martes, 26 de enero de 2010

FRAN PEREA AUTOEDITA SU NUEVO DISCO

La serie de televisión "Los Serrano" no sólo le sirvió, al cantante y actor Fran Perea, de trampolín al éxito, sino, también, para debutar en el mundo de la música, con su primer gran trabajo discografico, titulado "1 más 1 son 7". A partir de ahí, el artista Fran Perea ha publicado dos discos de estudio y un album más, recopilatorio de grandes exitos, con algunos temas en directo.

Próximamente, el cantante y actor Fran Perea editará un nuevo disco, a través de su propio sello discografico. El artista Fran Perea lo ha comentado, en una entrevista concedida al periodico "La Opinión de Málaga", afirmando que "lo estoy produciendo y lo voy a sacar con mi propio sello. Me han surgido otras cosas y he tenido que aplazarlo. Lo que no quiero es sacarlo sin dedicarle el tiempo que merece. Mi pretensión es que salga en Abril".
Para este cantautor, Fran Perea, el futuro de la música pasa por la acción de los propios músicos, tal y como ha declarado, al señalar que "las discográficas han abusado mucho de los músicos. Y del público también: con esos precios desorbitados y saturando el mercado. Por la experiencia que he tenido, al final, creo que puedo intentarlo por mí mismo. Sin duda, el futuro de la música está en los músicos".
Mientras ultima este nuevo lanzamiento discografico, el artista Fran Perea continúa con su faceta de actor, junto a la cantante y actriz Ana Belén, en la obra de teatro titulada "Fedra", y, también, ha reconocido que tiene futuros planes para la televisión, asi como una aparición en la próxima película del director de cine Álex de la Iglesia.
Asi pues, el actor y cantante Fran Perea ha creado su propia compañia discografica y ha anunciado que tendra un nuevo trabajo discografico en el mercado, cuyo lanzamiento esta previsto para el proximo mes de Abril de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario