martes, 9 de marzo de 2010

MEGAN FOX SE SIENTE ATRAÍDA POR LADY GAGA

La artista Megan Fox ya había confesado, en alguna otra ocasión, su "obsesión" por la actriz Angelina Jolie y el hecho de que le sería perfectamente posible enamorarse de otra mujer. Pues bien, según desvela, ahora, la publicación digital "Showbiz Spy", a través de su página web oficial, la actriz Megan Fox no sólo es una "fan" incondicional de la artista Lady GaGa, sino que ha admitido que es, exactamente, el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres a ella misma, la propia artista Megan Fox.
"Megan es una gran 'fan' de Lady GaGa", explicó una amiga de la actriz Megan Fox, a la página web oficial de la publicación digital "Showbiz Spy", añadiendo que "dice que es 'súpersexy' y, exactamente, el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres". A lo que añadía esta amiga de la artista Megan Fox, "está deseando trabajar con ella, en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips".
Esta información, de parte de la artista Megan Fox, nos sorprende bastante, ya que, en una entrevista para la publicación "Complex Magazine", la cantante Lady GaGa llamó a la actriz Megan Fox, famosa por su intervención en la saga cinematográfica de "Transformers", calificándola de "trashy unintelligent slut", que viene a significar, en idioma castellano, algo así como "perra estúpida de pacotilla", revelando, así, que la estrella Lady GaGa no es, exactamente, "fan" de la actriz y modelo Megan Fox...
Suponemos que estas declaraciones de la cantante Lady GaGa no llegaron a oídos de la actriz y modelo Megan Fox y no olvidemos que, también, la artista Lady GaGa ha declarado, en varias ocasiones, que podría tener una relación amorosa con otra mujer, a lo que nosotros nos preguntamos,... ¿sería capaz la diva Lady GaGa de rechazar a la espectacular actriz y modelo Megan Fox?...
Así pues, la mujer más "sexy" del planeta Tierra, según los telespectadores de la cadena televisiva Fox, durante el pasado año 2.009, la artista Megan Fox, ha declarado, ante los medios de comunicación, que se siente atraída por la estrella musical del momento, la cantante Lady GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario