martes, 26 de enero de 2010

CRAIG DAVID PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

Caminando por las mojadas calles de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), vestido de color negro, capucha incluida. Así aparece el cantante Craig David en su nuevo videoclip musical, el que pone imagen a su nueva canción, titulada "One More Lie", sampleando aquel tema de los chicos del grupo Four Tops, del año 1.966, que llevaba por titulo "Standing in the Shadows of Love".

Éste tema, titulado "One More Lie", será el primer single del nuevo trabajo discografico del cantante Craig David y se lanzará en el proximo mes de Marzo de 2.010, como presentación de su nuevo album de estudio, llamado "Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours", como el clásico disco del cantante Stevie Wonder.
El nuevo trabajo discografico del cantante Craig David, titulado "Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours", posiblemente saldrá a la venta, en los Estados Unidos de America, semanas después de que se publique este primer sencillo de presentacion, titulado "One More Lie". Será, pues, el nuevo álbum de estudio del artista Craig David, tras su anterior disco, titulado "Trust Me", que data del año 2.007, y, además, el primero de sus albumes, grabado y editado con la compañia discografica Universal Records.
Secretismo y misterio ante este nuevo lanzamiento discografico del cantante Craig David, titulado "Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours", pero hay informaciones sobre la grabación de una "demo" del tema que da titulo a todo el disco, una cancion llamada, pues, "Signed, Sealed, Delivered, I´m Yours", junto a su autor y responsable original, el gran artista Stevie Wonder, que, segun se rumorea, colaboraria en la interpretacion vocal del tema.
Asi pues, el cantante Craig David mueve su "cuerpazo" de club en club al son del primer sencillo, titulado "One More Lie", de su proximo album, que se titulara "Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours".

AMAIA MONTERO CARGA CONTRA LA OREJA DE VAN GOGH

La semana pasada, el grupo La Oreja de Van Gogh recibía el Premio "Tambor de Oro", en el Día de la Tamborrada, en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa, Pais Vasco). La recepcion del Premio "Tambor de Oro" es, sin duda, un auténtico honor para los donostiarras de la banda La Oreja de Van Gogh y, durante el discurso, los cinco componentes se acordaron de su antigua voz solista, la cantante Amaia Montero, su vocalista durante más de una década.
Asi, los componentes del grupo La Oreja de Van Gogh afirmaron que "nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aquí, junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella; de ahí que fuera la primera persona a quien llamamos, nada más regresar del concierto de Buenos Aires, donde recibimos la noticia. Por supuestísimo, también va por ti, Amaia".

Hasta aquí, parece que todo normal. Sin embargo, la cantante Amaia Montero se ha mostrado muy enfadada por el discurso y porque no fue invitada, llegando a declarar que "hubiese ido encantada, porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del Tambor a La Oreja, porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento".
Viendo como está la relación entre el grupo La Oreja de Van Gogh y su antigua voz solista, la cantante Amaia Montero, ya no se sostienen las palabras de amabilidad y cariño, que, hasta hace poco, ambas partes se profesaban. La relación de la artista Amaia Montero con su ex grupo, La Oreja de Van Gogh, es "mala e inexistente", según ha reconocido la propia cantante Amaia Montero, quien reconoce que sí que la llamaron para comentarle la concesión de la distinción, pero no, después, para invitarla.
Asi pues, la cantante Amaia Montero esta molesta con su antiguo grupo, La Oreja de Van Gogh, por no haber sido invitada a asistir a la ceremonia de entrega del Premio "Tambor de Oro", que concede el Ayuntamiento de la ciudad de San Sebastian (Guipuzcoa, Pais Vasco).
Y, pese a mostrarse molesta por toda la solución, la cantante Amaia Montero admite que no quiere más polémicas, ni con la banda La Oreja de Van Gogh, ni con el Ayuntamiento de la ciudad de San Sebastian (Guipuzcoa, Pais Vasco), y, más ahora, que ha sido elegida como imagen turistica de la Comunidad Autonoma del País Vasco.
Pero las palabras de la cantante Amaia Montero no dejan indiferente a nadie y, de hecho, añadio que "sigo estando orgullosa de llevar el nombre de San Sebastián y Gipuzkoa por el mundo y nada hay más importante que mi familia y mi tierra. No me he vuelto tonta por salir en el Hola. Sé quién soy y de dónde vengo".

TE CONTAMOS TODO SOBRE LO NUEVO DE GORILLAZ

La presentación de este esperado nuevo álbum de la banda Gorillaz tendrá lugar este proximo dia 26 de Enero de 2.010, de la mano del primer single de presentacion, titulado "Stylo", un tema lleno de ritmo, pegadizo, que cuenta con la colaboración del rapero y actor Mos Def y del veterano Bobby Womack, que es conocido por haber tocado la guitarra con el musico Sam Cooke y por haber sido el creador del primer número 1, en el Reino Unido, del grupo The Rolling Stones, con el tema titulado "It´s All Over Now".
Este nuevo disco de la banda Gorillaz llevara por titulo "Plastic Beach" y llega, cargado no, cargadísimo de impactantes colaboraciones. Entre las colaboraciones mas importantes destacan musicos como Lou Reed, Snoop Dogg o Barry Gibb, que fuera integrante del grupo The Bee Gees.
Ademas, tambien estaran presentes, entre las colaboraciones del disco titulado "Plastic Beach", del grupo Gorillaz, artistas como Mark E. Smith, integrante del grupo The Fall, Gruff Rhys, componente del grupo Super Furry Animals, o Mick Jones y Paul Simonon, miembros de la banda The Clash, asi como la formacion De La Soul. Ahí es nada.
Todo un ingente numero de "artistazos", repartidos en las 16 canciones de este nuevo trabajo discografico de la formacion Gorillaz, titulado "Plastic Beach", cuyo "track-list" esta compuesto por los siguientes temas:
1. "Orchestral Intro" (featuring Sinfonia ViVa).
2. "Welcome To The World Of The Plastic Beach" (featuring Snoop Dogg and Hypnotic Brass Ensemble).
3. "White Flag" (featuring Kano, Bashy and The National Orchestra For Arabic Music).
4. "Rhinestone Eyes".
5. "Stylo" (featuring Bobby Womack and Mos Def).
6. "Superfast Jellyfish" (featuring Gruff Rhys and De La Soul).
7. "Empire Ants" (featuring Little Dragon).
8. "Glitter Freeze" (featuring Mark E Smith).
9. "Some Kind Of Nature" (featuring Lou Reed).
10. "On Melancholy Hill".
11. "Broken".
12. "Sweepstakes" (featuring Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble).
13. "Plastic Beach" (featuring Mick Jones & Paul Simonon).
14. "To Binge" (featuring Little Dragon).
15. "Cloud Of Unknowing" (featuring Bobby Womack and Sinfonia ViVa).
16. "Pirate Jet".
"Playa de Plástico", en lenguaje castellano, o "Plastic Beach", en idioma ingles, es el titulo de este nuevo trabajo discografico del grupo Gorillaz. El titulo de este nuevo disco de la banda Gorillaz, "Plastic Beach", procede de un buen día, en el que uno de los chicos del grupo Gorillaz, Damon Albarn, se dio cuenta de lo sucia que estaba la playa en la que se encontraba.
Solo una decepción en el nuevo disco, titulado "Plastic Beach", de la banda Gorillaz, y es que se había rumoreado que el grupo The Horrors estarían presentes en este nuevo trabajo discografico, llamado "Plastic Beach", del grupo Gorillaz, y, finalmente, no ha sido así.
Escuchando el primer sencillo que se lanza al mercado de este nuevo album, titulado "Plastic Beach", de la formacion Gorillaz, un tema llamado "Stylo", que cuenta con la colaboracion del rapero Mos Def y del musico Bobby Womack, vamos abriendo boca y preparándonos para temazos, para dibujos y más Damon Albarn, por favor.
Gorillaz, la banda virtual de los musicos Damon Albarn y Jamie Hewlett, publica, asi, su tercer trabajo discografico, titulado "Plastic Beach", alla por el proximo dia 8 de Marzo de este año 2.010. Sin duda, uno de los discos mas esperados de este año 2.010 que acaba de comenzar.

ALICIA KEYS AFIRMA QUE SE SIENTE MAS PODEROSA AL LADO DE BEYONCE

Tras su paso, el pasado Lunes, dia 18 de Enero del 2.010, por el Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid), el huracán de la cantante Alicia Keys ha comentado que se ha sentido "más poderosa" colaborando con la diva Beyoncé Knowles.

Las dos damas de la música "Rythm&Blues" contemporánea, tanto la artista Alicia Keys como la estrella Beyonce Knowles, grabaron una canción a duo, llamada "Put It In a Love Song", que se incluye en el último trabajo discografico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom".
Ahora, la artista Alicia Keys ha comentado a la publicacion "1Xtra" que, durante la grabación del tema titulado "Put It In a Love Song", junto con la cantante Beyonce Knowles, en el ambiente del estudio de grabacion, se respiraba una atmósfera de fiesta, afirmando que "la energía era muy alta y la química muy genuina".
La cantante Alicia Keys añade que "lo pasamos muy bien. Es bueno que celebremos la carrera de cada cual; eso es lo que trata la canción: que, con la unión, se potencia a cada uno". Además, la artista Alicia Keys ha comentado que "han llegado a ser muy buenas amigas. Ambas estamos en este negocio, más o menos, el mismo tiempo y firmamos con Columbia Records cuando teníamos 14 años".
La artista Alicia Keys ha confirmado que, tras su primer gran sencillo de presentacion, titulado "Doesn't Mean Anything", el próximo single que se lanzara al mercado, de su ultimo trabajo discografico, llamado "The Element of Freedom", será la versión, en solitario, que realiza la propia cantante Alicia Keys, del tema titulado "Empire State of Mind", el tema que ya lanzó, en el mes de Octubre del pasado año 2.009, con la colaboracion, en la interpretacion vocal, en aquella ocasion, del rapero y productor discografico Jay-Z.
Asi pues, el tema titulado "Empire State of Mind", de la artista Alicia Keys, incluido en su ultimo disco, llamado "The Element of Freedom", se confirma como segundo sencillo de ese nuevo album de la cantante Alicia Keys.

FRAN PEREA AUTOEDITA SU NUEVO DISCO

La serie de televisión "Los Serrano" no sólo le sirvió, al cantante y actor Fran Perea, de trampolín al éxito, sino, también, para debutar en el mundo de la música, con su primer gran trabajo discografico, titulado "1 más 1 son 7". A partir de ahí, el artista Fran Perea ha publicado dos discos de estudio y un album más, recopilatorio de grandes exitos, con algunos temas en directo.

Próximamente, el cantante y actor Fran Perea editará un nuevo disco, a través de su propio sello discografico. El artista Fran Perea lo ha comentado, en una entrevista concedida al periodico "La Opinión de Málaga", afirmando que "lo estoy produciendo y lo voy a sacar con mi propio sello. Me han surgido otras cosas y he tenido que aplazarlo. Lo que no quiero es sacarlo sin dedicarle el tiempo que merece. Mi pretensión es que salga en Abril".
Para este cantautor, Fran Perea, el futuro de la música pasa por la acción de los propios músicos, tal y como ha declarado, al señalar que "las discográficas han abusado mucho de los músicos. Y del público también: con esos precios desorbitados y saturando el mercado. Por la experiencia que he tenido, al final, creo que puedo intentarlo por mí mismo. Sin duda, el futuro de la música está en los músicos".
Mientras ultima este nuevo lanzamiento discografico, el artista Fran Perea continúa con su faceta de actor, junto a la cantante y actriz Ana Belén, en la obra de teatro titulada "Fedra", y, también, ha reconocido que tiene futuros planes para la televisión, asi como una aparición en la próxima película del director de cine Álex de la Iglesia.
Asi pues, el actor y cantante Fran Perea ha creado su propia compañia discografica y ha anunciado que tendra un nuevo trabajo discografico en el mercado, cuyo lanzamiento esta previsto para el proximo mes de Abril de este año 2.010.

COURTNEY LOVE COMPARA SU HIGADO CON EL DE KEITH RICHARDS

Después de posar "ligerita de ropa", tras mostrar sus tatuajes y despues de perder la custodia de su hija, éste es el "no va más". Ahí van las palabras de la cantante Courtney Love, acerca del motivo por el que quiere conocer al guitarrista Keith Richards, puesto que declaro que "quiero conocer a Keith Richards; yo nunca lo conocí. No sé lo que voy a decir, pero voy tocar a su hígado y voy a dejar que él toque el mío... ¡Va a ser impresionante! Voy a levantarle la camisa y le voy a preguntar si puedo tocarle el hígado y, así, comprobar si lo tiene podrido o algo así".

Y la cantante Courtney Love añadio que "esto lo hago, porque creo que ambos tenemos el hígado muy sano, a pesar de tener una larga historia con las drogas y el alcohol. De esta manera, probaremos lo saludable que es nuestro estilo de vida, a pesar del Rock&Roll".
Asi pues, esta es la ultima ocurrencia de la cantante Courtney Love, viuda del desaparecido musico Kurt Cobain, solista de la banda Nirvana. Al parecer, la artista Courtney Love quiere conocer al guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, para comparar el higado con el suyo.
La artista Courtney Love añadio que le encantaría cantar una canción al lado del famoso guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, algo que puede suceder en las próximas semanas. La rubia cantante Courtney Love declaró a la revista "N.M.E." que "mi amigo está haciendo este 'Rogue's Gallery', de canciones de mar, y me acabo de enterar hoy que, tal vez, llegue a cantar con él".
¿Qué añadir a esto?. No sabemos si las drogas, el alcohol y los excesos habrán afectado al hígado de la artista Courtney Love, pero, igual, si a su cabeza...

EL PREMIO MAS BONITO DE LA OREJA DE VAN GOGH

El tema titulado "20 de Enero" es una de las canciones más conocidas del grupo La Oreja de Van Gogh y su actual voz solista, la cantante Leire Martínez, se encargó de personalizarla para el último gran trabajo discografico de la banda donostiarra La Oreja de Van Gogh, un album titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", publicado en el pasado año 2.009.

Ha sido, precisamente, un dia 20 de Enero de este año 2.010, el día más feliz de la banda La Oreja de Van Gogh, pues ha recibido el Premio Tambor de Oro de Donostia, por llevar el nombre de la ciudad vasca de San Sebastian (Guipuzcoa) a todos los lugares del planeta Tierra, gracias a su música. Asi pues, la banda La Oreja de Van Gogh recibio, por fin, el Premio Tambor de Oro de Donostia.
Los componentes de la formacion La Oreja de Van Gogh se mostraron encantados por recibir este honor, afirmando que es "el premio más bonito de mi vida", segun comentó Xabier San Martín, a lo que la vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, Leire Martinez, añadio que habia sido "un día perfecto".
La ceremonia se celebró en el Salón de Plenos del Consistorio, después de que la Tamborrada Infantil partiera de los jardines de Alberdi Eder, en la ciudad de San Sebastian (Guipuzcoa, Pais Vasco). Y, por supuesto, no podía faltar la música.
Al final del acto, la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, Leire Martinez, apoyada por los coros de sus compañeros y con la guitarra de Pablo Benegas, interpretó una versión de la famosa cancion llamada "La Marcha de San Sebastián", que emocionó a todos los presentes.
Sin duda, un gran galardón para una gran banda, el grupo La Oreja de Van Gogh, que, según el percusionista Haritz Garde, "poco ha cambiado en lo esencial", desde que cuatro amigos "decidimos juntarnos, para tocar nuestras canciones favoritas". Que sigan, pues, los amigos integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh, haciendo buena musica.