martes, 9 de marzo de 2010

CARLA BRUNI, SIN SUJETADOR EN UNA CENA OFICIAL

La primera dama francesa, la cantante Carla Bruni, ha vuelto a derrochar "glamour", durante la recepción, en el Elíseo, al Presidente ruso Dimitri Medvedev, que tuvo lugar el pasado Miércoles, día 3 de Marzo de 2.010.
El ceñidísimo diseño que lució la artista Carla Bruni, perteneciente a la "Colección Otoño-Invierno 2.009/2.010", del diseñador francés Roland Mouret, no pasó desapercibido. Y es que los observadores más audaces se dieron cuenta de que la artista Carla Bruni se había quitado el sostén, para enfundarse en el susodicho vestido. ¡Qué atrevida la intérprete italiana Carla Bruni!.
Las opiniones sobre la decisión de la cantante Carla Bruni, como era previsible, no se han hecho esperar. El diario británico "The Sun" ha criticado que, a la artista Carla Bruni, le faltó decoro, en un acto en el que se debían respetar las normas, escrupulosamente. Mientras, la prensa gala, al unísono, ha defendido a la mujer de su Presidente Nicolás Sarkozy, la intérprete Carla Bruni, alegando que no enseñaba nada.
Pero la cantante Carla Bruni no fue la única protagonista, sin quererlo, de la pomposa recepción. La cantante Mylene Farmer se tropezó, varias veces, mientras subía las escaleras del palacio presidencial, y a punto estuvo de dar con sus huesos en el suelo. Más tarde, la mujer del empresario Jean François Cirelle repitió la hazaña y casi tropieza en la endiablada escalinata.
Desde luego, a la artista Carla Bruni le acompaña la polémica, allá por donde va. La rebeldía de la intérprete Carla Bruni, en su figura de esposa de un mandatario internacional, como es el Presidente de Francia Nicolás Sarkozy, no tiene límites.
De hecho, el director de cine Woody Allen espera una respuesta afirmativa de la cantante Carla Bruni, para que forme parte del reparto que rodará su próxima película cinematográfica, este próximo Verano de 2.010, en la capital del río Sena, en la ciudad de París (Francia), y donde compartiría escenas con nuestro polifacético actor Antonio Banderas.
La intérprete Carla Bruni ya ha marcado tendencia, al igual que lo hizo la también ex modelo Laetitia Casta, con su vestido de transparencias, en la ceremonia de entrega de los "Premios César 2.009", que tuvieron lugar el pasado Domingo, día 28 de Febrero de 2.010. ¿Quién será la próxima francesa en dar la nota, al desterrar el sujetador?... Hagan sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario