martes, 9 de marzo de 2010

RICKY MARTIN PODRÍA INTERPRETAR AL CHE GUEVARA

El actor y director Benicio del Toro, quien recibió excelentes críticas, por su interpretación del personaje del Che Guevara en el cine, podría tener un nuevo competidor... esta vez, en el teatro.
Según informó el diario "The New York Post", el cantante Ricky Martin es uno de los candidatos para convertirse en el personaje del Che Guevara, de la nueva versión musical del espectáculo titulado "Evita". Todo ello, en el majestuoso escenario de Broadway, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).
El artista puertorriqueño Ricky Martin acompañaría, de esta forma, a la actriz argentina Elena Roger, en una obra que se estrenará en el próximo año 2.011. Los motivos de esta posible elección, según los productores teatrales Hal Lutfig y Scott Sanders, de la obra musical "Evita", se refieren a "sumar a una figura latina, de renombre en los Estados Unidos". Y, lógicamente, el intérprete Ricky Martin cumple este requisito, a la perfección.
Cabe recodar que el músico Ricky Martin, intérprete de temas tan famosos, como la canción titulada "Living la Vida Loca", quién aún no se ha expresado sobre esta noticia, ya actuó en un espectáculo musical, en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), tras participar en la obra musical titulada "Los Miserables", y, ahora, está centrado en la producción de su nuevo trabajo discográfico.
Además, el espectáculo musical titulado "Evita" se estrenó en el cine, en el año 1.997, teniendo como protagonistas a la estrella Madonna y al actor Antonio Banderas. Así pues, el cantante Ricky Martin podría interpretar al personaje del Che Guevara, en el espectáculo musical "Evita", en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario