos de viaje, derivados de la gira europea de la propia artista Rihanna.
Por ahora, la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, no se ha pronunciado sobre esta demanda. Esperemos que la linda figura de la cantante Rihanna no acuse este imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario